Foro / Maternidad

Adopcion de embriones en palma de mallorca o barcelona

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 12:31
E
esneda_5715972
30/1/06 a las 11:51

hola a todas me gustaria que si alguien de vosotras se ha hecho una adopcion de embriones o lo esta esperando me pudiera informar,sobre todo decir lo que cuesta hacer este tratamiento,y si hay mucha lista de espera.tambien si despues de la primera visista tardan mucho en encontrar los embriones adecuados segun las caracteristicas de la receptora,que en este caso soy yo sola ya que no tengo pareja.mucahas gracias y suerte para todas

Ver también

E
esneda_5715972
30/1/06 a las 16:42

Para neominy
hola y muchas gracias por contestar espero encontrar a alguien que se lo haya hecho,pero bueno espero me contesten pronto .como soy nueva en este foro queria que me dijeras que significa que subes el mensaje.muchas gracias.saludos animos y un besote para todas.

A
an0N_987617699z
30/1/06 a las 20:22

Hola!!
Yo soy de Palma... Mucho no te puedo ayudar en este tema y hasta finales de febrero no voy al gine para poder preguntarle.
En caso de que aun estes interesada para esa fecha se lo comento a mi gine que seguro me informa!!
Te dejo mi mail por privado por si quieres hablar ok¿?
Un besote!!

E
esneda_5715972
30/1/06 a las 21:04

Muchas gracias
muchas gracias neominy me lo has explicado muy bien.lo intentare hacer.ya que soy muy novata en este foro espero que poco a poco vaya aprendiendo.y ojala que muy pronto podamos todas anunciar que nuestro gran deseo se nos ha cumplido.un beso,y gracias.

E
esneda_5715972
30/1/06 a las 21:04

Muchas gracias
muchas gracias neominy me lo has explicado muy bien.lo intentare hacer.ya que soy muy novata en este foro espero que poco a poco vaya aprendiendo.y ojala que muy pronto podamos todas anunciar que nuestro gran deseo se nos ha cumplido.un beso,y gracias.

S
sabine_10018411
31/1/06 a las 12:31

Desde pamplona
Hola lia401, yo soy de Pamplona y he optado por esta alternativa de común acuerdo con mi pareja y tras 3 ias negativas para evitar el desgaste físico y psicológico que suponen el resto de tratamientos y también la deuda terrible que tendríamos que contraer. La lista de espera de la SS aquí es de 2 años y yo ya tengo 36, de manera que el tiempo para mí es esencia. Yo sospecho, en cualquier caso, por mi edad y por los resultados de algunas de mis pruebas que, de todas formas, tendría que recurrir a ovodonación; de manera que la adopción de embriones para mi es una opción a tener en cuenta.

Yo la he solicitado en Pamplona y a mi ginecólogo casi se le caen las gafas cuando se lo propuse. No por la técnica en sí, sino porque es un tema que todavía no se trata habitualmente y menos sin probar antes otros tratamientos. Estoy la primera de una lista de espera en la que no hay embriones; Pamplona es una ciudad pequeña y con un arraigado concepto de cierto tipo de ética y la gente no se decide a donar embriones porque les suena tan "duro" como regalar "hijos".

Por supuesto, yo respeto absolutamente esta forma de enfocar el asunto pero, claro, a mí no me beneficia en absoluto. Hemos decidido esperar medio año (y ya han pasado cuatro meses) para ver si en este tiempo nos llaman. Si no es así, y es lo que me temo, mi ginécologo nos pondrá en contacto directamente con el Instituto Marqués de Barcelona para realizar la técnica en colaboración. La diferencia básica entre ambos centros es el precio; por lo que he averiguado en Barna cobran 2.200 euros y en Pamplona, lo mismo que una inseminación artificial, sobre 800 euros con ecografías y tal. Por lo visto, en Barcelona no hay lista de espera, todo es bastante inmediato. También he leído un post de una chica que se lo hizo en la Clínica Corachan a través de su ginecóloga y le salió bastante más asequible que en el Marqués.

En fin, espero que hayas estado entretenida leyendo mi rollo. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram