Foro / Maternidad

Adopción de embriones

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 19:03
S
sabine_10018411
2/5/07 a las 11:05

Chicas del foro, que he visto nuestro mensaje por ahí perdido en la tercera o cuarta página y he decidido arrancar uno nuevo con un título que podamos identificar fácilmente. ¿Cómo estáis todas? Yo tengo novedades...

Estuve el lunes con la gine y me hizo una nueva ecografía. Tenía una cara muy seria y yo empecé a inquietarme. Me dijo que las medidas de la nena no le cuadraban con mi fecha de parto, que estaba francamente grande y que cree hay un descuadre de dos semanas. O sea, que si llego a finales de junio pariré una ternera (literalmente, 4 kilos y pico) pero que ella piensa que querrá salir antes. Y yo eso espero porque si no me va a destrozar...

Entre el puente y que ha bajado mi volumen de trabajo, he aprovechado varias tardes para estar con las piernas en alto y me ha venido estupendamente. Aunque siguen hinchándose y tal ya no dan tanto miedo. Ahora parece que vuelve la acidez. También me encuentro bastante más cansada, me sofoco enseguida y me falta el aliento a menudo. Me levanto seis o siete veces al baño durante la noche y, claro, no duermo en condiciones. Como dice mi hermana, en mi caso parir va a ser un alivio...

He empezado a comprar algo de ropa para mi hija, qué raro se me hace decir ésto. Hay quien piensa que voy un poco tarde con muchas cosas pero con lo que me ha costado llegar hasta aquí no puedo dejar de pensar en negativo en muchos momentos: si sobrevivirá al parto, si será "normal"... Es una pena comerse tanto la cabeza porque no se disfruta lo mismo pero yo creo que es inevitable para cualquier futura madre. En fin, poco a poco me voy enterando de la cantidad de cosas que me van a hacer falta y voy comprando despacito para no agobiarme.

¿Y vosotras? ¿Hay novedades? Abrazos para todas.

Orzo

Ver también

A
aihnoa_8579579
2/5/07 a las 11:15

Hola orzowey
hola yo pese 5kg y cuarto mi madre casi no se podia mover asi q no te preocupes mucho,que ilusion comprar ya la ropita,espero que te vaya bien y bueno ya iras contando,besos.

S
sabine_10018411
2/5/07 a las 13:42

Hola, zelu!!!!
Vaya movida la tuya con el tratamiento... Yo mantuve hasta la semana 12 toda la medicación; así me lo indicaron en Gine3 y así se lo comenté yo a mi ginecóloga, que estuvo de acuerdo aunque le pareció que las dosis eran muy cañeras. En la semana 12 me quitaron el Utrogestan de golpe, ella (mi gine de Pamplona) me dijo que a partir de ese momento mi cuerpo ya tenía que estar fabricando suficiente progesterona. Esa es mi duda, ¿sin ovarios hay progesterona? Yo no te puedo responder a eso, la verdad, pero dependerá de la respuesta que te supriman este medicamento o no. Respecto a los parches de estradiol Evopad, también me los quité en la semana 12, pero de manera progresiva, en lugar de dos cada cuatro días, solo uno y así hasta dejar de usarlos. También entonces dejé de tomar Foli Doce y me lo sustituyeron por pastillas de yodo que creo que tomaré hasta parir. Respecto al Adiro yo sólo lo tomé cuando me hicieron las ias, no me lo recetaron en Gine3 para la transfer en ningún momento.

En principio yo me fiaría de todo médico que conociera mi caso particular, no te queda más remedio. Si el puñetero Brassesco es quien está realmente al tanto de tus circunstancias, espera un poco y habla con él para tu tranquilidad. Pero la verdad es que seguramente todo su equipo seguirá un protocolo habitual y sabrán perfectamente lo que se hacen. Yo te entiendo porque TENEMOS TANTO MIEDO... Pero tú ya has pasado lo peor, ya estás en fechas de más tranquilidad respecto al bienestar de tu hij@. Olvídate de que lo que les recetan a las demás, que cada mujer es distinta y cada clínica también. Y en fin, que ya te queda menos para la eco de las 20 semanas que hace mucha ilusión y es la que más tranquiliza. ¿Qué me dices de la amnio? ¿Tú tienes la decisión ya tomada?

S
sabrin_5754493
2/5/07 a las 15:57

Hola chicas
Llevo toda la santa mañana intentando escribiros, pero no he parado en el trabajo, y ahora que tengo un ratito me he puesto.
Orzo gracias por abrir uno nuevo, el otro no subía ni a la de tres. Pues vaya qué grande que va a ser, no me extraña que te duelan las piernas, pero si estos días las has podido relajar mucho mejor.
Marlenis tesoro, te he leído en el post que has abierto, ten un poquito más de paciencia, si has esperado tantos años, ahora no viene de unos días más, de verdad, que en nada vas a ver cumplir tu sueño, llora, grita, berrea, pero mañana con buena cara y a por todas, en nada te llamarán y te darán los resultados cariño.
Zelulete no puedo indicarte nada sobre la medicación pero si a tu gine le tienes confianza me imagino que puede aclararme qué hacer al menos hasta que llegue Brascesco.
Yolan corazón que tal estás cielo?. Cuando vaya al marques cogeré un chupete para ti.
Naialag cuando empiezas tú, o ya estás en tratamiento??.
Pues yo chicas empecé el 28 con los parches y lo estoy pasando fatal, sobre todo dolor en el útero, creo que son como contracciones super fuertes, además la asquerosa de la regla no se me va todavía y el viernes tengo que ir a la eco, no sé si me la harán igual, pero sangro bastante todavía, o sea que mucho me temo que el viernes seguiré sangrando, no sé si llamarles mañana y anularla o presentarme igualmente aunque vaya con sangre. Sabéis algo vosotras de ésto?. Y estoy como Marlenis, un poco de bajón, pero supongo que todo pasará.
Besitos a todas
Adabella.

S
sabrin_5754493
3/5/07 a las 16:23

Buenas tardes chicas
Pues al final la warrindonga se ha marchado como por arte de magia, o sea que mañana, a las 9 de la mañana eco de control, ayyyyysssss que esto está ya muy cerquita.
Sabéis si desde esa eco hasta el día de la transfer si pasan muchos días?.
Ahhh zelutete, o yolan que seguro que también lo sabes, que es eso de que dejaron entrar a tu marido por si te mareabas con el valium??? se ha de tomar valium??? es que a mi cuando me hicieron la prueba del cateter me dolió bastante, y voy un poco acojonada por si el día de la transfer me va a doler también tanto, y encima aguantándome el pipí, no sé yo si me portaré como una mujer o saldré corriendo, ahora vienen mis miedos materiales al dolor. Y eso del "Tacking" o algo así que ha dicho zelulete, tampoco tengo ni idea que es, veo que estoy super verde en este tema chicas, y me empiezo a poner nerviosilla.
Es que deseo tanto tanto que vaya todo bien, después de tanto años esperando este momento, ahora me cogen todos los males.
Yo siempre dandoos la tabarra con mis "neuras".
Besitos a todas
Adabella.

E
esneda_5715972
3/5/07 a las 17:10

Hola chicas
bueno hace muchisimo que no os escribo,pero como no tenia ninguna novedad y la verdad que tampoco muchos animos como para escribir,bueno ahora si que estoy un poco mas animada,aunque ahora si tengo noticias,pero desde luego no son nada buenas es referente a el sinverguenza,pesetero,desgraciado y sin etica llamado BRASSESCO,pues resulta que hable con el por telefono y me dijo que tenian muy pocos embris de esos de 1200(que ahora eran 1300) pero que eran de muy mala calidad que me podria salir con sindrome de down o con alguna enfermedad, me pasa con ana y me dice que si que hay muchos embriones de esos....... en que quedamos?pero que si quiero me lo puedo hacer de donante que esos son muy buenos que son de parejas jovenes,precio 2800.como paso el lio de los precios me dijo que me mandarian el presupuesto por escrito y yo vale asi me aseguro que luego no se cambia la cosa de un momento a otro,,,jajajajajaj me rio por no ponerme de mal humor,cual es mi sorpresa que cuando recibo el presupuesto son 1800 los "malos" y 3000 los otros,llamo enseguida a ana y todavia estoy esperando a que me llamen son unos IMPRESENTABLES.bueno chicas espero que esteis todas bien ahora me pondre al dia leyendo los post veo que hay chicas nuevas y tambien que ha habido problemas con subir los mensajes.a ver si entre todas podemos encontrar un sitio donde no nos tomen el pelo y el dinero porque creo que nos sacrificamos mucho en cuestion monetaria ya sin decir en el estado de animo.UN BESITO Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS.

S
sabrin_5754493
3/5/07 a las 17:35

Si ya digo yo
que eres como mi angel de la guarda, gracias, por contestarme y ayudarme siempre.
Mañana le preguntaré a la doctora, que no sé si será ella quien me hará la eco, todas mis dudas, porque eso del catéter me tiene realmente preocupada, porque estuvieron al menos media hora probando y probando cateters, que si rígidos, que si flexibles, y todos costaban de entrar, porque se ve que tengo el cuello del útero muy chiquitín como una chica de quince años, ya quisiera yo pillarlos jajaja.
El caso es que me he vuelto una "quejica" porque antes cuando era joven, jajaja, me hicieron infinidad de perrerías en el cuerpo y las aguanté como una valiente y ahora ya ves, acojonadita estoy.
Bueno que gracias otra vez, y que no me olvido del chupete para ti.
Adabella.

S
sabrin_5754493
3/5/07 a las 17:49

Qué gracia
que me has hecho con lo del chichi nevado jajaja.
No tenía ni idea de eso, pero anoto bien tu consejo, nada de llevarlo limpito con jabón jaja.
Supongo que todas habéis pasado por estos miedos míos, ya intento desconectar y no pensar, pero recuerdo muy vagamente mi primera fiv que fue en el hospital clínico hace ya 12 años, y fue tal desastre que dije nunca más. Y cuando me hicieron la prueba del cateter me vino todo los malos recuerdo de golpe del clínico, y supongo que esos son mis miedos.
Ya os diré mañana que me han dicho en la eco, espero que mi endometrio se engrose como Dios manda y no me de demasiados problemas.
Bueno tesoro, gracias por tenernos a las novatas informadas con nuestras pesadas preguntas.
Besos
Adabella


E
esneda_5715972
3/5/07 a las 17:57
En respuesta a esneda_5715972

Hola chicas
bueno hace muchisimo que no os escribo,pero como no tenia ninguna novedad y la verdad que tampoco muchos animos como para escribir,bueno ahora si que estoy un poco mas animada,aunque ahora si tengo noticias,pero desde luego no son nada buenas es referente a el sinverguenza,pesetero,desgraciado y sin etica llamado BRASSESCO,pues resulta que hable con el por telefono y me dijo que tenian muy pocos embris de esos de 1200(que ahora eran 1300) pero que eran de muy mala calidad que me podria salir con sindrome de down o con alguna enfermedad, me pasa con ana y me dice que si que hay muchos embriones de esos....... en que quedamos?pero que si quiero me lo puedo hacer de donante que esos son muy buenos que son de parejas jovenes,precio 2800.como paso el lio de los precios me dijo que me mandarian el presupuesto por escrito y yo vale asi me aseguro que luego no se cambia la cosa de un momento a otro,,,jajajajajaj me rio por no ponerme de mal humor,cual es mi sorpresa que cuando recibo el presupuesto son 1800 los "malos" y 3000 los otros,llamo enseguida a ana y todavia estoy esperando a que me llamen son unos IMPRESENTABLES.bueno chicas espero que esteis todas bien ahora me pondre al dia leyendo los post veo que hay chicas nuevas y tambien que ha habido problemas con subir los mensajes.a ver si entre todas podemos encontrar un sitio donde no nos tomen el pelo y el dinero porque creo que nos sacrificamos mucho en cuestion monetaria ya sin decir en el estado de animo.UN BESITO Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS.

Gracias chicas
zelu tienes razon y no vale la pena por un sinverguenza ponerse asi lo que van es a sacar dinero pero desde luego que te digan unas cosas asi es para matarlo.

E
esneda_5715972
3/5/07 a las 18:01

Yolan guapa
he leido lo de la clinica cerhvo a ver si puedo conseguir informacion por telefono y os lo cuento,gracias.

E
esneda_5715972
3/5/07 a las 19:19

Zelu especialmente para ti
espero y desde luego seria mi ultimo deseo el haberte preocupado por lo que he escrito,solo queria contar lo que me dijo(que ya sabemos que es mentira), ademas creo que a las que nos hicieron transfer aunque fuera ngativo tambien eran de esos.bueno a cuidar mucho esa barriguita y a disfrutar del embarazo,a ver si sabemos pronto lo que es.con todo mi cariño,un abrazo.

S
sabrin_5754493
4/5/07 a las 10:52

He vuelto choffff de la eco
Pues eso chicas, que me han hecho la eco esta mañana y el endometrio está ya a 6,6 o sea que está bien, pero tengo 4 miomas, hay que ... tres no son preocupantes, pero uno sí, el que está al lado del endometrio, me ha dicho la doctora que ese nos puede dar problemas si consigo el embarazo, porque puede provocarme abortos, ala, así mismo, y después me dice que si no me quedara embarazada esta vez o en la siguiente que mirarían de sacarlo, y otro jarro de agua fría. Un asquito, chicas, para colmo no me han dicho cuando será la transferencia, porque tienen mucha acumulación y me han dicho que me llamarán por teléfono para decírmelo, y encima cuando voy a coger los chupetes ya no estaban, pero mi chico que es un encanto y me ha visto fatal, ha preguntado a las enfermeras y le han dado tres chupetes, bueno al menos ya los tengo.
No sé estoy bastante derrotada con esto de los miomas, seguiré adelante con el tratamiento pero ya no tan ilusionada como estaba ayer.
Besitos a todas y siento haber llegado así.
Adabella.

S
sabrin_5754493
4/5/07 a las 12:54

Zelu y yolan!!!!!
Gracias corazones, realmente da gusto entrar aquí y encontrar gente como vosotras, me dais una alegría al decirme que el endometrio está bien, al menos algo que está bien.
No tengo que volver a hacer ningún control más, la próxima vez que vaya ya será para la transferencia, ma ha dicho que con esta eco que me han hecho hoy hay suficiente, que me llamarán para decirme el día que me la hacen y cuando tengo que ponerme la progesterona.
Gracias por animarme pero llevo una mala leche encima hoy que si se cruza alguien en mi camino vaya que me lo como jajaja.
Y eso de los miomas pues que le vamos a hacer, están ahí eso es verdad, pero bueno espero que no me den demasiado la lata, voy a intentar volver a ser positiva.
Besitos de todo corazón
Adabella

S
sabrin_5754493
4/5/07 a las 13:21

Marlenissss guapa!!!!
Que tal de lo tuyo?? sabes algo ya o todavía nada. Pues sí hoy me toca a mi sacar humo, pero es que llevo un día que todo me está saliendo mal, no me han cargado en el banco 3 veces el recibo del móvil, es que ya digo yo hoy que no es mi día.
Bueno guapa que espero que bien pronto nos traigas buenísimas noticias.
Besos
Adabella.

S
sabrin_5754493
4/5/07 a las 13:32

Ahhh otra cosa, que se me olvidaba
Me han dicho que cuando hayan pasado 15 días de la transferencia que me haga un pipitest y que si diera negativo que les llamara porque entonces me harían una beta. Y digo yo, cómo es que no me hacen directamente la beta??? y me hacen pasar por el suplicio de hacerme un test de embarazo, si nunca conseguí ver las dos rayitas y le tengo pánico, y la única vez que vi una rayita muy muy clarita, al día siguiente me bajó la regla, no sé, cuando me hagan la transfer lo comentaré con ellos, porque realmente he llegado a odiarlos, a los tests ehhh.
Ahora sí, me parece que no me dejo nada más en el tintero.
Besitos otra vez a cada una de vosotras.
Adabella.

A
aihnoa_8579579
6/5/07 a las 14:34

Hola yolan444
hola como estas? tienes pensado de ir a esa clinica? por cierto de donde eres?saludos

E
esneda_5715972
7/5/07 a las 10:20

Hola yolan
bueno veo que hoy no tenemos un buen dia,jaja mira que a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti y vaya fin de semana que si bajaba que si no la dichosa regla,y hoy por fin veo que se ha animado pero con dolor ,que yo siempre he tenido dolor antes y no durante,en fin yo creo que con tanto tratamiento nuestro cuerpo esta un poco descontrolado.ahhhhhhh por cierto yo esperanza ninguna a no ser qu sea por tratamiento o por obra del espiritu santo como la virgen maria que no creo, jaaaaaaaaaaaaaaaa,no me quedare preñi.un besito y un saludo para todas.

A
aihnoa_8579579
7/5/07 a las 10:36

Hola yolan444
bueno el trato es agradable,yo a lo primero estaba indecisa pero me lo recomendaron varios medicos a los que les tengo confianza porque me conocen desde los 9 años que fue cuando me quitaron un ovario,luego tambien tenia la referencia de mi cuñada que ahora tiene trillizos.lo que esta claro es que el dinero si te lo quieren sacar te lo sacan pero en todas,yo por ahora no tengo queja son agradables,la primera visita informativa es gratuita y luego pues depende el caso de cada uno,la verdad que de precio es lo mas barato que he encontrado,bueno no se si te he ayudado mucho pero cualquier duda preguntame.besos.

S
sabrin_5754493
7/5/07 a las 10:40

Hola chicas
Bueno empezamos otra semana más.
Yolan a mi me pasa exactamente igual que a ti, tengo unas reglas muy irregulares y aunque sé que es casi imposible conseguir el embarazo de forma divertida siempre queda esa pequeñita esperanza, y claro cuando baja la cabronaza pues me entristezco. Pero bueno tú con la cabeza bien alta y verás que sea como sea o en la clínica que sea lo vas a conseguir, vaya yo estoy completamente segura. Para el dolor tómate algún antiinflamatorio, son rejodidos los dolores de regla.
Lia guapa veo que también has coincidido con Yolan en el día de la warry, a ver si en esa clínica que deciís hay suerte y todo va bien. Has llamado ya? sabes algo?.
Ahhhh Yolan una cosita, tienes el presupuesto que te envié de marques? no recuerdo si eran 3200 o 3000 euros, tengo que hacer la transferencia bancaria y tengo el presupuesto en casa, si me lo pudieras decir por aquí mismo te lo agradecería, es que creo que hasta que no les pague no me van a llamar, no sé tengo ese presentimiento, y me gustaría hacerla hoy. Gracias otra vez.
A las demás chicas muchos besitos, Marlenisssss esperamos noticias tuyas guapa.
Besos
Adabella.

S
sabrin_5754493
7/5/07 a las 11:01

Marlenis
Tesoro, querías decir 3000 euros?.
Sobre lo que preguntas no tengo ni idea cariño, pero si llamas no hay nadie que pueda antenderte? o porque no lo llevas a tu médico de cabecera quizás él pueda ayudarte. Vaya yo estaría de los nervios si no supiera interpretarlo.
Gracias corazón
Besos
Adabella

E
esneda_5715972
7/5/07 a las 11:13

Yolan
si he llamado a cehvo y la chica del telefono me ha dicho que eso me tiene que informar un medico,tanto del tatamiento como de los precios,ya les he dejado mis datos y mi telefono y ahora a esperar a que me llamen.Yo no se cuando empezare pero por lo menos a ver si podemos conseguir informacion de todas maneras tampoco quiero esperar mucho porque ya tengo unos añitos y el tiempo pasa deprisa,bueno a ver si llaman pronto y os lo cuento.

E
esneda_5715972
7/5/07 a las 11:19

Hola chicas
bueno he puesto un post mas abajo pero lo pongo aqui arriba asi lo veis todas.He llamado a la clinica cerhvo y la chica del telefono me ha dicho que me tiene que informar un medico del tratamiento y de los precios ya les he dado mis datos y mis telefonos y ahora a esperar que me llamen pronto,en seguida que sepa algo os lo cuento.un besito y un abrazo par todas.

A
aihnoa_8579579
7/5/07 a las 11:22
En respuesta a esneda_5715972

Hola chicas
bueno he puesto un post mas abajo pero lo pongo aqui arriba asi lo veis todas.He llamado a la clinica cerhvo y la chica del telefono me ha dicho que me tiene que informar un medico del tratamiento y de los precios ya les he dado mis datos y mis telefonos y ahora a esperar que me llamen pronto,en seguida que sepa algo os lo cuento.un besito y un abrazo par todas.

Hola lia401
hola cual era tu caso,espero que te llamen pronto,besos.

E
esneda_5715972
7/5/07 a las 15:09
En respuesta a aihnoa_8579579

Hola lia401
hola cual era tu caso,espero que te llamen pronto,besos.

Hola naialag
bueno mi caso es que no tengo pareja y quiero tener un bebe,no tengo ningun problema lo unico la edad tengo 41 años,si es que es un problema,para mi no.Ahhhhhh y yo ya tengo un hijo de 16 años que es todo un hombreton.besitos.

S
sabrin_5754493
7/5/07 a las 15:53
En respuesta a esneda_5715972

Hola naialag
bueno mi caso es que no tengo pareja y quiero tener un bebe,no tengo ningun problema lo unico la edad tengo 41 años,si es que es un problema,para mi no.Ahhhhhh y yo ya tengo un hijo de 16 años que es todo un hombreton.besitos.

Si estás hecha una chavala
jajaja como yo, que también tengo 41 años y un niño de 12 años, en plena adolescencia jaja.
Que nada tesoro, que eso de la edad está chupado, las maduritas seguro que lo logramos bueno y las que no son maduritas también.
Un beso
Adabella.

E
esneda_5715972
7/5/07 a las 16:48
En respuesta a sabrin_5754493

Si estás hecha una chavala
jajaja como yo, que también tengo 41 años y un niño de 12 años, en plena adolescencia jaja.
Que nada tesoro, que eso de la edad está chupado, las maduritas seguro que lo logramos bueno y las que no son maduritas también.
Un beso
Adabella.

Hola adabella
vaya tienes un hombrecito,la verdad es que eso de la adolescencia me hace gracia,porque yo la verdad que no me puedo quejar,tengo un hijo muy bueno y muy responsable pero desde muy pequeño no se si porque le he protegido demasiado,pero bueno espero que pronto se me espavile un poco,que con 16 años ya le toca.Ahhhhh y en cuanto a la edad yo estoy mejor ahora que hace veinte años lo que pasa que los medicos tienen que poner alguna escusa y lo primero que te dicen ayyy la edad, cuenta claro que si pero depende de como este y se sienta una y yo estoy mejor ahora.un abrazo.espero que dentro de poco se empiecemos a anunciar muchisimos positivos,muchos muchos.

S
sabrin_5754493
7/5/07 a las 18:29

Qué asco!!!!!
Es que ni pagando, lo siento chicas pero estoy que trino.
No llevo todo el día llamando al marques para hablar con la dtra. Solano y me llama ahora diciendo que todavía no me puede decir nada de la transferencia, que primero van los embriones frescos, y que me espere.
Pero que es eso, en la primera visita no era así el tema, hasta me dio un calendario con los días.
Me dice que me llamará el miércoles o el jueves y que si ve que no me llama, pues que la llame yo haber si para entonces me puede decir algo en concreto.
Pero bueno, como juegan con nosotras, si da igual que sea la seguridad social o pagues un mogollón de euros, seguimos siendo números y juegan con nuestros sentimientos de ser madres, pero qué asco, como está el mundo.
Lo siento de veras, me estoy desahogando con vosotras, es que si lo hago con mi chico, nos enganchamos y es lo que menos quiero ahora. Me estoy desahogando con vosotras, que sois las únicas que podéis entender realmente como me siento en estos momentos, vaya porque ya les he hecho la transferencia, porque sino hasta me plantearía si seguir o no adelante.
Estoy cabreadísima, porque las cosas no son así, vaya que no, y cuando vaya, si es que voy, se lo dejaré bien clarito, que eso no era lo que me había dicho al principio, anda que decirme que primero van los frescos, que narices, y los míos qué.
Bueno chicas ya veis como estoy
Adabella.

E
esneda_5715972
7/5/07 a las 18:48
En respuesta a sabrin_5754493

Qué asco!!!!!
Es que ni pagando, lo siento chicas pero estoy que trino.
No llevo todo el día llamando al marques para hablar con la dtra. Solano y me llama ahora diciendo que todavía no me puede decir nada de la transferencia, que primero van los embriones frescos, y que me espere.
Pero que es eso, en la primera visita no era así el tema, hasta me dio un calendario con los días.
Me dice que me llamará el miércoles o el jueves y que si ve que no me llama, pues que la llame yo haber si para entonces me puede decir algo en concreto.
Pero bueno, como juegan con nosotras, si da igual que sea la seguridad social o pagues un mogollón de euros, seguimos siendo números y juegan con nuestros sentimientos de ser madres, pero qué asco, como está el mundo.
Lo siento de veras, me estoy desahogando con vosotras, es que si lo hago con mi chico, nos enganchamos y es lo que menos quiero ahora. Me estoy desahogando con vosotras, que sois las únicas que podéis entender realmente como me siento en estos momentos, vaya porque ya les he hecho la transferencia, porque sino hasta me plantearía si seguir o no adelante.
Estoy cabreadísima, porque las cosas no son así, vaya que no, y cuando vaya, si es que voy, se lo dejaré bien clarito, que eso no era lo que me había dicho al principio, anda que decirme que primero van los frescos, que narices, y los míos qué.
Bueno chicas ya veis como estoy
Adabella.

Hola adabella
desde luego es que para mi todos son unos peseteros y unos impresentables y es verdad que juegan con nosotros, como saben que es una cosa que deseamos tanto juegan con esto y desde luego yo mas de dos veces he pensado mandarlos a la mier... pero total lo unico que haria seria perder yo y volver a empezar otra vez,y luego tambien aunque no vuelvas a un centro total por desgracia hay tanta gente que necesita hacerse tratamientos que a ellos les da igual si me imagino que deben tener gente de sobra por eso juegan con nosotros,pero sigo diciendo que son unos sinverguenzas todos.Ahora tranquilezate y si ves que no te llaman yo llamaria mañana que te digan cuando sera la tanfer que tu te tienes que organizar que no puedes estar pendiente de que te avisen con pocas horas antes,espero que todo te vaya bien.un abrazo.

S
sabrin_5754493
8/5/07 a las 10:20

Buenos días chicas
Ya estoy un poco mejor del disgusto de ayer, como dice Lia todos son iguales, o sea que si queremos ser madres tendremos que atenernos a su juego aunque no nos guste.
Si mañana no me dicen nada llamará mi chico a la clínica, a ver si a él por el echo de ser hombre le hacen más caso, es una pena, pero a veces funciona, lo he comprobado.
O sea que ya nos iremos informando, tengo ganas ya de que este post se llene de positivos, uno detrás de otro y sin parar.
Besos a todas
Adabella

A
aihnoa_8579579
8/5/07 a las 11:58

Hola marlenis5
hola que te ha pasado a ti con lo de la biopsia?es que aun no conozco bien el caso de cada una ,besos.

A
aihnoa_8579579
8/5/07 a las 12:03
En respuesta a esneda_5715972

Hola naialag
bueno mi caso es que no tengo pareja y quiero tener un bebe,no tengo ningun problema lo unico la edad tengo 41 años,si es que es un problema,para mi no.Ahhhhhh y yo ya tengo un hijo de 16 años que es todo un hombreton.besitos.

Lia401
que bien no sabia q tenias un hijo,para nada es un problema la edad lo importante es que uno se sienta bien.muchos besos.

S
sabrin_5754493
8/5/07 a las 16:30

Hola guapísima
Ya me extrañaba a mi no verte ayer por aquí. Pues sí si en el fondo sabemos lo que tú dices, que todo es cuestión de dinero y que somos unos números, pero claro no queremos admitirlo. Pero realmente es así, una simple transacción económica, yo te pago y tu me haces.
Ya sea donación, adopción, o tratamiento natural, ellos saben nuestros sentimientos y nosotros sabemos que lo daríamos todo por nuestro sueño.
Y es verdad como siempre en este duro camino toca esperar, esperar y esperar, cuando no es la warry es una llamada telefónica y cuando no es una llamada es un resultado, el caso es que al final toca esperar, nos pasamos nuestra vida esperando.
Yo mañana llamaré otra vez, me da igual que piensen que somos unas pesadas o no, pero llamaré porque no sé yo si mi endometrio estará bien para cuando ellos digan de hacerme la transferencia. No sé yo si con estos parches de estrógenos se ovula, pero desde ayer y hoy que tengo cantidad de flujo elástico, de ese que se tiene cuando estás en plena ovulación. O sea que no sé si esos parches me están haciendo algo.
Bueno que no me enrollo más, que también estoy en el trabajo y como me enganchen me desconectan jaja.
Besitos guapa y ya tengo un montón de ganas que empieces que quiero animarte y mucho.
Besos
Adabella

S
sabrin_5754493
8/5/07 a las 16:57

Yolan, una duda
yo y mis dudas. Una cosa si te avisan de un día para otro para hacer la transferencia, no se ha de empezar antes con la progesterona o es que hay varios tratamientos? Es que por lo que he leído por los foros, algunas chicas empiezan a ponerse la progesterona días antes de la transferencia, pero claro, si te avisan de un día para otro como que es imposible empezar antes.
Y sabes si tu cuerpo aunque lleves los parches sigue haciendo el mismo proceso de ovulación o se para el proceso? Es que como te he comentado antes creo que estoy ovulando.
Gracias
Adabella

S
sabrin_5754493
8/5/07 a las 18:15

Gracias yolan
Todavía tengo esperanzas de que sea esta semana, a ver si hay suerte, y si no pues cuando toque.
Y sí seguiré tu consejo y probaré también por el método divertido, a lo mejor algún despistadillo se enamora de mi ovulito jajaja.
Bueno corazón que te deseo que pases un buen resto de día, ya estaremos en contacto.
Adabella.

A
aihnoa_8579579
8/5/07 a las 21:57

Luzzy69
yo fui a mi medico de cabezera para que me hiziera una autorizacion y me las pusieron las enfermeras en el mismo ambulatorio.SALUDOS

E
esneda_5715972
8/5/07 a las 22:15

Hola luzzy
creo que te refieres al decapeptyl,si es asi yo fui a un ambulatorio y me lo pincho una enfermera por via intramuscular,al menos aqui hay dos enfermeras que solo se dedican a poner inyecciones y a hacer curas,pero yo creo que cualquier emfermera te puede poner el decapeptyl,luego despues de la regla te hacen eco y ya empiezas a tomar progynova y cuando el endo esta preparado tres dias antes te empiezas a poner la progesterona,al menos fue asi como yo lo hice,espero que todo te vaya muy bien.un saludo.

E
esneda_5715972
9/5/07 a las 18:48

Hola chicas
creo que otra vez no funciona bien el foro,porque no sube el post.un saludo.

A
aihnoa_8579579
9/5/07 a las 19:03

Hola
pues ya hoy tengo señas,supongo q entre mañana y el viernes me baje ya la regla que hacia tiempo q no deseaba tanto que me bajase de una vez.Y tu q tal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook