Foro / Maternidad

"adopción de embriones"

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 15:29
S
sabrin_5754493
10/5/07 a las 9:57

Chicas abro uno nuevo porque el otro no sube otra vez. Me parece que leí por ahí que cuando hay muchos mensajes en la web de "en femenino" decidieron que no subieran y cada X tiempo tendremos que ir abriendo uno nuevo. No sé si os parece podemos abrir uno nuevo cada Lunes, por eso de que empieza la semana.
Bueno seguimos escribiendo en éste.
Besitos a todas
Adabella.

Ver también

S
sabrin_5754493
10/5/07 a las 10:00

Hola otra vez
Es que como no lo veía he ido ahora a buscarlo y he visto que habían charlas de ayer y yo sin enterarme. Por mi parte deciros que nada de nada. Ni me han llamado y eso que llamé ayer yo, ni nada.
Esta mañana he vuelto a llamar y como siempre las recepcionistas toman nota de mi móvil y me dicen que ya le darán el encargo a la doctora. Pero mucho me temo que no va a ser para mañana y estoy que me subo por las paredes. Además estoy como cabreada y encima a veces me entra llorera, no sé, debe ser ese parche que llevo enganchado todo el día en mi trasero que me revoluciona las hormonas.
Y vosotras como vais. Marlenis, Naialag, y me parece que hay otra chica nueva que no recuerdo su nombre, explicarme, explicarme a ver si me animo y se me va esta cara agria que llevo.
Besitos a todas.
Adabella.

S
sabrin_5754493
10/5/07 a las 10:26

Hola guapa
Si tienes razón, lo sé que justamente es lo que menos me conviene, estar tan nerviosa. Pero es que me puede el cabreo que llevo, y no puedo remediarlo. Pero sí intentaré no pensar más, y que sea cuando tenga que ser. Espero que no se olviden de mi.
Qué rollo esto de que los posts no suben verdad? Yo es que ayer pensé que ninguna de nosotras había escrito, y por eso ni lo busqué, y la sorpresa ha sido cuando esta mañana he visto que habían conversaciones de ayer.
Bueno tesoro que espero que cuando tú empieces otra vez te vaya pero muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que a mi y no te desesperes como yo.
Besos
Adabella.

A
aihnoa_8579579
10/5/07 a las 12:39
En respuesta a sabrin_5754493

Hola otra vez
Es que como no lo veía he ido ahora a buscarlo y he visto que habían charlas de ayer y yo sin enterarme. Por mi parte deciros que nada de nada. Ni me han llamado y eso que llamé ayer yo, ni nada.
Esta mañana he vuelto a llamar y como siempre las recepcionistas toman nota de mi móvil y me dicen que ya le darán el encargo a la doctora. Pero mucho me temo que no va a ser para mañana y estoy que me subo por las paredes. Además estoy como cabreada y encima a veces me entra llorera, no sé, debe ser ese parche que llevo enganchado todo el día en mi trasero que me revoluciona las hormonas.
Y vosotras como vais. Marlenis, Naialag, y me parece que hay otra chica nueva que no recuerdo su nombre, explicarme, explicarme a ver si me animo y se me va esta cara agria que llevo.
Besitos a todas.
Adabella.

Holaaaa
pues yo comenzare ya esta noche con las pastillas,me ha venido la regla esta mañana y como la mayoria de las veces me pongo de una mala leche q no veas.Tu intenta relajarte q si no las hormonas se disparan,bueno a ver si te llaman,besos.

S
sabrin_5754493
10/5/07 a las 13:00
En respuesta a sabrin_5754493

Hola otra vez
Es que como no lo veía he ido ahora a buscarlo y he visto que habían charlas de ayer y yo sin enterarme. Por mi parte deciros que nada de nada. Ni me han llamado y eso que llamé ayer yo, ni nada.
Esta mañana he vuelto a llamar y como siempre las recepcionistas toman nota de mi móvil y me dicen que ya le darán el encargo a la doctora. Pero mucho me temo que no va a ser para mañana y estoy que me subo por las paredes. Además estoy como cabreada y encima a veces me entra llorera, no sé, debe ser ese parche que llevo enganchado todo el día en mi trasero que me revoluciona las hormonas.
Y vosotras como vais. Marlenis, Naialag, y me parece que hay otra chica nueva que no recuerdo su nombre, explicarme, explicarme a ver si me animo y se me va esta cara agria que llevo.
Besitos a todas.
Adabella.

Oe, oe, oe, oe, oe, oe
Ole, ole, ole, MAÑANA a las 12 tengo que estar allí. Me harán la transferencia sobre la 13h. Estoy que no me lo creo, ahora tengo que tranquilizarme, ahora mismo tengo que ponerme la progesterona y seguir cada 8 horas. Y mañana ya tendré a mis chiquitines conmigo, ayyyyyyyyyys qué nervios chicas. Desearme suerte please.
Besos besos a todas y a mi ángel de la guarda besos por partida doble.
Adabella.

E
esneda_5715972
10/5/07 a las 13:22
En respuesta a sabrin_5754493

Oe, oe, oe, oe, oe, oe
Ole, ole, ole, MAÑANA a las 12 tengo que estar allí. Me harán la transferencia sobre la 13h. Estoy que no me lo creo, ahora tengo que tranquilizarme, ahora mismo tengo que ponerme la progesterona y seguir cada 8 horas. Y mañana ya tendré a mis chiquitines conmigo, ayyyyyyyyyys qué nervios chicas. Desearme suerte please.
Besos besos a todas y a mi ángel de la guarda besos por partida doble.
Adabella.

Bien bien bien
ahora ya sabes tranquila y por todas,espero que muy muy prontito nos anuncies el gran positivo,te deseo que te vaya todo muy bien y ala ya ves de estar cabreada a dar saltos de alegria.muchisima suerte,y te pongo muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,un- abrazo.

A
aihnoa_8579579
10/5/07 a las 14:04
En respuesta a sabrin_5754493

Oe, oe, oe, oe, oe, oe
Ole, ole, ole, MAÑANA a las 12 tengo que estar allí. Me harán la transferencia sobre la 13h. Estoy que no me lo creo, ahora tengo que tranquilizarme, ahora mismo tengo que ponerme la progesterona y seguir cada 8 horas. Y mañana ya tendré a mis chiquitines conmigo, ayyyyyyyyyys qué nervios chicas. Desearme suerte please.
Besos besos a todas y a mi ángel de la guarda besos por partida doble.
Adabella.

Que bien!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHO Q MAÑANA YA TE HAGAN LA TRANSFE AHORA RELAJATE,MUCHIIIIIIISIMA SUERTE,BESOS.

A
aihnoa_8579579
10/5/07 a las 14:07

Hola yolan
Y TU QUE TAL?

S
sabrin_5754493
10/5/07 a las 16:47

Gracias chicas
Sois de lo mejorcito de este mundo. Después de la transferencia me quedaré en casita haciendo reposo, bueno todo el finde, y el lunes a currar, pero el sábado entraré y os explicaré como ha ido todo.
Bueno chicas que estoy muy contenta, nerviosa, y de todo jaja.
Besos
Adabella.

S
sabine_10018411
10/5/07 a las 20:52

¡¡¡mucha suerte, adabella!!!
Ojalá todo vaya de maravilla y te pongan unos supercampeones. Pero tienes que tranquilizar esos nervios, guapa, que esa cabeza tuya te provoca unos disgustos que no tienen razón de ser. Bueno, cuéntanos los detalles mañana sin falta. Estaremos todas a la espera. Un abrazo fuerte, fuerte.

A
aihnoa_8579579
11/5/07 a las 13:22

A ver si llega
y se relaja unos dias,a ti yolan cuando te hicieron la transfe te recomendaron reposo?
bueno a ver si tiene suerte adabella y se quedan con ella los pques,besos.

S
sabrin_5754493
12/5/07 a las 11:18

Hola chicas
Primero os diré que al final solo me han transferido uno, ahora no quiero enfadarme porque paso pero sí que me he sentido estafada, éste uno me han dicho que es excelente, ya veremos. Se ve que doscongelaron dos para mi y uno no evolucionó.
Contenta, pues más bien decepcionada, aunque no quiero sentirme así pero sí me siento decepcionada y estafada.
Además en el momento de la transferencia, como mi cuello del útero parece un tirabuzón, pues costó muchísisimo, ya ves, todo ese dolor y sólo para uno, y además por tres veces tuvieron que hacer el intento porque el embrión se volvía al catérter, vaya que no quería estar conmigo, estaba tan enganchado en el catéter que costó sacarlo de allí, o sea que si se agarra igual de bien a mi, os aseguro que se queda conmigo. Vaya que allí ya me decían que sería un tozudo.
Y para colmo estoy con unas aginas bestiales y muy constipada, qué hago me puedo tomar algo o no?
qué me aconsejáis?.
Espero que a medida que vayan pasando los días me sienta mejor, pero si hay un porcentaje de éxito de un 30% con tres, poco me queda a mi de ilusionarme con sólo 1.
Chicas un besito y gracias a toda spor los ánimos
Adabella

E
esneda_5715972
12/5/07 a las 17:11
En respuesta a sabrin_5754493

Hola chicas
Primero os diré que al final solo me han transferido uno, ahora no quiero enfadarme porque paso pero sí que me he sentido estafada, éste uno me han dicho que es excelente, ya veremos. Se ve que doscongelaron dos para mi y uno no evolucionó.
Contenta, pues más bien decepcionada, aunque no quiero sentirme así pero sí me siento decepcionada y estafada.
Además en el momento de la transferencia, como mi cuello del útero parece un tirabuzón, pues costó muchísisimo, ya ves, todo ese dolor y sólo para uno, y además por tres veces tuvieron que hacer el intento porque el embrión se volvía al catérter, vaya que no quería estar conmigo, estaba tan enganchado en el catéter que costó sacarlo de allí, o sea que si se agarra igual de bien a mi, os aseguro que se queda conmigo. Vaya que allí ya me decían que sería un tozudo.
Y para colmo estoy con unas aginas bestiales y muy constipada, qué hago me puedo tomar algo o no?
qué me aconsejáis?.
Espero que a medida que vayan pasando los días me sienta mejor, pero si hay un porcentaje de éxito de un 30% con tres, poco me queda a mi de ilusionarme con sólo 1.
Chicas un besito y gracias a toda spor los ánimos
Adabella

Hola aabella
bueno en primer lugar desearte muchisima suerte y a pensar en positivo que seguro que este se queda bien agarradito.Otra cosa lo que no entiendo es como no tenian mas embriones preparados por si pasaba esto y poder ponerte dos o tres porque con lo que cuesta y seguro que tienen muchos embris,yo en tu caso no se que habria hecho pero bueno si te han dicho que es excelente seguro que se queda contigo los 9 meses.En cuanto a lo de tomar creo que solo se puede tomar paracetamol,pero si te puedes hacer zumos de naranja con un poquito de zumo de limon con una cucharada de miel,lo calientas y veras que cuando te lo tomes la garganta te picara mucho pero al ratito te alivia,bueno espero te mejores y a cuidar mucho a ese pequeñin.Un beso y un abrazo.

B
bega_8299488
13/5/07 a las 17:21

Hola
Hola soy nueva en esto, el jueves nos han dicho que tenemos que ir a donación de ovulos, nos hemos hecho 3 ICSIS la ultima con DGP y sin transferencia ya que los embriones estaban geneticamente alterados, a mi marido le han hecho un Fish del semen y ha salido normal, nos lo hemos hecho en IVI Bilbao.
Soy de Santander, no se si hay alguna cantabra en el foro, queria saber si en la Residencia Cantabria hacen donación de ovulos o tiene que ser por clinica privada, de momento voy a ir ahorrando, nos han dicho que en 2-3 meses encuentran donante,gracias,besos

A
aihnoa_8579579
13/5/07 a las 17:45
En respuesta a sabrin_5754493

Hola chicas
Primero os diré que al final solo me han transferido uno, ahora no quiero enfadarme porque paso pero sí que me he sentido estafada, éste uno me han dicho que es excelente, ya veremos. Se ve que doscongelaron dos para mi y uno no evolucionó.
Contenta, pues más bien decepcionada, aunque no quiero sentirme así pero sí me siento decepcionada y estafada.
Además en el momento de la transferencia, como mi cuello del útero parece un tirabuzón, pues costó muchísisimo, ya ves, todo ese dolor y sólo para uno, y además por tres veces tuvieron que hacer el intento porque el embrión se volvía al catérter, vaya que no quería estar conmigo, estaba tan enganchado en el catéter que costó sacarlo de allí, o sea que si se agarra igual de bien a mi, os aseguro que se queda conmigo. Vaya que allí ya me decían que sería un tozudo.
Y para colmo estoy con unas aginas bestiales y muy constipada, qué hago me puedo tomar algo o no?
qué me aconsejáis?.
Espero que a medida que vayan pasando los días me sienta mejor, pero si hay un porcentaje de éxito de un 30% con tres, poco me queda a mi de ilusionarme con sólo 1.
Chicas un besito y gracias a toda spor los ánimos
Adabella

Hola adabella
es normal q estes enfadada pero intenta tomartelo de otra manera,piensa q ya tienes a tu chiquitin contigo,relajate y no pienses.Cuidate y q te mimen mucho.Muchos besos.

A
aihnoa_8579579
13/5/07 a las 18:30

Hola mpilar76
a mi me cuesta 1800e,los embriones suelen ser de otras parejas q ya no desean tener mas hijos,o de donantes,el sexo no se puede saber.Cual es tu caso?SALUDOS.

S
sabrin_5754493
14/5/07 a las 12:21

Buenos días chicas
Que tal vais todas????. Yo me siento fatal, este resfriado puede conmigo, y la tos que tengo, vaya, no se la deseo ni a mi peor enemigo.
No hago más que pensar en el día de la transferencia y en las anomalías que hubieron en el instituto marques, no sé hasta que estoy planteando hacer una reclamación y enviarle un e-mail a Mercedes Milá para que haga un programa sobre "adopción de embriones" el negocio la gran realidad, porque sí chicas, es un gran negocio y una lametación por parte nuestra, que queremos conseguir nuestro bebé, pero a qué precio.
Os quiero decir que el día de la transfer había una doctora Serra, me parece, que guiaba al doctor en la eco, cuando me miró los ojos me preguntó que si los tenía azules, le contesté que no, que eran verdes igual que mi chico, y después de eso me dice: Pues te saldrá un niño con ojos claros, porque la donante los tenía azules, fui yo quien la antendí y lo recuerdo. A ver como puede recordar algo así, si yo iba para una adopción de embriones congelados, no se supone que son de parejas que yan ha visto cumplido su objetivo y el resto los han donado?. No tiene que pasar muchísimo tiempo para que esos embriones puedan ser adoptados porque tienen que hacerles unas pruebas? Entonces yo me pregunto, como la doctora Serra puede acordarse de los ojos de "mi donante" tal y como ella me dijo.
Todo ha sido extremadamente extraño, más aún el echo de que sólo me transfieran uno, ahhh eso sí, dicho por la doctora García Solano de una calidad excelente. No hago más que pensar y pensar en el tema, y creo que a mi chiquitín todo esto le está afectando, porque realmente quien menos culpa tiene es él, pero es inevitable pensar en todo lo que ha pasado.
Simplemente os lo explico porque cuando vayáis a los centros que os lo den todo mascadito, he estado mirando por internet, y ahora la nueva tendencia es la de transferir solo un embrión a mujeres mayores de 35 años para evitar riesgos, y parece ser que cada vez va a ir a más. Yo de todas maneras ya no puedo hacer nada, más que reclamar, pero vosotras por favor, mirarlo todo bien, que no os pase lo que a mi, porque si ya tenemos dudas si todo va a ir bien, más dudas salen cuando ya empieza mal.
Besos
Adabella

A
aihnoa_8579579
14/5/07 a las 13:25
En respuesta a sabrin_5754493

Buenos días chicas
Que tal vais todas????. Yo me siento fatal, este resfriado puede conmigo, y la tos que tengo, vaya, no se la deseo ni a mi peor enemigo.
No hago más que pensar en el día de la transferencia y en las anomalías que hubieron en el instituto marques, no sé hasta que estoy planteando hacer una reclamación y enviarle un e-mail a Mercedes Milá para que haga un programa sobre "adopción de embriones" el negocio la gran realidad, porque sí chicas, es un gran negocio y una lametación por parte nuestra, que queremos conseguir nuestro bebé, pero a qué precio.
Os quiero decir que el día de la transfer había una doctora Serra, me parece, que guiaba al doctor en la eco, cuando me miró los ojos me preguntó que si los tenía azules, le contesté que no, que eran verdes igual que mi chico, y después de eso me dice: Pues te saldrá un niño con ojos claros, porque la donante los tenía azules, fui yo quien la antendí y lo recuerdo. A ver como puede recordar algo así, si yo iba para una adopción de embriones congelados, no se supone que son de parejas que yan ha visto cumplido su objetivo y el resto los han donado?. No tiene que pasar muchísimo tiempo para que esos embriones puedan ser adoptados porque tienen que hacerles unas pruebas? Entonces yo me pregunto, como la doctora Serra puede acordarse de los ojos de "mi donante" tal y como ella me dijo.
Todo ha sido extremadamente extraño, más aún el echo de que sólo me transfieran uno, ahhh eso sí, dicho por la doctora García Solano de una calidad excelente. No hago más que pensar y pensar en el tema, y creo que a mi chiquitín todo esto le está afectando, porque realmente quien menos culpa tiene es él, pero es inevitable pensar en todo lo que ha pasado.
Simplemente os lo explico porque cuando vayáis a los centros que os lo den todo mascadito, he estado mirando por internet, y ahora la nueva tendencia es la de transferir solo un embrión a mujeres mayores de 35 años para evitar riesgos, y parece ser que cada vez va a ir a más. Yo de todas maneras ya no puedo hacer nada, más que reclamar, pero vosotras por favor, mirarlo todo bien, que no os pase lo que a mi, porque si ya tenemos dudas si todo va a ir bien, más dudas salen cuando ya empieza mal.
Besos
Adabella

Hola adabella
supongo q cuando tu decidiste ser receptora de embriones te dirian lo que habia quiero decir q primero buscan q sean del mismo grupo sanguineo y luego las caracteristicas fisicas.A mi me dijeron lo que habia,pero nosotros decidimos q lo del grupo sanguineo nos daba igual ya q el de mi marido no es muy comun,pero nos dieron todas las referencias de cada pareja que habian donado.Lo que si tengo q preguntar es el tiempo q llevan congelados porque supongo q debe de haber un minimo.NO TE CABRES Y AHORA PIENSA EN TI.MUUUUUUUCHOS BESOS

S
solita_688166
14/5/07 a las 13:33

Avances
Adabella comenta que estas resfriada....es interesante pues los ultimos avances comentan que si estas baja de defensas se facilita la implantacion y desarrollo pues el sist.inmunitario no lucha contra embrion.
Lo mejor es la aspirina pues ya en muchas clinicas la dan como la progesterona.Consulta en internet .
Espero te sientas mejor .Te mande un privado.

A
aihnoa_8579579
14/5/07 a las 13:41
En respuesta a solita_688166

Avances
Adabella comenta que estas resfriada....es interesante pues los ultimos avances comentan que si estas baja de defensas se facilita la implantacion y desarrollo pues el sist.inmunitario no lucha contra embrion.
Lo mejor es la aspirina pues ya en muchas clinicas la dan como la progesterona.Consulta en internet .
Espero te sientas mejor .Te mande un privado.

Aurora507
Y tu que tal estas?saludos.

S
sabrin_5754493
14/5/07 a las 15:27
En respuesta a aihnoa_8579579

Hola adabella
supongo q cuando tu decidiste ser receptora de embriones te dirian lo que habia quiero decir q primero buscan q sean del mismo grupo sanguineo y luego las caracteristicas fisicas.A mi me dijeron lo que habia,pero nosotros decidimos q lo del grupo sanguineo nos daba igual ya q el de mi marido no es muy comun,pero nos dieron todas las referencias de cada pareja que habian donado.Lo que si tengo q preguntar es el tiempo q llevan congelados porque supongo q debe de haber un minimo.NO TE CABRES Y AHORA PIENSA EN TI.MUUUUUUUCHOS BESOS

Hola naialag
Mira en la clínica marques no miran las características, eso me lo dejaron bien clarito cuando estuve en mi primera visita, igual como también me dejaron bien clarito que la transferencia sería de máximo tres embriones, y que si por aquellas cosas se implantaran los tres se podía llegar a hacer una selección y pinchar el que evolucionara peor. Pero ya ves que no ha sido mi caso, porque primero me dijeron que habían descongelado 2, de los cuales uno evolucionó regular, y otro que es el que me transfirieron me dijeron que era de una calidad excelente.
De todas maneras llevo uno, y tal y como me acaba de decir mi médico de cabecera que he tenido que ir por el dichoso resfriado, mientras no se demuestre lo contrario hoy por hoy estoy embarazada y tengo que tratarme como tal, o sea que nada de ibuprofeno, y solo paracetamol.
Te deseo que te vaya todo muchísimo mejor que a mi, y ya nos irás contando que tal en el centro que vas tú.
Muchos besitos
Adabella.

S
sabrin_5754493
14/5/07 a las 15:31

Marlenisssss guapa
Pues no sé que decirte, pero es que la doctora Serra me dijo que la había atendido ella, sus palabras fueron, yo atendí a tu donante y tiene los ojos azules. No llego a comprenderlo bien bien lo que quiso decir con eso, pero ahora ya da igual, mi chiquitín tiene que estar tranquilo y bien, y a él no le va nada bien que su mami esté nerviosilla.
Pues sí, creo que todas tendríamos que hacer una reclamación en conjunto, porque ya está bien que nos tomen el pelo y el dinero, estas clínicas viven gracias a nuestra desgracia de no poder ser madres por el método divertido, o sea que tendrían que llevarnos a hombros, y es todo lo contario, nos sacan el dinero y juegan con nuestros sentimientos. No se dan cuenta que si no tuviéramos problemas de fertilidad ellos no existirían y no se estarían forrando a costa de nosotros. Se nota ehhh que todavía estoy mosca jajaja.
Mi chico y yo tenemos que redactar la carta que queremos enviarles, cuando la tenga preparada, ya te la dejaré leer.
Bueno guapa, y tú qué, qué sabes de lo tuyo???? ya tengo ganitas que seas beta esperante.
Besitos corazón
Adabella

S
sabrin_5754493
14/5/07 a las 15:34
En respuesta a solita_688166

Avances
Adabella comenta que estas resfriada....es interesante pues los ultimos avances comentan que si estas baja de defensas se facilita la implantacion y desarrollo pues el sist.inmunitario no lucha contra embrion.
Lo mejor es la aspirina pues ya en muchas clinicas la dan como la progesterona.Consulta en internet .
Espero te sientas mejor .Te mande un privado.

Hola aurora
Ya te contesté el privado. Sobre la aspirina de momento como que paso de tomármela si no es porque el médico me lo diga, acabo de ir y él sólo me ha dicho que tomara paracetamol y muchos líquidos. Pues no tenía ni idea de eso que cuentas sobre el sistema inmunitario, pero vaya ahora voy a buscar por internet a ver que encuentro.
Gracias tesoro, porque eso que me has dicho me da un poquitín de esperanza de que mi chiquitín sigue conmigo.
Besos
Adabella.

S
solita_688166
14/5/07 a las 19:11
En respuesta a aihnoa_8579579

Aurora507
Y tu que tal estas?saludos.

Espeeando
Hola ,hace doas que leo y no escribo.Mi beta sube pero sube mal no se dobla...espero y me tomo aspirina y heparina y si hubiera algo mas nuevo por ahi tambien lo probaria,ha,ha a por todas

A
aihnoa_8579579
15/5/07 a las 14:23

Yolan444
hola como te encuentras tu,estas ahora con algun tratamiento?BESOS.

S
sabrin_5754493
15/5/07 a las 18:26

Buenas tardes chicas
Lo que hace el aburrimiento, bueno he hecho un esbozo de la carta que quiero enviar a marques, a ver que os parece, es un poquitín larga, si creeis que tengo que modificar cosas, o hacerla más corta, please, me lo decíis.
Gracias.


"En el mes de abril acudí a su centro para solicitar información sobre la donación de embriones, tal y como me había informado antes de que este centro era pionero en este tratamiento. Fui atendida por la Dtra. Gloria García Solano, que me explicó en qué consistía todo el proceso. Me hizo una prueba de catéter y quedamos que cuando me bajara la próxima menstruación la avisara para empezar el tratamiento. Ya ese día me dio un calendario con los días probables que se haría la transferencia. Me dio la documentación que tenía que firmar y me solicitó unos análisis de sangre. Me comunicó que se descongelaban tres embriones que eran lo que se transferían, si llegaran a implantarse los tres (caso bastante improbable) podía hacerse la eliminación del embrión que estuviera evolucionando peor. Quedé contenta con las explicaciones y tal y como me indicó cuando me bajó la menstruación me puse en contacto con ella. Empecé con los parches de estrógenos y el día 4 de mayo fui al primer y único control ecográfico que me hicieron en su centro, parecía que todo estaba bien. En ese momento me dijo que quizás la transferencia no podía ser para los días que me había indicado porque había muchísimo trabajo y que ya me avisarían. Pasaron 6 días ( y porqué llamé yo) hasta que no supe que justamente al día siguiente de mi llamada me harían la transferencia, dejo al margen las emociones que corren por una mujer cuando se somete a este tipo de tratamiento porque supongo tal y como indican en su página web que son totalmente conscientes de esos sentimientos. Antes de la transferencia y tal como indica bien claro en el papel que me dieron hice una transferencia bancaria de los 3000 euros que es lo cobran por hacer este tratamiento, de la cual todavía no tengo la factura.
A las 12 del mediodía del día 11 de mayo estaba con la doctora García Solano esperando y deseando que los embriones estuvieran perfectamente para que fueran transferidos, tal fue mi sorpresa que todavía no he digerido, que me dice que descongelaron dos y que uno no evolucionó como tenía que evolucionar y que el otro sí, que es muy bonito. Me quedé con una cara de boba que todavía no he podido cambiar, ¿cómo puede ser que solamente tuvieran un solo embrión para mi, y que no me diera más que esa explicación? En su página web no pone nada de todo eso, vaya que lo pintan todo muchísimo más bonito de lo que es la realidad. ¿Cómo podía yo rechazar ese embrión en ese preciso momento, cómo es que no se me llamó antes para decirme que sólo había evolucionado uno,? Realmente me sentí y sigo sintiéndome muy decepcionada y engañada, al margen de que este embrión que llevo conmigo evolucione o no. Tengo la sensación que a medida que la ciencia avanza también avanza la cara de bolsillo repleto de euros que tenemos las parejas que sufrimos algún problema de fertilidad, sólo quiero recordarles que sin nosotros ustedes no existirían, también es verdad que gracias a ustedes muchas parejas han logrado tener a su bebé en brazos. Nosotros no seríamos padres sin ustedes y ustedes no tendrían trabajo sin nosotros.
No dudo de los profesionales que hay en la clínica, aunque en mi caso no acerté con los mejores, pero si cuestiono el procedimiento de cómo se me hecho una transferencia de la adopción de un solo embrión. Sé que el porcentaje de éxito es bajo en este tipo de tratamiento porque eso si que la doctora no se olvidó de decírmelo e imagino que sigue siendo más bajo en el caso de que solamente se me haya transferido uno. Mi indignación llega a tal extremo que si nunca tengo que aconsejar algún centro de reproducción asistida el suyo seguro que no entra en mi consejo. Y a partir de eso me he puesto en contacto con foros de infertilidad y con mujeres que están en su clínica y realmente hay bien pocas que estén contentas con sus servicios, y ahora ya tienen una más que soy yo.
Con este escrito quiero transmitirles mi decepción en todo éste procedimiento tan irregular. Espero una buena explicación por parte de esta clínica que pueda así paliar los daños emocionales que estoy sufriendo en estos momentos por estas anomalías expuestas."

S
sabrin_5754493
15/5/07 a las 18:34

Jajaja marlenis eres genial
Venga mujeres al ataque, jajaja.
Oye que no sé nada de como llevas lo tuyo, dinos algo tesoro.
Besos muchos

S
sabrin_5754493
15/5/07 a las 19:06

Muchas gracias zelulete
Creo que no pone nada en esa hoja, vaya la he mirado una y otra vez y eso no lo pone, quizás lo han cambiado porque no les interesaba ponerlo.
Y lo de la hoja de reclamaciones pues sí, es verdad que la pediré y la rellenaré.
Pues sí que estoy positiva, no sé tengo mucha confianza que mi campeón está bien agarradito a mi, pero al margen de eso creo que me han estafado y no puedo quedarme de brazos cruzados, que vamos a hacer, soy pura inquietud.
Y tú como vas?
Besos
Adabella.

A
aihnoa_8579579
16/5/07 a las 12:56

Hola yolan
pues si lo mejor es tomarselo con calma,yo pienso que esto requiere mucha paciencia,yo voy el jueves a hacerme mi primera eco para ver el endometrio.q te pasa a ti.Muchos besos.

A
aihnoa_8579579
16/5/07 a las 12:58
En respuesta a sabrin_5754493

Buenas tardes chicas
Lo que hace el aburrimiento, bueno he hecho un esbozo de la carta que quiero enviar a marques, a ver que os parece, es un poquitín larga, si creeis que tengo que modificar cosas, o hacerla más corta, please, me lo decíis.
Gracias.


"En el mes de abril acudí a su centro para solicitar información sobre la donación de embriones, tal y como me había informado antes de que este centro era pionero en este tratamiento. Fui atendida por la Dtra. Gloria García Solano, que me explicó en qué consistía todo el proceso. Me hizo una prueba de catéter y quedamos que cuando me bajara la próxima menstruación la avisara para empezar el tratamiento. Ya ese día me dio un calendario con los días probables que se haría la transferencia. Me dio la documentación que tenía que firmar y me solicitó unos análisis de sangre. Me comunicó que se descongelaban tres embriones que eran lo que se transferían, si llegaran a implantarse los tres (caso bastante improbable) podía hacerse la eliminación del embrión que estuviera evolucionando peor. Quedé contenta con las explicaciones y tal y como me indicó cuando me bajó la menstruación me puse en contacto con ella. Empecé con los parches de estrógenos y el día 4 de mayo fui al primer y único control ecográfico que me hicieron en su centro, parecía que todo estaba bien. En ese momento me dijo que quizás la transferencia no podía ser para los días que me había indicado porque había muchísimo trabajo y que ya me avisarían. Pasaron 6 días ( y porqué llamé yo) hasta que no supe que justamente al día siguiente de mi llamada me harían la transferencia, dejo al margen las emociones que corren por una mujer cuando se somete a este tipo de tratamiento porque supongo tal y como indican en su página web que son totalmente conscientes de esos sentimientos. Antes de la transferencia y tal como indica bien claro en el papel que me dieron hice una transferencia bancaria de los 3000 euros que es lo cobran por hacer este tratamiento, de la cual todavía no tengo la factura.
A las 12 del mediodía del día 11 de mayo estaba con la doctora García Solano esperando y deseando que los embriones estuvieran perfectamente para que fueran transferidos, tal fue mi sorpresa que todavía no he digerido, que me dice que descongelaron dos y que uno no evolucionó como tenía que evolucionar y que el otro sí, que es muy bonito. Me quedé con una cara de boba que todavía no he podido cambiar, ¿cómo puede ser que solamente tuvieran un solo embrión para mi, y que no me diera más que esa explicación? En su página web no pone nada de todo eso, vaya que lo pintan todo muchísimo más bonito de lo que es la realidad. ¿Cómo podía yo rechazar ese embrión en ese preciso momento, cómo es que no se me llamó antes para decirme que sólo había evolucionado uno,? Realmente me sentí y sigo sintiéndome muy decepcionada y engañada, al margen de que este embrión que llevo conmigo evolucione o no. Tengo la sensación que a medida que la ciencia avanza también avanza la cara de bolsillo repleto de euros que tenemos las parejas que sufrimos algún problema de fertilidad, sólo quiero recordarles que sin nosotros ustedes no existirían, también es verdad que gracias a ustedes muchas parejas han logrado tener a su bebé en brazos. Nosotros no seríamos padres sin ustedes y ustedes no tendrían trabajo sin nosotros.
No dudo de los profesionales que hay en la clínica, aunque en mi caso no acerté con los mejores, pero si cuestiono el procedimiento de cómo se me hecho una transferencia de la adopción de un solo embrión. Sé que el porcentaje de éxito es bajo en este tipo de tratamiento porque eso si que la doctora no se olvidó de decírmelo e imagino que sigue siendo más bajo en el caso de que solamente se me haya transferido uno. Mi indignación llega a tal extremo que si nunca tengo que aconsejar algún centro de reproducción asistida el suyo seguro que no entra en mi consejo. Y a partir de eso me he puesto en contacto con foros de infertilidad y con mujeres que están en su clínica y realmente hay bien pocas que estén contentas con sus servicios, y ahora ya tienen una más que soy yo.
Con este escrito quiero transmitirles mi decepción en todo éste procedimiento tan irregular. Espero una buena explicación por parte de esta clínica que pueda así paliar los daños emocionales que estoy sufriendo en estos momentos por estas anomalías expuestas."

Hola adabella
me parece muy bien tu carta yo en tu lugar haria lo mismo porque esto al fin y al cabo es puro negocio.BESOS Y ANIMO.

S
sabrin_5754493
16/5/07 a las 14:32

Hola chicas
Ya estoy trabajando, hoy es mi primer día de trabajo después de la transfer. Ya me siento un poquito mejor de todo, y del resfriado también, sigo congestionada pero no tanto. Lo de la carta todavía estoy puntualizándola y sospesando que manera es la mejor de envío, y sobre todo no sé a quien dirigirla, no sé si dirigirla al responsable de reproducción asistida, os parece que es el adecuado o debo enviarla a otra persona?.
Naialag cuando empieza el tratamiento?. Dinos cositas guapa.
Marlenis y de ti a parte de la carta no sé si tuviste noticias del marques, espero que si las tuvieras fueran buenas.
Yolannnnn corazón, que sí que estoy mejor y luchando por mi campeón, pienso que si ellos también están luchando por quedarse con nosotras, nostras también tenemos que corresponderles pensando en positivo, porque para desilusionarnos siempre hay tiempo. Verdad que sí corazón? muchos besitos.
Aurora que ya no se te lee por aquí, espero que tu beta haya ido aumentando y pronto nos digas que todo está perfectamente.
Bueno y a las demás muchísimos besitos y muchísimas gracias porque me he sentido muy arropada y comprendida desde el día de la transferencia, la verdad que lo pasé realmente mal y estuve muy muy disgustadilla, pero bueno todo pasa.
Lo dicho muchos mimitos para todas
Adabella.

S
sabrin_5754493
16/5/07 a las 15:29

Qué bien zelu!!!!!
Así que un machote, jajaja son muy traviesos ehhhhh, es broma. Me alegro un montón que estés tan contenta pero vosotros querías niño o niña? Sobre los nombres no sé hay van dos de los que yo tengo en mente por si mi campeón fuera niño, Daniel y Axel.
Bueno guapísssima que espero que en la próxima eco no nos lo cambien de sexo jajaja.
Besitos
Adabella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram