Foro / Maternidad

Adopcion de embriones???

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 19:51
N
noel_6519052
25/1/11 a las 13:28

estoy buscando informacion acerca de clinicas de donacion de embriones en alicante. ya he ido a informarme a una clinica y me piden 2800. ademas la primera visita si haces el tratamiento te la descuentan del precio. agradeceria informacion sobre precios de otras clinicas. la clinica donde he ido se llama Neoginfer y esta en Alicante.
gracias a todas

Ver también

V
vivina_7905928
25/1/11 a las 14:50

Hola
hola mira en instituto bernanbeu esta mas economico ,suerte

E
edita_6150188
25/1/11 a las 22:14
En respuesta a vivina_7905928

Hola
hola mira en instituto bernanbeu esta mas economico ,suerte

Preios
hola en otro mensaje tamb hablas qvale mas baratos la ovo qen esta clinica u e yamdo y vale 7000eurazos

A
avelia_7451696
27/1/11 a las 11:32

Embriones
Hola,sigue buscando porque he leido de muchos precios y sitios,si tienes disponibilidad de moverte en Madrid habia una clinica que era sobre unos 1000e.menos que en otras,no te puedo decir cual,porque lo lei por aqui creo,hay que pensar que la adopcion son los "donados de tratamientos"algunos solo para 1 transfer,y su congelacion ya esta pagada desde que se hace el tratamiento,la medicacion es minima(para la receptora)y no deberian cobrar lo que cobran,pues menos la descongelacion y las ecos que hagan todo el proceso ya lo tenian hecho,mucha suerte!!

V
vivina_7905928
27/1/11 a las 11:38

Hola
hola mira en i.b. de alicante te pide me parese 2400 pero eso es normal ,porque yo con mi embriones congelados tengo que pagar primer dia de eco 300 euro y el dia de transferencia que son 1400 euros y no veo nada caro 2400 ,mira yo con mio 1700 ,y no ay mucho tratamiento ,tengo solo parches,suerte

M
miriam_7489536
4/2/11 a las 19:36

Adopcion embriones neoginfer
hola que tal yo también estoy interesada en la donacion de embriones...por la radio escuche el anuncio de Neoginfer que era fertilidad accesible... y ademas de vez en cuando os leo asi que lo busque por internet y les envie un mail pero el precio que a mi me dieron no es de 2800 sino de 1800 así que vuelve a preguntar. Yo les insisti que si de verdad era 1800 y me afirmaron que si asi que pregunta pregunta otra vez. bueno y ya que me he unido a vosotras tambienme gustaria informacion un poquito de precios, doctores...
Tengo un niño de una pareja anterior y tengo 42 primaveras y desde hace dos años intento quedarme embarazada de mi novio. fui al ginecologo y me dijeron en pocas palabras que ya se me ha pasado el arroz bueno que no tengo ovulos y desde entonces he preguntado tratamientos de fecundacion in vitro pero es muy caro y me hablaron de la adopcion embriones asi que...de momento me parece una buena opcion la clinica de Neoginfer

E
edita_6150188
5/2/11 a las 19:51

Hola
e el mail qyo tengo de ellos ponen 1800e donacion de embriones si kieres te lo paso .en neoginfer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest