Foro / Maternidad

Adopción de embrionessssssssssss

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las :10
S
sabrin_5754493
4/12/07 a las 13:59

Chicas lo prometido es deuda, aquí está la lista, como podréis ver me faltan un montón de casos, de chicas que han entrado pero que se les ha perdido la pista, también me faltan bastantes datos de otras, pero bueno, poco a poco la iremos puliendo entre todas.
Besitos y a por ello.
Ahhh seguimos escribiendo aquí con el permiso de Marlenis que es un encanto.
Ahí va esa lista:


NAIALAG
POSITIVO EN ADOPCIÓN DE EMBRIONES
26 años
EMBARAZADA ACTUALMENTE DE SEIS MESES
solo un trozo de ovario debido a la endometriosis
4 ia por la ss.
3 ciclos de fiv en la clinica CERHVO,y embarazo con la adopción de embriones.


ZELULETE:
POSITIVO EN ADOPCIÓN DE EMBRIONES
Un hijo que nació este verano.
Zelu cuando puedas entras y explicas más cositas de tu tratamiento y del nene que queremos babear.


MAIKA
POSITIVO EN ADOPCIÓN DE EMBRIONES
Resultado 1 niña preciosa.
Otro POSITIVO y actualmente embarazada de casi 6 meses por el mismo tratamiento.


MAYBABY:
POSITIVO EN ADOPCIÓN DE EMBRIONES.
positivo 11 de Octubre
No sabemos más de ti, espero que estés bien.


ORZO:
POSITIVO EN ADOPCIÓN DE EMBRIONES.
El 25 de junio nació su niña Ibana


QUIMERAS:
POSITIVO EN ADOPCIÓN DE EMBRIONES
Resultado: 1 nena maravillosa que colma de alegría a su madre.


ADA:
POSITIVO ADOPCIÓN DE EMBRIONES (Aborto a las 6+4 semanas)
41 años.
Sólo con 1 ovario debido a la endometriosis
3 Ias negativas y una fiv negativa con óvulos propios de mi anterior pareja por la seguridad social en el clínico de Barcelona.
1 embarazo con mi actual pareja mediante la adopción de embriones en el Instituto Marques (Barcelona) con resultado de aborto expontáneo a las 6+4 semanas.


YOLAN:
1 POSITIVO EN ADOPCIÓN DE EMBRIONES (aborto a las 8 semanas)
En el Instituo Marques.
1 negativo en otro tratamiento con otra clínica, no recuerdo el nombre.
A la espera de otro tratamiento para más adelante.
Yolan tesoro entra y explica cositas te echamos de menos.


MELINA6810
Cita para un posible tratamiento de adopción de embriones y promete contarlo todo detalladamente, para ayudar a quien lo necesite.
Adelante, seguro que va todo bien.


MARLENIS:
EN TRATAMIENTO
34 años

Embarazo en noviembre del 2003 duró 8 semanas, 1 de enero del 2004 operación ectópico.

A los 6 meses del ectópico embazo de forma natural (termina en aborto a las 5 semanas)

Se suceden en un intervalo entre 5 y 7 meses otros 5 embarazos más todos naturales y con una sola trompa, todos terminan en abortos espontáneos y se resuelven solos, menos el segundo que necesitó legrado.

el séptimo embarazo en febrero del año pasado, se repite el ectópico y pierde la otra trompa.

Todas las pruebas OK tanto las de ella como las de su chico.
Diagnótico: INEFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO.

En lista de espera para la SS y a punto de empezar una FIV en el privado.
Vas a conseguirlo, esta es la definitiva tesoro.



SOL:
PENSANDO EN EL TRATAMIENTO
43 años

Luchando por ser madre,21 años, y ha pasado por tres icsi, intento de adopción, se quedó viuda nada pudo ser.

Desde hace unos años con una nueva pareja, y ha tenido tres embarazos naturales, pero dos abortos de once semanas, y otro lo perdió de ocho meses.

Lleva dos años intentando un nuevo embarazo, pero no llegan han solicitado adopción (la lista de espera es larguísima, unos ocho años en la nacional) y el país que eligieron para la internacional hay problemas y no saben si al final podrán tener a su hijo-a.

Ahora lleva unos dias planteándose hacer un tratamiento, e ir a adopción de embriones, está un poco confusa, y bastante cansada, pues como veis son muchos los años y demasiados los golpes...pero aun así no se rinde, aunque hay veces que le gustaría quitarse ese deseo y descansar...
Ánimos cariño, lo vas a conseguir


LIA :
Estuvo en tratamiento por este método, todavía no lo ha conseguido pero estoy segura que lo conseguirá.


VICTORIA:
De Victoria no sé nada espero que se anime y entre

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sabrin_5754493
5/12/07 a las 11:05

Buenos días chicas
Que tal va todo????.
Yo preparando el puente, que aunque me quedo en casita estoy deseando que llegue!!!!!.
Ayer hablé con Yolan por teléfono, está muy bien y me dio recuerdos para todas, me dijo que quería entrar y explicar cositas a ver que día lo hace.
Naialag que tal vas guapa, esa barriguita ya debe notarse un montón, y la habitación qué ya la has acabado de decorar???.
Sol guapa, tómate el tiempo que necesites porque hay cosas que no se pueden tomar a la ligera, hagas lo que hagas bien hecho estará. Un beso enorme guapa
Marlenis, mi niña, que ya falta poquito, que lo sé, que pronto estarás rellenita verás como sí.
Besos a Bercito, Aurora, Lia, Victoria, y a todas las demás.
Y bueno que paséis estos días de fiesta de fábula.
Ada

A
aihnoa_8579579
5/12/07 a las 20:50

Hola a todas
marlenis aprovecha y tomate unas cuantas cañitas,tomate una por mi q yo no puedo jeje.
Ada en unos dias tendre la habitacion lista,ahora estoy planchando ropa y colocando cuando este lista le hago fotos y lo pongo pa q lo veais.
Como te encuentras??
un beso para todas.

S
sabrin_5754493
7/12/07 a las 12:45

Hola guapa
Mira que voy para allá y te doy pam pam el el culete, jajaja.
Aquí estamos para eso, para levantarnos cuando nos sentimos hundias, nadie, escucha bien, nadie sabe por lo que pasamos salvo nosotras porque lo hemos o lo estamos viviendo en nuestras carnes.
O sea que si por cualquier cosa no resultara bien la adopción de embriones (cosa que no será así) aquí estaremos todas para que te apoyes en nosotras y vuelvas a ver brillar la luz del sol como tu nombre bien indica.
O sea que, deja que tu corazón hable por ti y aparta tu mente y tu razocinio y siente latir al que te da la vida, él siempre lleva razón.
Un beso enorme guapa y que sepas que te quiero un montón.

Ada

S
sabrin_5754493
7/12/07 a las 12:47
En respuesta a aihnoa_8579579

Hola a todas
marlenis aprovecha y tomate unas cuantas cañitas,tomate una por mi q yo no puedo jeje.
Ada en unos dias tendre la habitacion lista,ahora estoy planchando ropa y colocando cuando este lista le hago fotos y lo pongo pa q lo veais.
Como te encuentras??
un beso para todas.

Que bien naialag
Que ya lo tengas casi todo, pues sí ehhh haz las fotitos y nos las cuelgas para que podamos chafardear jajaja.
Me alegro que todo vaya estupendamente, yo también voy encontrándome mejor día a día.
Un beso guapísima

Ada

O
oihana_6080699
8/12/07 a las 20:59

Holaaaaa¡¡¡a todas
q tal chicas¡¡ os cuento q he tenido una primera cita informativa acerca de la adop. de emb. y me han dejado un poco chafada los médicos, porque me han dicho q esto no es una tecnica muy segura, q solo hay entre ub 10 y 15% de probabilidades, me comentaron q esto se hace con embriones de parejas q ya no los necesitan y los han donado ,y, q al estar congelados no siempre son de buena calidad, lo q no garantiza un embarazo seguro, además, q solo implantan 2 embriones,me han recomendado hacerme una ovodonación o una fiv, yo les he dicho q ya no quiero seguir pasando mas tiempo porq, mi edad juega en mi contra y me dijeron pues eso sería más seguro...y la verdad no sé q hacer vosotras q pensáis? q hariáis en mi caso?,es más les contaré q justo ayer me ha llegado la carta de la ss,ss, para volver hacerme una fiv, pero, mi marido ya no le tiene fe a eso, estoy en un gran dilema, por favor alguien q me pueda decir algo mas concreto de como realmente fuciona la adop. de emb.dice mi marido q los meicos siempre van a ofrecer algo q les de mas dinero y claro como la ad, de emb. es un poco más barata (2500),pues no le dan mucha importacia,...porfa, vosotras q hariáis, sinceramente.
perdonar lo largo q hago esto pero lo he escrito como me ha salido ..q enrollada a q sí..? Chicas os deseo MUUUUUUUUCHA SUERTE a vosotras también, seguro q de cualquier manera lo conseguiremos, ya os contaré mas cosas, tenemos q volver en unos días...
Adabella, eres un sol, hay q ver como has cuidado cada detalle en la lista de nuestros casos, a decir, verdad da mucho gusto leerlo,GRACIAS A TI Y A TODAS

SALUDOS

MELINA

A
aihnoa_8579579
10/12/07 a las 13:20
En respuesta a oihana_6080699

Holaaaaa¡¡¡a todas
q tal chicas¡¡ os cuento q he tenido una primera cita informativa acerca de la adop. de emb. y me han dejado un poco chafada los médicos, porque me han dicho q esto no es una tecnica muy segura, q solo hay entre ub 10 y 15% de probabilidades, me comentaron q esto se hace con embriones de parejas q ya no los necesitan y los han donado ,y, q al estar congelados no siempre son de buena calidad, lo q no garantiza un embarazo seguro, además, q solo implantan 2 embriones,me han recomendado hacerme una ovodonación o una fiv, yo les he dicho q ya no quiero seguir pasando mas tiempo porq, mi edad juega en mi contra y me dijeron pues eso sería más seguro...y la verdad no sé q hacer vosotras q pensáis? q hariáis en mi caso?,es más les contaré q justo ayer me ha llegado la carta de la ss,ss, para volver hacerme una fiv, pero, mi marido ya no le tiene fe a eso, estoy en un gran dilema, por favor alguien q me pueda decir algo mas concreto de como realmente fuciona la adop. de emb.dice mi marido q los meicos siempre van a ofrecer algo q les de mas dinero y claro como la ad, de emb. es un poco más barata (2500),pues no le dan mucha importacia,...porfa, vosotras q hariáis, sinceramente.
perdonar lo largo q hago esto pero lo he escrito como me ha salido ..q enrollada a q sí..? Chicas os deseo MUUUUUUUUCHA SUERTE a vosotras también, seguro q de cualquier manera lo conseguiremos, ya os contaré mas cosas, tenemos q volver en unos días...
Adabella, eres un sol, hay q ver como has cuidado cada detalle en la lista de nuestros casos, a decir, verdad da mucho gusto leerlo,GRACIAS A TI Y A TODAS

SALUDOS

MELINA

Hola melina 6810
Yo en tu lugar si ya te toca una fiv por la ss la haria (q nunca se sabe) y luego haria la adopcion de embriones,siempre te van a intentar convencer de hacer fiv o otra cosa q es mas caro,yo cuando lo hice les dije q lo tenia muy claro y q pasaba de fiv ni mas rrollos es mas barato y por intentarlo nada se pierde y yo me puse 3 embriones q es el maximo q puedes ponerte.Bueno wapa ya contaras.
un beso.

S
sabrin_5754493
11/12/07 a las 16:22

Ufffff qué lejos estaba el post!!!!!
Hola chicas:
Que tal fue el puente, a mi fenomenal, bueno en casita porque no nos fuimos a ninguna parte, pero oye, como en casa no se está en ningún lado!!! Y más yo que me paso el día fuera trabajando.
Melina no hace falta que me des las gracias todo lo contrario, lo hicimos para que no desapareciera el post, ahhh sobre lo tuyo, a ver si te han ofrecido una fiv por la seguridad social yo lo probaría porque a la adopción de embriones siempre estás a tiempo, piensa que hasta los 45 años podemos recurrir a ella, o sea que si te han llamado para la fiv pruébala, el no ya lo tienes verdad? Pues ves por el sí, y si por aquellas cosas no saliera bien, Dios no quiera, pues ya sabes, aquí nos tienes para aconsejarte y animarte en este otro tratamiento, pero bueno hagas lo que hagas bien hecho estará.
Y como andas las demás chicas, esto está paradito ehhh, bueno paciencia y poco a poco ya irán entrando.
Besitos para todas
Ada

A
aihnoa_8579579
13/12/07 a las 20:23

Hola sol!!!!
si se esta acercando la regla es normal q te cambie el humor,yo me ponia de una mala leche jeje,pero no digas q por intentarlo no va a salir,piensa en positivo y no te desanimes.Yo ya llevo unos dias q me cuesta mas coger la posicion para dormir y me levanto mas cansada y caminando me pesa el culo pero es lo q hay.
Bueno saludos y a cuidarse.

S
sabrin_5754493
14/12/07 a las 12:06

Buenos días chicas!!!!!!!!!
Como va el frío??? Hoy por aquí se te quedan los pelos de punta jajaja, hace un frío de muerte.
Mañana es mi cumple chicas, ufffff, 42 años ya, joé, cuando lo pienso....
Pero bueno intento mirarlo en positivo y me digo "más vale hacerlos que no hacerlos" y así me consuelo, jaja, qué tonta!!!.
Por lo demás deciros que el 22 de noviembre me bajó la regla después del aborto, y el día 12 de diciembre me ha vuelto a bajar, vaya supongo que es la regla aunque también veo que es demasiado pronto si veo que no se me corta volveré a ir al gine (que estoy aboná jaja), me paso la vida enseñando la patata a quien no quiero jaja.
Bueno pues desearos un buen finde a todas, que no paséis frío y achuchaos a vuestras costillitas para que os den calor.
Besitos a todas
Ada

O
oihana_6080699
17/12/07 a las :50
En respuesta a sabrin_5754493

Buenos días chicas!!!!!!!!!
Como va el frío??? Hoy por aquí se te quedan los pelos de punta jajaja, hace un frío de muerte.
Mañana es mi cumple chicas, ufffff, 42 años ya, joé, cuando lo pienso....
Pero bueno intento mirarlo en positivo y me digo "más vale hacerlos que no hacerlos" y así me consuelo, jaja, qué tonta!!!.
Por lo demás deciros que el 22 de noviembre me bajó la regla después del aborto, y el día 12 de diciembre me ha vuelto a bajar, vaya supongo que es la regla aunque también veo que es demasiado pronto si veo que no se me corta volveré a ir al gine (que estoy aboná jaja), me paso la vida enseñando la patata a quien no quiero jaja.
Bueno pues desearos un buen finde a todas, que no paséis frío y achuchaos a vuestras costillitas para que os den calor.
Besitos a todas
Ada

Que tal
guapa, antes de nada desearte un Feliz cumple, aunque sea atrasado, llevas razón mas vale hacerlos q no,espero lo hayas pasado muy bien, pues claro q si tu ve a gine, aunq a veces no sea muy agradable pero debemos cerciorarnos de estar bien, y ojala te decidas volver a intentarlo pronto.Ada, te agradezco a ti y a las demas chicas q me dieron su opinion de si hacerme o no el nuevo tto, la verdad con sus palabras me han dado mucho animo, y creo q lo intentaremos otra vez, ya os contare cualquier novedad,(solo espero, q no me echeis del foro eh, porq, a lo mejor debo volver a la adop. de emb.),yo os seguire leyendo y subiendolo paq no se pierda,,,,MUUUUUCHA SUERTE A TODAS,saludos a Sol, Marlenis, Naialag y a las demás aún no me he grabado bien los nombres....FELICES FIESTAS A TODAS Y Q EL NUEVO AÑO HAGA REALIDAD NUESTROS SUEÑOS.

BESOS

MELINA

H
huihui_8057257
19/12/07 a las 11:11

Saludes, saludes
CHICAS

Abrazos especiales por estas FIESTAS, que todo sea alegria y esperanza.

No las olvido, pero aun No me he recuperado del todo y mi moral y mi mala energia NO les ayudara si les escribo. pero ya lo hare cuando me pase este mal momento.

ADABELLA, NAIALAG, A LAS NUEVAS,,ETC, Adelante con ánimo y fuerza.

Luzero

S
sabrin_5754493
21/12/07 a las 11:37

Buenos días chicas!!!!!!!!
Lo primero DESEAROS A TODAS UNAS FELICES NAVIDADES QUE OS LO PASÉIS GENIAL.
Y después poner muchas muchas velitas para mi Marlenis querida que esta tarde le hacen la transfer, seguro seguro que le irá fenomenal y en nada nos entra y nos cuelga su positivo.
Velitas corazón todas y más
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ada
Besos a todas

A
aihnoa_8579579
21/12/07 a las 14:08

Hola marlenis
Espero q te vaya muy bien el viernes y q los embris se queden bien agarraditos con mami a ver si se cumple el deseo y empiezas el año celebrandolo.
Te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡m-uchisima suerte.
besitos.

A
aihnoa_8579579
21/12/07 a las 14:11
En respuesta a huihui_8057257

Saludes, saludes
CHICAS

Abrazos especiales por estas FIESTAS, que todo sea alegria y esperanza.

No las olvido, pero aun No me he recuperado del todo y mi moral y mi mala energia NO les ayudara si les escribo. pero ya lo hare cuando me pase este mal momento.

ADABELLA, NAIALAG, A LAS NUEVAS,,ETC, Adelante con ánimo y fuerza.

Luzero

Hola bercito
cuanto tiempo sin saber de ti,espero q te recuperes muy pronto y q cojas muchas fuerzas para seguir adelante.
Muchos besitos y animo.

O
oihana_6080699
22/12/07 a las 1:29

En horabuena
Marlenis, me sumo a los buenos augurios para tí, pues eso que se queden tus peques contigo, claro q así será, ya verás como empiezas con buen pie el nuevo año, tu peque os colmará de alegria, con su llegada, yo tambien te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡ Y BUENAS FIESTAS¡¡¡ , mis deseos tambien son para TODAS LAS DEMAS que todo os vaya fenomenal...

saludos

melina





H
huihui_8057257
24/12/07 a las :55

" que el 2008 traiga nuestro sueno"
Amigas

Solo les deseo UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO y que el espirituo de estas fiestas tan especiales permanezca siempre con ustedes.

-Abrazos especiales para AURORA? No se nada de ti, se que estas bien. ADABELLA, que todo se te de. ZELULETE que fuerza, animo Dios te ayudara. A LAS QUE SE ME ESCAPA EL NOMBRE fuerza y fé. a las NUEVAS, animo.

Luzero

S
sabrin_5754493
24/12/07 a las 12:05

Hola guapa
Lo primero decirte que no pienses que la beta va a ser negativa, faltan dos días, o sea que sé positiva, y si por cualquier caso fuera negativa la regla no te bajará hasta que no dejes la medicación, al menos eso me dijeron a mi, pero estate tranquila que verás que va a ser que sí.
Los parches son estrógenos por lo tanto es muy improbable que te bajara la regla, puedes tener algún que otro snagrado que fue en mi caso pero fue el sangrado de implantación, pero no la regla.
Bueno te deseo que cuando vuelvas a entrar nos anuncies tu gran positivo.
Un besito tesoro
Ada

S
sabrin_5754493
24/12/07 a las 12:07

Zeluuuuuuuuu cuanto me alegro
de leerte y saber de ti y de tu chiquitín, espero que con el tiempo se vayan solucionando los problemillas pero veo que está en buenas manos y en buenos pediatras, o sea que disfruta muchísimo de ese angelito que Dios te ha enviado, y no dudes de entrar siempre que puedas que nos gusta saber de ti, vale guapa???.
Que tengas las Navidades más maravillosas del mundo, que sé que van a ser así.
Un beso enorme
Ada

S
sabrin_5754493
24/12/07 a las 12:09
En respuesta a huihui_8057257

" que el 2008 traiga nuestro sueno"
Amigas

Solo les deseo UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO y que el espirituo de estas fiestas tan especiales permanezca siempre con ustedes.

-Abrazos especiales para AURORA? No se nada de ti, se que estas bien. ADABELLA, que todo se te de. ZELULETE que fuerza, animo Dios te ayudara. A LAS QUE SE ME ESCAPA EL NOMBRE fuerza y fé. a las NUEVAS, animo.

Luzero

Luzero, bonita
Siempre tienes unas palabras hermosas para todas nosotras, eres un sol guapa.
Espero que estas Navidades vengan cargadas de mucho amor, y de mucha salud corazón, para que puedas iniciar el 2008 completamente bien y recoger ese fruto que tanto estás deseando, verás como el año que viene irá todo fenomenal se verá cumplido tu deseo de ser madre, confía en ello corazón.
Un besito enorme
Ada

A
aihnoa_8579579
24/12/07 a las 16:57

Hola chicas
FUI EL VIERNES A HACERME LA ECO Y MARIA YA PESA 2380KG,ESTA DOS SEMANAS POR ENCIMA DEL PESO Q LE PERTENECE,ESTA TODO BIEN.
DESEAROS A TODAS FELICES FIESTAS Y Q EL PROXIMO AÑO SEA MEJOR Y SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS.
FELIZ NAVIDAD Y MUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS PARA TODAS.

S
sabrin_5754493
24/12/07 a las 17:26
En respuesta a aihnoa_8579579

Hola chicas
FUI EL VIERNES A HACERME LA ECO Y MARIA YA PESA 2380KG,ESTA DOS SEMANAS POR ENCIMA DEL PESO Q LE PERTENECE,ESTA TODO BIEN.
DESEAROS A TODAS FELICES FIESTAS Y Q EL PROXIMO AÑO SEA MEJOR Y SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS.
FELIZ NAVIDAD Y MUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS PARA TODAS.

Ufff qué grande está maria
Pero para cuando te toca????. Si sigue así se va a hacer enooooorme.
Que pases unas felices fiestas guapísima.
Besitos
Ada

S
sabrin_5754493
28/12/07 a las 11:44

Uuuufff que estaba en la segunda página
Chicas como se nota que estamos todas cansaditas del turrón ehh jajaja.
Bueno nada entro a saludaros y a subir el post que se nos iba muy atrás.
Besitos reinas a la que este no pueda subir abro uno nuevo con los datos de Zelu.
Ada

H
huihui_8057257
29/12/07 a las 12:41

Feliz ano nuevo
Que todo lo que pidan se les de, y que DIOS las ilumine.

Luzero

O
oihana_6080699
30/12/07 a las 2:25
En respuesta a huihui_8057257

Feliz ano nuevo
Que todo lo que pidan se les de, y que DIOS las ilumine.

Luzero

Feliz año a todas
lo subo, para q siga adelante

A
aihnoa_8579579
31/12/07 a las 15:52

Hola a todas
ENTRO PARA DESEAROS UN FELIZ AÑO NUEVO Y Q TODOS LOS DESEOS SE CUMPLAN.
FELIZ 2008 Y MUUUUUUCHOS BESOS.

A
aihnoa_8579579
31/12/07 a las 15:55
En respuesta a sabrin_5754493

Ufff qué grande está maria
Pero para cuando te toca????. Si sigue así se va a hacer enooooorme.
Que pases unas felices fiestas guapísima.
Besitos
Ada

Hola ada
CUMPLO EL 14 DE FEBRERO,AUNQUE YO CREO Q HA ESA FECHA NO LLEGO PERO BUENO YA SE VERA.
ESPERO Q ESTES MEJOR Y A VER SI ESTE AÑO VA MEJOR TODO.
UN BESO Y CUIDATE.

H
huihui_8057257
7/1/08 a las 11:32

Feliz 2008 y feliz dia de reyes
Chicas

Saludes y abrazos para todas, que este ano este lleno de muchas bendiciones y de muchos bebes....

Las quiere y no las olvida.

Abrazos especiales para Adabella y Aurora????, a todas lo mismo.

Luzero

A
aihnoa_8579579
7/1/08 a las 13:34

Hola a todas
Q TAL VA EL COMIENZO DE AÑO???
YO EMPIEZO ESTA TARDE LAS CLASES DE PREPARTO,YA ME ENCUENTRO BASTANTE PESADA Y ME CUESTA DORMIR,PERO BUENO YA VA QUEDANDO MENOS.
SALUDOS.

O
oihana_6080699
22/1/08 a las :10
En respuesta a aihnoa_8579579

Hola a todas
Q TAL VA EL COMIENZO DE AÑO???
YO EMPIEZO ESTA TARDE LAS CLASES DE PREPARTO,YA ME ENCUENTRO BASTANTE PESADA Y ME CUESTA DORMIR,PERO BUENO YA VA QUEDANDO MENOS.
SALUDOS.

Holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
chicas q tal, espero q todas se encuentren muy bien, lo subo el post, porq, se nos habia perdido, lo he rescatado, pero no se como se actualiza con los datos anteriores q ya tenia,,,,,,MUCHA SUERTE Y ANIMOS PARA TODAS, entrar cuando puedan..

besos

melina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook