Foro / Maternidad

Adopción en chile

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 17:13
M
maja_8332389
28/3/05 a las 20:52

Quien ha tenido la experiencia de adoptar en Chile, o esta realizando los tramites? Me gustaria compartir con quienes esten en alguna de estas dos situaciones.
cariños a todas y todos.

Ver también

X
xiyan_9859294
27/1/08 a las 2:50

La adopcion lo mejor wue me ha pasado en la vida.
Tengo la bendicion de tener una pequeña niña de 6 años, que llego de 13 dias y un hijito de 4 que llego de 8 meses. Mi esposo y yo somos unos padres dichosos y completos, nuestro hogar esta inundado cada dia de la felicidad que nos brindan nuestros pequeños angelitos.
Los tramites los realizamos en Chile via SENAME (Servicio Nacional de Menores),los que nos entrevistaron y derivaron a un equipo de profesionales que incluian asistentes sociales y sicologas, las cuales emtieron informes que acreditaban que tanto mi esposo como yo nos encontrabamos aptos para adoptar.
Aunque la fecha del mensaje que estoy respondiendo es muy antiguo, espero le pueda servir a alguien para iniciar el maravilloso camino de la adopcion.

Cariños Vivy.

O
olguta_8112859
21/3/09 a las 16:57

Que alegria comunicar con alguien que a vivido esta esperiencia
SOY CARMEN Y SOY CHILENA Y VIVO CON UN FRANCHUTE Y VIVIMOS EN EL ESTRANJERO. Y QUISIERA SABER QUE DEBEMOS HACER PARA EMPESAR LOS TRAMITES. TENEMOS QUE QUE CONTRATAR A UN ABOGADO AL PRINCIPIO O NO ???? POR DONDE TENEMOS QUE EMPESAR.???? GRACIAS POR TU AYUDA Y TE FELICITO POR HABERLO LOGRADO DE SER MADRE.
TE DESEO UN FELIZ WEEK END
CARMEN
PS GRACIAS POR CONTESTARME EN PRIVADO

O
olguta_8112859
21/3/09 a las 16:58

que alegria comunicar con alguien que a vivido esta esperiencia
SOY CARMEN Y SOY CHILENA Y VIVO CON UN FRANCHUTE Y VIVIMOS EN EL ESTRANJERO. Y QUISIERA SABER QUE DEBEMOS HACER PARA EMPESAR LOS TRAMITES. TENEMOS QUE QUE CONTRATAR A UN ABOGADO AL PRINCIPIO O NO ???? POR DONDE TENEMOS QUE EMPESAR.???? GRACIAS POR TU AYUDA Y TE FELICITO POR HABERLO LOGRADO DE SER MADRE.
TE DESEO UN FELIZ WEEK END
CARMEN
PS GRACIAS POR CONTESTARME EN PRIVADO

O
olguta_8112859
21/3/09 a las 17:06
En respuesta a xiyan_9859294

La adopcion lo mejor wue me ha pasado en la vida.
Tengo la bendicion de tener una pequeña niña de 6 años, que llego de 13 dias y un hijito de 4 que llego de 8 meses. Mi esposo y yo somos unos padres dichosos y completos, nuestro hogar esta inundado cada dia de la felicidad que nos brindan nuestros pequeños angelitos.
Los tramites los realizamos en Chile via SENAME (Servicio Nacional de Menores),los que nos entrevistaron y derivaron a un equipo de profesionales que incluian asistentes sociales y sicologas, las cuales emtieron informes que acreditaban que tanto mi esposo como yo nos encontrabamos aptos para adoptar.
Aunque la fecha del mensaje que estoy respondiendo es muy antiguo, espero le pueda servir a alguien para iniciar el maravilloso camino de la adopcion.

Cariños Vivy.

Como adotar en chile
HOLA VIVY SOY CARMEN DE CHILE Y VIVO EN EL ESTRANJERO CON MI ESPOSO
Y ME GUSTARIAS CONOCER LOS PRIMEROS PASOS PARA ADOPTAR? HAY QUE CONTRATAR ABOGADO Y CUANDO.
TE DESEO UN FELIZ WEEK END Y DE SABER QUE ESTAS FELIZ ME DA ALAS JAJAJAJAJ UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y HIJOS
CARMEN :

V
vida_9341819
16/7/09 a las 1:09

Hola katy
HOLA KATY

SOMOS UNA FAMILIA DE TRES. TENEMOS 10 ANOS DE CASADOS Y UNA BENDICION DE 6 ANOS. DECEAMOS CON TODA EL ALMA AUMENTAR NUESTRA FAMILIA. POR FAVOR DANOS LA OPORTUNIDAD DE CONOSERNOS ANTES DE QUE TOMES UNA DECISION. VIVIMOS EN CALIFORNIA, USA. PUEDES COMUNICATE CON MIGO A (559)675-3010.

GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

A
an0N_948382399z
12/10/09 a las 18:39

Hola
hola quiziera saber si le encontraste una familia a tu bebe yo ,bueno nosotros deseamos adoptar uno o una aca en chile llevamos 3 años intentandolo pero hambos tenemos problemas ,bueno espero algun dia tengamos la bendicion de adoptar un bebito,espero k me contestes como estas tu ya que esto nuevo para nosotros .besos y ojala respondas

S
salva_7199118
16/4/12 a las 19:53
En respuesta a xiyan_9859294

La adopcion lo mejor wue me ha pasado en la vida.
Tengo la bendicion de tener una pequeña niña de 6 años, que llego de 13 dias y un hijito de 4 que llego de 8 meses. Mi esposo y yo somos unos padres dichosos y completos, nuestro hogar esta inundado cada dia de la felicidad que nos brindan nuestros pequeños angelitos.
Los tramites los realizamos en Chile via SENAME (Servicio Nacional de Menores),los que nos entrevistaron y derivaron a un equipo de profesionales que incluian asistentes sociales y sicologas, las cuales emtieron informes que acreditaban que tanto mi esposo como yo nos encontrabamos aptos para adoptar.
Aunque la fecha del mensaje que estoy respondiendo es muy antiguo, espero le pueda servir a alguien para iniciar el maravilloso camino de la adopcion.

Cariños Vivy.

Competencia parental
hola, me gustaría saber desde la experiencia de una persona en este caso tu (no desde la vision institucional) cuales son los parametros que utilizaron para evaluar la competencia parental, que preguntas hicieron y si fué incomodo para ustedes que les hiceran esta evaluacion (si esque las puedes recordar), me alegro mucho que fuera bueno todo tu proceso de adopcion se nota por tus palabras la felicidad que trajo a tu vida...un abrazo y felicidades por haber realizado una adopcion

S
sarika_5849509
27/1/13 a las 16:33
En respuesta a xiyan_9859294

La adopcion lo mejor wue me ha pasado en la vida.
Tengo la bendicion de tener una pequeña niña de 6 años, que llego de 13 dias y un hijito de 4 que llego de 8 meses. Mi esposo y yo somos unos padres dichosos y completos, nuestro hogar esta inundado cada dia de la felicidad que nos brindan nuestros pequeños angelitos.
Los tramites los realizamos en Chile via SENAME (Servicio Nacional de Menores),los que nos entrevistaron y derivaron a un equipo de profesionales que incluian asistentes sociales y sicologas, las cuales emtieron informes que acreditaban que tanto mi esposo como yo nos encontrabamos aptos para adoptar.
Aunque la fecha del mensaje que estoy respondiendo es muy antiguo, espero le pueda servir a alguien para iniciar el maravilloso camino de la adopcion.

Cariños Vivy.

Kiero adoptar en chile
ola es muy antiguo tu mensaje pero si puedes responder te lo agradeceria soy chilena y kiero adoptar me puedes decir cuales son los rekisitos que piden como lo hisiste todo porfavor me ayudarias mucho

Z
zeneb_9857052
5/1/14 a las 2:14

Hola
Hola mi niña espero q no sea tarde

H
hanae_8044978
19/5/14 a las 19:04
En respuesta a sarika_5849509

Kiero adoptar en chile
ola es muy antiguo tu mensaje pero si puedes responder te lo agradeceria soy chilena y kiero adoptar me puedes decir cuales son los rekisitos que piden como lo hisiste todo porfavor me ayudarias mucho

Hola
hola te dejo mi mail contactame gisselle_cerda77@hotmail.com

Y
yuko_6034716
18/8/14 a las 14:26

Me ofrezco como guardadora
Hola mi.nombre es daniela y tengo un bebe de 4 meses tengo mucha lechw si quieres lo puedo cuidar hasta q te afirmes y decidas seguir con tu bebé yo lo cuidare y criare y si.decides lo.contrario aceptaré tu decicion solo.quiero ayudarte y darte tiempo mientras está en buenas manos me.avisas soy de.santiago de chile un abrazo bien fuerte

A
amado_8434091
30/8/14 a las 7:57
En respuesta a yuko_6034716

Me ofrezco como guardadora
Hola mi.nombre es daniela y tengo un bebe de 4 meses tengo mucha lechw si quieres lo puedo cuidar hasta q te afirmes y decidas seguir con tu bebé yo lo cuidare y criare y si.decides lo.contrario aceptaré tu decicion solo.quiero ayudarte y darte tiempo mientras está en buenas manos me.avisas soy de.santiago de chile un abrazo bien fuerte

Espero un bebe
Disculpa.. me podria comunicar contigo , por lo que entendi en tu mensaje te ofreces de guardadora o quedarte con el bebe ; aún te interesa ?

A
amado_8434091
30/8/14 a las 7:59
En respuesta a sarika_5849509

Kiero adoptar en chile
ola es muy antiguo tu mensaje pero si puedes responder te lo agradeceria soy chilena y kiero adoptar me puedes decir cuales son los rekisitos que piden como lo hisiste todo porfavor me ayudarias mucho

Hola...
Aún te interesa adoptar ?

S
saman_8459172
30/8/14 a las 19:44
En respuesta a amado_8434091

Hola...
Aún te interesa adoptar ?

Hola soy de argentina
hola estamos buscando adoptar un bb, te dejo mi mail
micayjuanpablo@gmail.com o en taller-de-costura@hotmail.com.ar, escribime asi hablamos

T
thays_6416361
13/4/15 a las 2:35

Hola..
Aun buscas solucion? Te puedo ayudar.

K
kiko_9034106
17/7/15 a las 8:45

Hola
sabes soy joven mamá de un niño de 8 años... es

K
kiko_9034106
17/7/15 a las 8:46

Hola
sabes soy joven mamá de un niño de 8 años... estoy emabarazada y no puedo criarlo necesito ayuda te doy mi wasap

A
an0N_849833999z
29/7/15 a las 22:21

Urgentee
ovalle le dejo my numerosi le interesa

A
an0N_849833999z
30/7/15 a las 2:28
En respuesta a xiyan_9859294

La adopcion lo mejor wue me ha pasado en la vida.
Tengo la bendicion de tener una pequeña niña de 6 años, que llego de 13 dias y un hijito de 4 que llego de 8 meses. Mi esposo y yo somos unos padres dichosos y completos, nuestro hogar esta inundado cada dia de la felicidad que nos brindan nuestros pequeños angelitos.
Los tramites los realizamos en Chile via SENAME (Servicio Nacional de Menores),los que nos entrevistaron y derivaron a un equipo de profesionales que incluian asistentes sociales y sicologas, las cuales emtieron informes que acreditaban que tanto mi esposo como yo nos encontrabamos aptos para adoptar.
Aunque la fecha del mensaje que estoy respondiendo es muy antiguo, espero le pueda servir a alguien para iniciar el maravilloso camino de la adopcion.

Cariños Vivy.

Comuniquese conmigo
hola espero que nosea muy tarde me gustaria que me esvribiera ami emails y que me diga como fue elproceso de adpcion que le pidieron mi email es miriamvaneska@gmail.com

A
an0N_632492599z
19/8/15 a las 2:23

Interes
Hola ani
Aun mantienes el interés en este aviso

C
caihua_5370943
19/8/15 a las 17:50
En respuesta a kiko_9034106

Hola
sabes soy joven mamá de un niño de 8 años... estoy emabarazada y no puedo criarlo necesito ayuda te doy mi wasap

Hola
Oue me interesa teno un trabajo estable y suficiente amor y cariño para un hermosa vida

S
sorour_8533517
16/9/15 a las 6:35

Hola
De donde eres?
Ya tenes a quien sederlo

C
chona_5142483
22/10/15 a las 16:04
En respuesta a an0N_849833999z

Urgentee
ovalle le dejo my numerosi le interesa

Interessda
Dame tu numero te escribí un correo

C
chona_5142483
22/10/15 a las 16:11

Hola anhelo un bb
Hola anhelo adoptar un bebe no importando su sexo o edad solo adoptarlo y darle lo mejor que pueda tener somos un matrimonio joven anhelamos un hijo después de tanto gasto medico para poder ser madre ya que según ellos soy estéril y no puedo pero nuestro sueño es entregarle todo el amor que desea aquel bebe brindarle sus estudios , salud etc por favor solo pido a Dios que toque sus corazones pero que no sean estafas y podamos cumplir el sueño de ser padres tenemos muy buen trabajo y un hogar hermoso y todo el amor que necesitan aquellos bebe. Que Dios les bendiga...

A
an0N_588821299z
23/10/15 a las 22:03

Si
Se pide un sueldo mensual mínimo de 600 mil pesos

C
cyntia_7959629
7/12/15 a las 1:03
En respuesta a chona_5142483

Hola anhelo un bb
Hola anhelo adoptar un bebe no importando su sexo o edad solo adoptarlo y darle lo mejor que pueda tener somos un matrimonio joven anhelamos un hijo después de tanto gasto medico para poder ser madre ya que según ellos soy estéril y no puedo pero nuestro sueño es entregarle todo el amor que desea aquel bebe brindarle sus estudios , salud etc por favor solo pido a Dios que toque sus corazones pero que no sean estafas y podamos cumplir el sueño de ser padres tenemos muy buen trabajo y un hogar hermoso y todo el amor que necesitan aquellos bebe. Que Dios les bendiga...

Hola
hola yo estoy embarza seria mi tercer bebe no puedo tenerlo contactate conmigo lizponce42@gmail.com

Y
yaryna_6337143
28/12/15 a las 16:33
En respuesta a chona_5142483

Hola anhelo un bb
Hola anhelo adoptar un bebe no importando su sexo o edad solo adoptarlo y darle lo mejor que pueda tener somos un matrimonio joven anhelamos un hijo después de tanto gasto medico para poder ser madre ya que según ellos soy estéril y no puedo pero nuestro sueño es entregarle todo el amor que desea aquel bebe brindarle sus estudios , salud etc por favor solo pido a Dios que toque sus corazones pero que no sean estafas y podamos cumplir el sueño de ser padres tenemos muy buen trabajo y un hogar hermoso y todo el amor que necesitan aquellos bebe. Que Dios les bendiga...

D
Hola. Podria darme un correo para comunicarme con usted

Z
zoya_8600609
28/12/15 a las 19:38

Ya diste a tu bebe?
de donde eres feliz adoptamos a tu bebe con mi esposo le dariamos una familia un hogar

A
anael_6033883
1/1/16 a las 6:28
En respuesta a yaryna_6337143

D
Hola. Podria darme un correo para comunicarme con usted

Natalui
das o buscar adoptar?,

J
jinhui_9124075
22/1/16 a las 20:20
En respuesta a chona_5142483

Hola anhelo un bb
Hola anhelo adoptar un bebe no importando su sexo o edad solo adoptarlo y darle lo mejor que pueda tener somos un matrimonio joven anhelamos un hijo después de tanto gasto medico para poder ser madre ya que según ellos soy estéril y no puedo pero nuestro sueño es entregarle todo el amor que desea aquel bebe brindarle sus estudios , salud etc por favor solo pido a Dios que toque sus corazones pero que no sean estafas y podamos cumplir el sueño de ser padres tenemos muy buen trabajo y un hogar hermoso y todo el amor que necesitan aquellos bebe. Que Dios les bendiga...

Urgente
Urgente algún numero de contacto

J
jinhui_9124075
22/1/16 a las 20:45
En respuesta a chona_5142483

Hola anhelo un bb
Hola anhelo adoptar un bebe no importando su sexo o edad solo adoptarlo y darle lo mejor que pueda tener somos un matrimonio joven anhelamos un hijo después de tanto gasto medico para poder ser madre ya que según ellos soy estéril y no puedo pero nuestro sueño es entregarle todo el amor que desea aquel bebe brindarle sus estudios , salud etc por favor solo pido a Dios que toque sus corazones pero que no sean estafas y podamos cumplir el sueño de ser padres tenemos muy buen trabajo y un hogar hermoso y todo el amor que necesitan aquellos bebe. Que Dios les bendiga...

Urgente abyta8
Déjame tu numero de contacto

N
narai_5366987
23/3/16 a las 4:14

Adopcion
holaaa.le encontraste familia a tu bebe si no es asi me gustaria que me contemplaras ..estoy dispuesta a darte alojamiento si es necesario...pagar el parto y acompañarte en todo el proceso que implica el embarazo....te dejo mi wasap +56976352924 0 mi correo allende00749@gmail.com

A
arwen_6939490
23/3/16 a las 21:15

Saludos
Hola ... le encontraste una familia a tu bebe ?

A
anahis_6378510
24/3/16 a las 4:55

Yo estoy interesada en adoptar vivo en waschinton dc
aun le interesa la adopción de un bb?

D
dimcho_6993807
22/4/16 a las 3:04

Soy de chile
Amiga me intereza. Le he dejado como 3 mensaje a su correo y nada.

A
aissa_6314555
22/4/16 a las 3:33

Hola
hoal

Z
zoya_8600609
22/4/16 a las 4:38

Una bella familia para tu bebe
Me envias un correo o un telefono donde contactarte

A
aissa_6314555
24/4/16 a las 6:25
En respuesta a dimcho_6993807

Soy de chile
Amiga me intereza. Le he dejado como 3 mensaje a su correo y nada.

Hola amiga tienes
algun perfil en facebook o telefono para hablar mejor dime qe vas atener tu niña o niño y qe pides para dar atu bb ay lo mas importante viajarias adarlo en otro pais

A
atiger_78656bz
8/6/16 a las :13

Bebé en adopción
Viña del Mar / Chile
Estoy dando en adopción a mi bebé (tengo 12 semanas) no lo puedo tener por diversos motivos, lo daría a una institución, pero prefiero que tenga a alguien que le de el amor que yo no puedo desde el principio y no que deba esperar quizá cuanto tiempo para ello, respondan dejando algún contacto y yo les hablaré.

D
dimcho_6993807
23/6/16 a las 4:29
En respuesta a atiger_78656bz

Bebé en adopción
Viña del Mar / Chile
Estoy dando en adopción a mi bebé (tengo 12 semanas) no lo puedo tener por diversos motivos, lo daría a una institución, pero prefiero que tenga a alguien que le de el amor que yo no puedo desde el principio y no que deba esperar quizá cuanto tiempo para ello, respondan dejando algún contacto y yo les hablaré.

Hola amiga
hola. aun das a tu bebito en adopcion.

I
iustin_5386944
23/6/16 a las 9:54
En respuesta a dimcho_6993807

Hola amiga
hola. aun das a tu bebito en adopcion.

Aun quieres adoptar
Hola aun estas interesada en adoptar un bebe?

R
rafal_8094262
24/6/16 a las 2:47
En respuesta a chona_5142483

Hola anhelo un bb
Hola anhelo adoptar un bebe no importando su sexo o edad solo adoptarlo y darle lo mejor que pueda tener somos un matrimonio joven anhelamos un hijo después de tanto gasto medico para poder ser madre ya que según ellos soy estéril y no puedo pero nuestro sueño es entregarle todo el amor que desea aquel bebe brindarle sus estudios , salud etc por favor solo pido a Dios que toque sus corazones pero que no sean estafas y podamos cumplir el sueño de ser padres tenemos muy buen trabajo y un hogar hermoso y todo el amor que necesitan aquellos bebe. Que Dios les bendiga...

Hola
Hola estoy en Santiago tengo 37semanas de embarazo me falta poco tengo 3 nlños y no puedo criar a este bebe solo quiero que lo cuiden y lo protejan como suyo gracias man dame tu teléfono para comunicarnos

R
rafal_8094262
24/6/16 a las 3:00

Hola
Hola tengo 37semanas de embarazo ayudame porque tengo tres ñiñosy no puedo darle nada lo único que puedo hacer en contra un hogar donde le den amor y mucho cariño sólo quieroveso dejenme su teléfono no yengocorreo gracias

R
rafal_8094262
24/6/16 a las 3:14

Hola
Hola 37semas desembarazó quiero dar ml bebe enadopcin pofavor gracias quiero quee dejen su teléfono para llamarla gracias porque me data poco

R
rafal_8094262
24/6/16 a las 3:16
En respuesta a rafal_8094262

Hola
Hola 37semas desembarazó quiero dar ml bebe enadopcin pofavor gracias quiero quee dejen su teléfono para llamarla gracias porque me data poco

Hola
Estoy en Santiago déjeme su numero porfavor

R
rafal_8094262
24/6/16 a las 3:19
En respuesta a narai_5366987

Adopcion
holaaa.le encontraste familia a tu bebe si no es asi me gustaria que me contemplaras ..estoy dispuesta a darte alojamiento si es necesario...pagar el parto y acompañarte en todo el proceso que implica el embarazo....te dejo mi wasap +56976352924 0 mi correo allende00749@gmail.com

Hola
Tengo 37semas de wmbarazo e data poco es un varón solo quierpvque le den mucho amor y cariño gracias dejemen su numero llamar mañana uryente porque no seque hacer gravias

R
rafal_8094262
24/6/16 a las 3:23

Hola
Hola estoy embarazada de 37semanas no se como voyhacer porque me quedan pocoassemas solo quiera personas sinceras par a que no cuiden y lo protejan dejame su numero urgente para llamar

R
rafal_8094262
24/6/16 a las 3:29

Hola
Hola de Santiago tengo38semanas de embarazo no se que hacer porque licitación no es buena solo quiero que seencarge de muy bebe lo cuide y lo proteya gracias

R
rafal_8094262
24/6/16 a las 3:36

Hola
Necesito que me de su número para llamarla 37semanas de enbazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram