Foro / Maternidad

Adopcion en china

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 11:41
H
he_5771943
6/10/07 a las 14:11

Me puede decir alguien si con las nuevas normas es mejor o peor aventurarse a adoptar en china, cuando esta tardando la adopción y cuantos viaje hay que hacer ?

Ver también

Y
ylena_6322726
6/10/07 a las 15:51

Depende...
Nosotros estamos con la entrevistas para obtener el CI y si todo va bien nos vamos a decantar por China.

Como bien dices, estás aventurándote... pero sea cual sea el pais que eligas.

En China concretamente, el periodo de espera está alrededor de 2 años y subiendo... despues de que tu expediente quede registrado. A favor, es un trámite muy claro, hay mucha información en internet sobre como van los procesos de asignación (actualmente por acaban de terminar de asignar los expedientes de noviembre de 2005), sólo tienes que realizar un viaje en el que te llevas ya a tu hijo en adopción plena, ya que el juicio se realiza allí.

Todos los paises tendran sus ventajas y sus inconvenientes. Yo simplemente me imagino a mi hijo o hija de ese país, por qué... no lo sé, me atrae su cultura, su pais, sus tradiciones...y un sentimiento que me dice que allí está mi bebe, tenga que esperar 1, 2, 3 años... No importa.

Cada una busca sus razones.

Un beso.

D
dalila_7041558
8/10/07 a las 22:43

Adopción en china
Hola, tengo dos hijas preciosas. Una tiene 5 años y la otra cumplirá 4 el próximo diciembre. Ambas han nacido en China, es cierto que ahora el gobierno chino se ha puesto más exigente en cuanto a los requisitos, pero te puedo asegurar que no vas a tener problemas con la documentación, siempre y cuando cumplas con sus requisitos. Entiendo que el tiempo de espera, una vez que haya llegado tu expediente a China, es demasiado, pero vale la pena. No tienes que pasar por un juez, solo tienes que contestar unas preguntas ante notario (mero papeleo). Todo vale la pena si sabes que en cuanto llegas al país te entregan a tu hija desde el primer momento, solo tienes que viajar una vez y lo mejor es que es adopción plena. Suerte¡¡

L
liliia_8805078
9/10/07 a las 11:41

Hola
Yo tengo una hija de origen chino y nuevamente un expediente en China.
Si cumples todos los requisitos, pienso que es una buena opción aúnque en estos momentos el tiempo de espera este en 23 meses.
Un beso
Paqui

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir