Foro / Maternidad

Adopción en china. ¿me podéis aconsejar sobre ecais en andalucía?

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 12:49
M
mailen_8090021
25/4/04 a las 20:58

Hola a todas. Es la primera vez que entro en este foro y no sé si lo voy a hacer bien. Lo intentaré.
Vamos a iniciar trámites de adopción, y es posible que sea en China. Como no conozco a nadie que haya adoptado en este país, no tengo ni idea de cómo funcionan las ecais que operan en Andalucía. Creo que hay 2, cada una cobra unas tarifas diferentes, y no sé cuál funciona mejor. ¿Alguien me puede aconsejar?.
Muchas gracias por escucharme.
Un saludo.

Ver también

S
suman_9150384
26/4/04 a las 11:11

Hola
Hola yo he adoptado en china, viaje en marzo de este año a recoger a mi niña, o sea, hace un mes que he venido de china, soy de sevilla, y lo hice con Andeni, todo estuvo perfecto, organización, viaje, papeles, lo recomiendo.
jesusbu@enfemenino.com

saludos.

M
mailen_8090021
27/4/04 a las 12:49
En respuesta a suman_9150384

Hola
Hola yo he adoptado en china, viaje en marzo de este año a recoger a mi niña, o sea, hace un mes que he venido de china, soy de sevilla, y lo hice con Andeni, todo estuvo perfecto, organización, viaje, papeles, lo recomiendo.
jesusbu@enfemenino.com

saludos.

Gracias jesusbu
Gracias Jesús. ¡Qué suerte si ya tenéis a vuestra niña!.
Muchas gracias por contestarme. Es que he visto que hay otra ecai en Sevilla, no sé si se llama algo así como Ayuda a la Infancia y algo más. Y no sé cuál de las dos, la que me has dicho o esta, da más garantías, pero por lo que dices, con la tuya te ha ido bien.
¿Me puedes decir cuánto os ha costado al final todo?. Bueno, y si me lo dices desglosado, pues mejor, así nos vamos haciendo a la idea.
¿Qué tal os va con la niña?, ¿cuánto tiempo tiene?, ¿cómo se llama?.
¡Cuántas preguntas!. Pero es que nosotros estamos empezando ahora y la verdad es que me gusta que me hablen personas que ya han adoptado, la experiencia que han vivido, lo bonito y lo feo de la adopción... en fin, todo.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir