Foro / Maternidad

Adopcion en kazajstan

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 21:01
C
coro_8345217
27/7/07 a las 13:38

Desearia que alguien me ayudara para contactar con personas que hayan adoptado desde Andalucia en Kazajstan o a donde tengo que solicitar esta informacion.gracias.

Ver también

L
louise_8095043
27/7/07 a las 15:46

Kazajstán
Hola:
Aquí te mando la dirección de una página donde puedes obtener mucha información sobre la adopción en Kazajstán; Tambien hay un foro donde se conecta gente de toda España.
Espero haberte servido de ayuda. Suerte:
Maite.

L
louise_8095043
27/7/07 a las 15:50

¡que despiste!
Se me olvidaba ponerte las direcciones:
http://es ... com/adoptarenkazajstan/

La dirección del foro es:
http://www.eListas.net/lista/adoptaenkazajstan

Aqui te das de alta y recibes los mensajes de foro.

E
emi_9111616
27/7/07 a las 16:00

Hola guapa
Yo tambien estoy mirando kazajstan,alli no se adopta por ecais,pero son tramitadores y hay varios aunque un par de ellos creo q solo para la gente de barcelona,yo he estado hablando con una tramitadora q se llama gala,ella tiene q conocerte quedas con ella en madrid o barcelona,y si te parece bien firmais el contrato y ya te pide lo q tienes q ir preparando de papeles,Petites príncipes se llama mira su pagina y alli te cuentan algo.un beso guapa,y si tienes alguna duda ya sabes.

A
an0N_842100499z
27/7/07 a las 16:44

Hola
hola, yo estoy tramitando una adopcion de dos hermanos en kazajstan, voy con el grupo kaz de logroño, mi expediente ya esta alli en kazajstan , espero viajar antes de finales de año, asi que si quieres cualquier informacion escribeme, ah se me olvidaba decirte que soy de cadiz, y que el grupo kaz tambien tiene una abogada en malaga , venga suerte,chao.

G
grete_9126497
27/7/07 a las 21:01

"adopcion en kazajstan"
hola nosotros somos d sevilla y estamos tramitando para adoptar en kaz ya tenemos el expediente traducido listo para encuadernar lo q quieras saber pues aqui estamos
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir