Foro / Maternidad

Adopcion en kirov

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 17:21
Y
yulian_5154982
19/7/06 a las 19:34

hola soy adela de albacete, me acaba de comunicar la ecae aipame la zona de rusia de donde es mi futuro hijo es kirov, quisiera que alguien me diga algo sobre esa zona os estare eternamente agradecida.

Ver también

B
baljit_5158091
20/7/06 a las 14:09

Hola!
Somos tocayas, decirte que no puedo ayudarte porque no conozco la región, yo voy a Chitá (Siberia), pero si quieres información puedes buscarla en www.adoptaenrusia.com, seguro que allí te darán más información, y además escucho mucho esa región por el foro.
Saludos Adela.

M
meiyu_7109643
20/7/06 a las 14:35

Hola adela!!!
Felicidades reina!!!
Estas pequeñas noticias nos hacen ponernos mas contentas que un 8.
Recuerdo cuando me comunicaron la region cuando entregué la docu para el expediente.
Me dijeron Perm, y como una loca a buscar informacion de la region.
Como cuanto tiempo ha pasado desde que entregaste el expediente para saber la region que os ha tocado?
Creo que depende de las Ecais, verdad?
Bueno ; muchas felicidades y espero que alguien del foro te puedad ayudar mas ; pero es famosa ,q uiero decir que me suena bastante.
Has mirado otros post de Kirov?

Ya estas mas cerca de tu corazon rusito, que bien!!!
Muchos besos
Neuilly

Y
yulian_5154982
20/7/06 a las 17:40
En respuesta a meiyu_7109643

Hola adela!!!
Felicidades reina!!!
Estas pequeñas noticias nos hacen ponernos mas contentas que un 8.
Recuerdo cuando me comunicaron la region cuando entregué la docu para el expediente.
Me dijeron Perm, y como una loca a buscar informacion de la region.
Como cuanto tiempo ha pasado desde que entregaste el expediente para saber la region que os ha tocado?
Creo que depende de las Ecais, verdad?
Bueno ; muchas felicidades y espero que alguien del foro te puedad ayudar mas ; pero es famosa ,q uiero decir que me suena bastante.
Has mirado otros post de Kirov?

Ya estas mas cerca de tu corazon rusito, que bien!!!
Muchos besos
Neuilly

Saludos para nevilly y gracias
llevas muchisima razon ayer para mi fue un dia muy especial y deseado, crei que no iva a llegar mucho, aunque en realidad tampoco ha sido tanto, pues el expediente llegó a Rusia el dia 12 de abril. Voy a hacer lo que me has dicho mirar otros post de kirov. me encantaria que siguieramos en contacto.Un beso y un abrazo

Y
yulian_5154982
20/7/06 a las 17:43
En respuesta a baljit_5158091

Hola!
Somos tocayas, decirte que no puedo ayudarte porque no conozco la región, yo voy a Chitá (Siberia), pero si quieres información puedes buscarla en www.adoptaenrusia.com, seguro que allí te darán más información, y además escucho mucho esa región por el foro.
Saludos Adela.

Hola tocaya
Hola tocaya, muchas gracias por responderme, intentaré buscar algo mas en esa pagina que me has enviado, ya te comunicare lo que consigo encontrar. Muchas gracias y un saludo.

U
uta_6303650
7/3/07 a las 21:01

"jucios en kirov"
Estamos a la espera de juicio para una adopcion en la provincia de Kirov, alguien podria contarme como transcurre el juicio y si tardan mucho en llamarte. Nosotros conocimos a nuestra pequeña el 27 de Diciembre del 2006 y estamos esperando a que nos llamen a juicio.

V
virgen_9427929
5/4/08 a las 21:51
En respuesta a uta_6303650

"jucios en kirov"
Estamos a la espera de juicio para una adopcion en la provincia de Kirov, alguien podria contarme como transcurre el juicio y si tardan mucho en llamarte. Nosotros conocimos a nuestra pequeña el 27 de Diciembre del 2006 y estamos esperando a que nos llamen a juicio.

Adopcion en kirov
Nosotros conocimos nuestra pequeña en febrero de 2006 y fuimos a recogerla en septiembre 2006. Tardaron mas de lo normal ya que una pareja que tuvo el juicio el mismo dia que nosotros habian conocido su pequeño en junio 2006. A pesar que tardaron mucho en llamarnos tengo que deciros que todo fue muy bien, si teneis la suerte que el orfanato sea el mismo que el nuestro ¡Enhorabuena¡ excelente acogida y la niña muy bien cuidada.

Suerte y paciencia.

O
oiane_5549968
13/4/08 a las 17:01
En respuesta a uta_6303650

"jucios en kirov"
Estamos a la espera de juicio para una adopcion en la provincia de Kirov, alguien podria contarme como transcurre el juicio y si tardan mucho en llamarte. Nosotros conocimos a nuestra pequeña el 27 de Diciembre del 2006 y estamos esperando a que nos llamen a juicio.

Adopcion en ulyanovsk
hola te escribo porque nosotros estamos igual que tu aunque en otra regional en ulyanovsk, nosotros conocimos a nuestro hijo el 3 de abril del 2007 y todavia no hemos ido a por el estamos esperando fecha de juicio no es normal esperar 1 año pero no se que esta pasando ni porque unas van tan rapido y otras no, espero que pronto nos avisen y podamos ir a por nuestro hijo suerte

I
iraci_7089355
19/8/09 a las 17:21

Kirov
Hola Adela soy casi de la misma provincia y ya he viajado a ver a mi pequeño a Kirov y es guapo todo y funciona mejor todavia es una region muy buena, si quieres algo mas dime tu e-mail y nos escribimos.un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir