Foro / Maternidad

Adopcion en marruecos

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 23:29
A
ainoa_6868046
15/10/06 a las 22:36

Estoy buscando personas que hayan o esten tramitando la adoción de niños/as en marruecos para informarme.

Ver también

W
wenhua_8138873
19/10/06 a las 10:54

A mi tambien
ME LO PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN GRACIAS

H
heidi_9177047
19/10/06 a las 18:06

Te envié un privado.
Tramité hace un año una kafala y dentro de unos días empiezo a tramitar la adopción plena.

A
an0N_959061099z
9/11/06 a las 23:09

Adopcion
hola me llamo hassan bouzid.soy marrroqui, vivo en tanger y soy abogado..

por sea caso solia estar en espana y tengo muchos casos de adopcion en marruecos para los espanoles si le interesa eso puedes preguntarme o llamarme por telefono 0021266142744

cordial saludo

Y
yixi_6167428
12/11/06 a las 12:53

Estoy muy interesada en marruecos
Por favor estoy muy interesada en conocer el proceso en Marruecos os pido que me mandeis algo de información.Una cosa que me ha llamado la atención es que parece que piden la concersión al Islam como requisito indispesable,es cierto?

A
an0N_959061099z
12/11/06 a las 19:05
En respuesta a yixi_6167428

Estoy muy interesada en marruecos
Por favor estoy muy interesada en conocer el proceso en Marruecos os pido que me mandeis algo de información.Una cosa que me ha llamado la atención es que parece que piden la concersión al Islam como requisito indispesable,es cierto?

Los tramites
BUENA PRIMERO DEBES SACAR UN CERTIFICADO DE IDONEIDAD ES MUY MUY IMPORTANTE Y DESPUES CONVERTIRSE EN ISLAM ASI ES ...

X
xeila_5178501
4/6/07 a las 18:45
En respuesta a an0N_959061099z

Adopcion
hola me llamo hassan bouzid.soy marrroqui, vivo en tanger y soy abogado..

por sea caso solia estar en espana y tengo muchos casos de adopcion en marruecos para los espanoles si le interesa eso puedes preguntarme o llamarme por telefono 0021266142744

cordial saludo

Adopcion marruecos