Foro / Maternidad

Adopcion en marruecos

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 23:29
A
ainoa_6868046
15/10/06 a las 22:36

Estoy buscando personas que hayan o esten tramitando la adoción de niños/as en marruecos para informarme.

Ver también

W
wenhua_8138873
19/10/06 a las 10:54

A mi tambien
ME LO PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN GRACIAS

H
heidi_9177047
19/10/06 a las 18:06

Te envié un privado.
Tramité hace un año una kafala y dentro de unos días empiezo a tramitar la adopción plena.

A
an0N_959061099z
9/11/06 a las 23:09

Adopcion
hola me llamo hassan bouzid.soy marrroqui, vivo en tanger y soy abogado..

por sea caso solia estar en espana y tengo muchos casos de adopcion en marruecos para los espanoles si le interesa eso puedes preguntarme o llamarme por telefono 0021266142744

cordial saludo

Y
yixi_6167428
12/11/06 a las 12:53

Estoy muy interesada en marruecos
Por favor estoy muy interesada en conocer el proceso en Marruecos os pido que me mandeis algo de información.Una cosa que me ha llamado la atención es que parece que piden la concersión al Islam como requisito indispesable,es cierto?

A
an0N_959061099z
12/11/06 a las 19:05
En respuesta a yixi_6167428

Estoy muy interesada en marruecos
Por favor estoy muy interesada en conocer el proceso en Marruecos os pido que me mandeis algo de información.Una cosa que me ha llamado la atención es que parece que piden la concersión al Islam como requisito indispesable,es cierto?

Los tramites
BUENA PRIMERO DEBES SACAR UN CERTIFICADO DE IDONEIDAD ES MUY MUY IMPORTANTE Y DESPUES CONVERTIRSE EN ISLAM ASI ES ...

X
xeila_5178501
4/6/07 a las 18:45
En respuesta a an0N_959061099z

Adopcion
hola me llamo hassan bouzid.soy marrroqui, vivo en tanger y soy abogado..

por sea caso solia estar en espana y tengo muchos casos de adopcion en marruecos para los espanoles si le interesa eso puedes preguntarme o llamarme por telefono 0021266142744

cordial saludo

Adopcion marruecos
estamos interesados en la adopcion en ese pais pero no sabemos como comenzar las gestiones,agradeceriamos cualquier informacion

D
daba_9534828
8/6/07 a las 23:58
En respuesta a xeila_5178501

Adopcion marruecos
estamos interesados en la adopcion en ese pais pero no sabemos como comenzar las gestiones,agradeceriamos cualquier informacion

Nosotros estamos tramitando en marruecos
Hola! Nosotros estamos con los tramites en Marruecos, concretamente en la Creche de Tanger. Como ya tenemos la idoneidad, viajamos a finales de abril con una pareja de amigos, que ya tenian a su hijo asignado, y nada conocimos la Creche, estuvimos viendo a los bebes que estaban allí, y pudimos ayudar a la hora de la toma de biberones. Luego hemos hecho otro viaje a mitad de mayo y ya quedamos para tener una entrevista con la Presidenta que es la que se encarga de las asignaciones, rellenamos una hoja con nuetros datos, hicieron fotocopias de los DNI y pasaportes, y vino un abogado para hacer la conversion al ISLAM.
La Presidenta nos dijo que ahora habia una pequeña lista de espera y que ya nos avisarian.
No sé en que punto os encontrais vosotros, de todas formas para cualquier cosa puedes enviarme un privado.
SUERTE!!! y estamos en contacto.

S
sylvia_9705420
23/8/07 a las 9:32
En respuesta a heidi_9177047

Te envié un privado.
Tramité hace un año una kafala y dentro de unos días empiezo a tramitar la adopción plena.

Contactar conmigo
en mayo hize la kafala de 1 menor en marruecos...conoci a varias personas.con algunos mantenemos el contacto.tengo muxas ganas de hablar con una parejita de barcelona ke conoci alli.su niño estava en la cunita justamente al lado del mio...se llama karin!!!ayo soy la mama de rayan...poneros en contacto conmigo por favor...un saludo!!!!

H
hang_8414315
10/10/07 a las 22:33
En respuesta a heidi_9177047

Te envié un privado.
Tramité hace un año una kafala y dentro de unos días empiezo a tramitar la adopción plena.

Adopcion plena
NOSOTROS TENEMOS DOS HIJOS DE MARRUECOS DESDE BEBES TIENEN 4 Y 5 AÑOS Y AHORA NOS LO HAN RECONOCIDO. ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO YO SOY DE VIZCAYA

J
julie_8032950
3/1/08 a las 8:58
En respuesta a an0N_959061099z

Adopcion
hola me llamo hassan bouzid.soy marrroqui, vivo en tanger y soy abogado..

por sea caso solia estar en espana y tengo muchos casos de adopcion en marruecos para los espanoles si le interesa eso puedes preguntarme o llamarme por telefono 0021266142744

cordial saludo

ayuda
HOLA!
MI NOMBRE ES LOUIZA,SOY MARROQUI Y ESTOY COMPROMETIDA CON UN ESPAÑOL QUE SE HIZO MUSULMAN NOS CASAMOS EN MAYO DE ESTE AÑO Y QUERMOS ADOPTAR DOS BEBES YA QUE LO HE ENTENTAD DE FORMA NATURAL Y NO DA RESULTADO. ME QUERIDO HASSAN HAY POSIBLIDAD EN MARRUECOS, QUE TENEMOS QUE HACER... ESPERO TU RESPUESTA RACIAS Y LQUE TENGAS UN BUEN DÍA
LOUIZA

M
mariam_5174487
28/7/08 a las 15:58
En respuesta a an0N_959061099z

Adopcion
hola me llamo hassan bouzid.soy marrroqui, vivo en tanger y soy abogado..

por sea caso solia estar en espana y tengo muchos casos de adopcion en marruecos para los espanoles si le interesa eso puedes preguntarme o llamarme por telefono 0021266142744

cordial saludo

Interesada en adoptar
veo que tu mensaje en muy antiguo del 2006,no se si en la actualidad sigues facilitando información y ayuda para la adopción.

gracias

A
anke_6454237
1/8/08 a las 20:31
En respuesta a mariam_5174487

Interesada en adoptar
veo que tu mensaje en muy antiguo del 2006,no se si en la actualidad sigues facilitando información y ayuda para la adopción.

gracias

Kafala
hola
yo estoy tramitando una kafala en marruecos.
en el foro de adoptiva hay un poco más de movimiento, pero no mucho. tenemos un foro en yahoo también para familias que estan en trámites o ya tiene a sus niños aqui.
en marruecos no se permite la adopción, es kafala.

M
maddi_8082701
23/8/08 a las 13:28
En respuesta a sylvia_9705420

Contactar conmigo
en mayo hize la kafala de 1 menor en marruecos...conoci a varias personas.con algunos mantenemos el contacto.tengo muxas ganas de hablar con una parejita de barcelona ke conoci alli.su niño estava en la cunita justamente al lado del mio...se llama karin!!!ayo soy la mama de rayan...poneros en contacto conmigo por favor...un saludo!!!!

Kafala
Hola, soy una chica de Jerez que en dos ocasiones empezamos a tramitar adopcion internacional pero sin saberlo estaba embarazada , asi que no llegué a tramitar adopcion. Ahora acabo de perder a mi bebe en el parto y de nuevo empiezo a querer tramitar una adopcion, me parece interesante lo de la Kafala pero no se el Certificado de Idon. quien lo tramita asuntos sociales de cádiz o la fundacion margenes y vinculos de algeciras. Desde que empiezas los tramites que tiempo tardan en asignarte un niño en marruecos en acogimiento permanente. Y donde hay que inscribirse para la lista de espera, me gustaria una niña , aunque no me importaria que me asignaran un grupo de hermanos, eso si me encantaria un bebe, aunque supongo que eso es imposible. Gracias

M
maddi_8082701
23/8/08 a las 13:34
En respuesta a anke_6454237

Kafala
hola
yo estoy tramitando una kafala en marruecos.
en el foro de adoptiva hay un poco más de movimiento, pero no mucho. tenemos un foro en yahoo también para familias que estan en trámites o ya tiene a sus niños aqui.
en marruecos no se permite la adopción, es kafala.

Kafala
Hola, me enviastes un mensaje privado , yo estaba inscrita en el foro como Estrella y un numero detras que he olvidado he vuelto a inscribirme como Selene04011 a ver si me puedes reenviar el correo que me enviastes.

Sigo interesada en tramitar una Kafala pero no se donde dirigirme , si a Margenes y vinculos de algeciras o a asuntos sociales de cadiz , pues soy de jerez.

Vivo en pareja desde hace unos 10 años pero consto como soltera, no somos pareja de hecho. quiero tramitar como soltera .

Tenemos un hijo biologico de 4 años y acabo de perder a mi bebe nena en el parto hace un mes.

N
naziha_6327854
10/9/08 a las 12:09
En respuesta a an0N_959061099z

Adopcion
hola me llamo hassan bouzid.soy marrroqui, vivo en tanger y soy abogado..

por sea caso solia estar en espana y tengo muchos casos de adopcion en marruecos para los espanoles si le interesa eso puedes preguntarme o llamarme por telefono 0021266142744

cordial saludo

Kafala
Hola,

Estoy interesado en los casos de adopción, tengo la idoneidad de la comunidad de Madrid para realizar una kafala en Marruecos, pero estoy estancada, no sé cuales son los pasos a seguir en Marruecos, aquí ahora mismo estoy con las legalizaciones de los documentos y las traducciones.

Tengo un hermano que está en viviendo en Tetuán por motivos de trabajo y al principio le dijeros que la realización de una Kafala en Marruecos era rápida y sencilla, por eso elegi Marruecos y no otro país, pero ahora le han dicho que es imposible que hay un tiempo de espera de 3 años, que no podemos hacer la conversión al ISLAM inmediatamente, que es una conversión difícil y que no suelen darla porque no somos musulmanes.

Si pudiese aclararme algunos puntos sería estupendo, creo que también necesito un abogado allí, también me gustaria que por favor, me mande una minuta o presupuesto por lo que me saldría el procedimiento.

Muchas gracias por todo.

N
naziha_6327854
10/9/08 a las 12:24
En respuesta a daba_9534828

Nosotros estamos tramitando en marruecos
Hola! Nosotros estamos con los tramites en Marruecos, concretamente en la Creche de Tanger. Como ya tenemos la idoneidad, viajamos a finales de abril con una pareja de amigos, que ya tenian a su hijo asignado, y nada conocimos la Creche, estuvimos viendo a los bebes que estaban allí, y pudimos ayudar a la hora de la toma de biberones. Luego hemos hecho otro viaje a mitad de mayo y ya quedamos para tener una entrevista con la Presidenta que es la que se encarga de las asignaciones, rellenamos una hoja con nuetros datos, hicieron fotocopias de los DNI y pasaportes, y vino un abogado para hacer la conversion al ISLAM.
La Presidenta nos dijo que ahora habia una pequeña lista de espera y que ya nos avisarian.
No sé en que punto os encontrais vosotros, de todas formas para cualquier cosa puedes enviarme un privado.
SUERTE!!! y estamos en contacto.

Kafala
Hola:

No sé de cuando será el mensaje, nosotros estamos en trámites de una kafala pero estamos completamente pérdidos, tenemos la idoneidad de la comunidad de Madrid, estamos con las legalizaciones y la traducción al árabe, pero ahora no sabemos donde hay que dirigirse,
tengo un hermano que está en Tetuán por motivos de trabajo y al principio le dijeron que era muy sencillo la adopción o kafala en Marruecos, pero ahora le han dicho que la conversión al Islam es muy compliado que tenemos que ira a una Mezquita y aprendernos el Coran, y que tarda unos TRES AÑOS en poder realizarse la conversión, he llamado al consultado españos el Rabat y estoy intentando localizar a alguien que nos asesore un poco en el procedimiento, no sabemos donde hay que ir, he visto que vosotros habeís ido a un centro de adopciones (me imagino que es la Creche, perdona mi incultura) y habeis hecho la conversión allí, podrias, por favor, por favor, asesorarme un poco.

Muchas gracias.

A
anke_6454237
20/9/08 a las 11:38

Para ramos11
ramos 11
me puedes facilitar los datos de tu traductro/a jurado en agadir por favor?
mandamelo en un privado si quieres

A
anke_6454237
20/9/08 a las 11:49
En respuesta a maddi_8082701

Kafala
Hola, me enviastes un mensaje privado , yo estaba inscrita en el foro como Estrella y un numero detras que he olvidado he vuelto a inscribirme como Selene04011 a ver si me puedes reenviar el correo que me enviastes.

Sigo interesada en tramitar una Kafala pero no se donde dirigirme , si a Margenes y vinculos de algeciras o a asuntos sociales de cadiz , pues soy de jerez.

Vivo en pareja desde hace unos 10 años pero consto como soltera, no somos pareja de hecho. quiero tramitar como soltera .

Tenemos un hijo biologico de 4 años y acabo de perder a mi bebe nena en el parto hace un mes.

Strella3056
te contesté en un par de privados, pero no me acuerdo ya que te decía ni que habías preguntado
tienes que pedri el certificado de idoneidad en tu comunidad aotónoma para KAFALA, creo que eres de andalucía ¿? hace poco han empezado las valoraciones otra vez para la kafala allí que estaban paradas hacía un poco más de una ñao, y han valorado a las familias que llevaban este tiempo esperando, no se si habían aceptado solicitudes de nuevas familias mientras tanto. la solicitud en bienestar social de tu provincia, creo, aunque yo soy de catalunya. ellos te enviaran a donde te tengan que valorar
ya han acabado las valorariones y estan esperan los CI. en principio parece que han sido positivas.
el resto de temas que comentas... no sé. depende de ti que quieras o no implicar a tu pareja en el proceso y que sea el padre de este niño, si fuera así tendrías que casaros pq marruecos no acepta parejas de hecho. si lo haces como soltera, no se si tu comunidad te va a permitir adoptar como soltera conviviendo en pareja. querrán saber de donde ha salido tu hijo biológico y donde esta el padre...
despues de un hecho traumático, divrcio, perdida de un hijo, etc... se tiene que pasar un duelo antes de empezar un proceso de adopción, que suele ser de un año.
si empiezas ahora te paralizaran el expediente un año según lo que yo tengo entendido

A
anke_6454237
20/9/08 a las 11:52
En respuesta a naziha_6327854

Kafala
Hola,

Estoy interesado en los casos de adopción, tengo la idoneidad de la comunidad de Madrid para realizar una kafala en Marruecos, pero estoy estancada, no sé cuales son los pasos a seguir en Marruecos, aquí ahora mismo estoy con las legalizaciones de los documentos y las traducciones.

Tengo un hermano que está en viviendo en Tetuán por motivos de trabajo y al principio le dijeros que la realización de una Kafala en Marruecos era rápida y sencilla, por eso elegi Marruecos y no otro país, pero ahora le han dicho que es imposible que hay un tiempo de espera de 3 años, que no podemos hacer la conversión al ISLAM inmediatamente, que es una conversión difícil y que no suelen darla porque no somos musulmanes.

Si pudiese aclararme algunos puntos sería estupendo, creo que también necesito un abogado allí, también me gustaria que por favor, me mande una minuta o presupuesto por lo que me saldría el procedimiento.

Muchas gracias por todo.

Hola
creo que hemos hablado ya en el foro de yahoo por lo que cuentas en el mensaje...
si no es así me puedes mandar un privado o lo que sea

A
anke_6454237
20/9/08 a las 12:00
En respuesta a maddi_8082701

Kafala
Hola, soy una chica de Jerez que en dos ocasiones empezamos a tramitar adopcion internacional pero sin saberlo estaba embarazada , asi que no llegué a tramitar adopcion. Ahora acabo de perder a mi bebe en el parto y de nuevo empiezo a querer tramitar una adopcion, me parece interesante lo de la Kafala pero no se el Certificado de Idon. quien lo tramita asuntos sociales de cádiz o la fundacion margenes y vinculos de algeciras. Desde que empiezas los tramites que tiempo tardan en asignarte un niño en marruecos en acogimiento permanente. Y donde hay que inscribirse para la lista de espera, me gustaria una niña , aunque no me importaria que me asignaran un grupo de hermanos, eso si me encantaria un bebe, aunque supongo que eso es imposible. Gracias

Selene-estrella
te he contestado en otro post que has puesto más arriba
la mayoría de menores que pueden ser kafalados en marruecos son niños, casi el 90%, es más difícil que te asignene una niña y es más difícil conseguir la kafala de una niña que de un niño ya que suelen poner más problemas. tambien en las creches donde hay listas de espera la lista de niñas es mucho más larga y es prácticamente imposible que te apunten si no eres marroquí, aunque se han dado algunas kafalas de niñas a extrangeros.
hermanos tambien es difícil, ya que la mayoría de menores son abandonados al nacer y muchos son de padres desconocidos, o a veces el nombre que da la madre no es verdaderos. así que casos de hermanos se pueden dar pocos, gemelos o mellizos, o que se haya retirado la custodia a los padres (difícil) o que se los hayan encontrado abandonados juntos...

R
rawaa_8517263
26/9/08 a las 9:09

Para ramos111
HOLA, TE HE ENVIADO UN PRIVADO, RESPONDEME POR FAVOR

H
hilda_5648487
30/5/09 a las 18:49

Necesito informacion
Estamos pensando en realizar una kafala en marruecos, pero no sabemos por donde empezar. Mi marido es marroqui pero con nacionalidad española, me gustaria saber si tenemos algun tipo de prioridad o no ya que el ya es musulman, y no se si tenenemos que empezar desde aqui o desde marruecos.
Y por ultimo me gustaria saber si luego es posible convertirlo en una adopcion plena o no.
Si alguien puede responder a mis dudas se lo agradeceria mucho.
Un saludo

E
elora_8277489
15/6/09 a las 8:55
En respuesta a an0N_959061099z

Adopcion
hola me llamo hassan bouzid.soy marrroqui, vivo en tanger y soy abogado..

por sea caso solia estar en espana y tengo muchos casos de adopcion en marruecos para los espanoles si le interesa eso puedes preguntarme o llamarme por telefono 0021266142744

cordial saludo

Necesito contactar contigo
estoy interesada en contactar contigo ya que quiero adoptar un niño en marruecos ,ya tengo el certificado de idoneidad en la comunidad de madrid.
Mnadame un correo con el coste del procedimiento y que requisitos tendria que cumplir a parte del certificado.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Mi correo es marinalourdes67@orange.es

A
anke_6454237
15/6/09 a las 14:44
En respuesta a hilda_5648487

Necesito informacion
Estamos pensando en realizar una kafala en marruecos, pero no sabemos por donde empezar. Mi marido es marroqui pero con nacionalidad española, me gustaria saber si tenemos algun tipo de prioridad o no ya que el ya es musulman, y no se si tenenemos que empezar desde aqui o desde marruecos.
Y por ultimo me gustaria saber si luego es posible convertirlo en una adopcion plena o no.
Si alguien puede responder a mis dudas se lo agradeceria mucho.
Un saludo

Parejas "mixtas"
aunque seas marroqui, uno o los dos de la pareja, si resides en españa tienes que hacer la documentación según la pide el estado español, certificado de idoneidad y los papeles que se necesiten.
tu si no eres musulmana te tendras que convertir al islam, si no lo hiciste ya al casarte vaya.
creo que necesitais tambien algún tipo de papel de homologación del matrimonio en marruecos, o una cosa así...

J
julie_8032950
2/8/09 a las 3:33
En respuesta a an0N_959061099z

Adopcion
hola me llamo hassan bouzid.soy marrroqui, vivo en tanger y soy abogado..

por sea caso solia estar en espana y tengo muchos casos de adopcion en marruecos para los espanoles si le interesa eso puedes preguntarme o llamarme por telefono 0021266142744

cordial saludo

Informar
UENA NOCHE SEÑOR HASAN , ME GUSTRIA SABER SE LLEVAS EL CASO DE ADOPCION YA QUE QUIEO ADOPTAR UN BEBE. YO SOY MUSULMANA Y MI MARIDO ERA CRISTIANO Y SE HA CONVERTIDO EN ISLAM Y ME GUSTARIA QUE NOS AYUDES A TENER ES ILUSION DE SER PADRES. SOMOS GENTE UMILDE PERO TENENMOS MUXO AMOR Y CARIÑO QUE DAR PRFAVOR CONTESTAME Y NO TIRES ESTA CARTA EN EL CUBO DE BASURA . UN SALUDO CORDIAL LOUIZA

B
birgit_5667778
31/8/09 a las :24

Abogada de adopcion en rabat -marruecos
Hola , lei tu mensaje , me interesa informarte que soy abogada en RABAT -MARRUECOS EXPERTA EN CODEGO DE FAMILIA Y LA LEY DE ADOPCION, SI TE INTERESA COMUNICARSE CONMIGO PARA LLEVAR TU CASO , COMUNIQUESE COONMIGO A ESTE CORREO
benmesaoudmalika@hotmail.es

B
birgit_5667778
31/8/09 a las :28
En respuesta a hilda_5648487

Necesito informacion
Estamos pensando en realizar una kafala en marruecos, pero no sabemos por donde empezar. Mi marido es marroqui pero con nacionalidad española, me gustaria saber si tenemos algun tipo de prioridad o no ya que el ya es musulman, y no se si tenenemos que empezar desde aqui o desde marruecos.
Y por ultimo me gustaria saber si luego es posible convertirlo en una adopcion plena o no.
Si alguien puede responder a mis dudas se lo agradeceria mucho.
Un saludo

Kafala
Pues si aun te interesa el tema podra comunicarse conmigo , soy abogada de adopcion en RABAT -MARRUECOS , PUEDE DECIRLES SI SU MARIDO ES MUSULMAN NO LE VA A RESULTAR DIFICIL.AQUI TENEIS MI CORREO
benmesaoudmalika@hotmail.es

B
birgit_5667778
31/8/09 a las :36
En respuesta a elora_8277489

Necesito contactar contigo
estoy interesada en contactar contigo ya que quiero adoptar un niño en marruecos ,ya tengo el certificado de idoneidad en la comunidad de madrid.
Mnadame un correo con el coste del procedimiento y que requisitos tendria que cumplir a parte del certificado.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Mi correo es marinalourdes67@orange.es

Abogada de adopcion en rabat -marruecos
por si aun no has conseguido KAFALA de un bebe , pongase en contacto conmigo , soy abogada especializada en adopcion , y os puedo ser util en llevar los tramites , este es mi correo
benmesaoudmalika@hotmail.es

O
onita_5381770
18/12/09 a las 12:16
En respuesta a an0N_959061099z

Adopcion
hola me llamo hassan bouzid.soy marrroqui, vivo en tanger y soy abogado..

por sea caso solia estar en espana y tengo muchos casos de adopcion en marruecos para los espanoles si le interesa eso puedes preguntarme o llamarme por telefono 0021266142744

cordial saludo

Kafala
salan ola me llamo ana mi marido es marroqui de casa blanca por probleas mios no podemos tener niños solo esta la fiv pero eso esta proivido en el islan queremo kafalar un niño pero he visto que me piden el ci de ideonidad y certificado spicologico ya que no podemos obterlos porque eos echo un año de casados en septienbre y marruecos pide 2 o 3 i no se como hacerlo dice mi marido que si podemos hacer una kafala nacional como vivimos en marruecos y luego venir a españa y trer al niño con reagrupacion familiar sin que entre españa por medio seria posible como lo podemos hacer

M
marga_8036179
16/1/10 a las 9:47

Adopcion marruecos
ya casi lo tengo todo enfilado muchas gracias por aclararlo y hacer que no lo veamos todo tan complicado.ahora mi pregunta es como se hace lo de la adopcion en españa.

S
selene_8580428
11/2/10 a las 17:55

Somos los dos marroquies
muy buenas a ver mi marido y yo queremos adoptar un bebe nos han dicho de trayer una solisitud de la comunidad donde vivimos y no se que puerta tengo que llamar si me puedes decir te lo agradesco una cosa mi marido tiene la nacionalida porsupuesto somos musulmanes no se si esto hace que los tramites tardan o al contrario un saludo y gracias

A
anke_6454237
12/2/10 a las :01
En respuesta a selene_8580428

Somos los dos marroquies
muy buenas a ver mi marido y yo queremos adoptar un bebe nos han dicho de trayer una solisitud de la comunidad donde vivimos y no se que puerta tengo que llamar si me puedes decir te lo agradesco una cosa mi marido tiene la nacionalida porsupuesto somos musulmanes no se si esto hace que los tramites tardan o al contrario un saludo y gracias

Hola
teneis que ir a los servicios sociales de la comunidad donde residiis y presentar una solicitud de kafala (adopción internacional o acogimiento o tutela dativa) para hacer el Certificado de Idoneidad. En cada comunidad el proceso es distinto así que mejor informaros en vuestra comunidad. Esto lo necesitareis para tramitar el visado del menor en kafala y para esto no importa si sois musulmanes o no, ese es un requisito de Marruecos.

I
iman_5699137
19/8/10 a las 18:01
En respuesta a an0N_959061099z

Adopcion
hola me llamo hassan bouzid.soy marrroqui, vivo en tanger y soy abogado..

por sea caso solia estar en espana y tengo muchos casos de adopcion en marruecos para los espanoles si le interesa eso puedes preguntarme o llamarme por telefono 0021266142744

cordial saludo

Estoy interesada en la adocion deuna niña en maruecos
hola soy de malaga vivo en benalmadena y estoy interesada en la adocion de una niña de 1 año o 2 añitos por fabor pongase en contasto para poder saber lo tramites asegir y los documento que son nesesario mi nombre es mercedes
mi correo eletronico es de yahoo por fabor mandame un correo a salvadormercedes@yahoo.es te estaria muy agradecida que me esplicara sobre todo el preoseso a segir muchas gracias

I
iman_5699137
19/8/10 a las 18:08
En respuesta a birgit_5667778

Abogada de adopcion en rabat -marruecos
por si aun no has conseguido KAFALA de un bebe , pongase en contacto conmigo , soy abogada especializada en adopcion , y os puedo ser util en llevar los tramites , este es mi correo
benmesaoudmalika@hotmail.es

Estoy interesada en la adocion de una niña
hola soy de malaga vivo en benalmadena y estoy interesada en la adocion de una niña de 1 año o de 2 añito pero no se lo tramite asegir por fabor pongase en contasto para que me imforme lo paso asegir e visto que tu eres abogada y me puedes ayudar y lo gasto que conyeban mi correo es bokerona6969@hotmail.com muchas gracias

Y
yerai_8682881
27/4/11 a las 18:57

Kafala en rabat
Hola:
Agradeceria informacion sobre la kafala marroquì. Si alguien lo ha hecho, me gustarìa que me informara. Tambièn necesitaria ponerme en contacto con la abogada de Rabat, si alguien pudiera proporcionarme el numero de telefono se lo agradecería mucho. Me interesa una niña pues tenemos niños biolgicos. Gracias.

E
edurne_9339575
2/5/11 a las 23:29

Adopcion en marruecos
hola, soy marroqui musulmana vivo en españa pero soy viuda y tengo una niña pequeña, ¿puedo adoptar en marruecos ? que me haria falta?
si alguen me puede responder se lo agradeceria de corazon.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir