Foro / Maternidad

Adopción en marruecos

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 13:59
L
liwen_6305336
6/8/07 a las 22:17

Me han coemntado que las adopciones en Marruecos son rapidísimas. Una amiga de una amiga adoptando sóla en Febrero empezó y en Septiembre va a tener a su pequeña que ha ido a ver.
¿Sabéis cómo va lo de las adopciones en Marruecos?

Gracias,

Vectra

Ver también

L
liwen_6305336
8/8/07 a las 9:11

Muchas gracias
Me ha quedado todo clarísimo.

Un Beso,

Esther

D
daba_9534828
10/8/07 a las :11

Bueno tanto como rapidisimas....
La verdad es que las listas de espera son minimas, si las comparas con el resto de los países. Pero claro hasta poder viajar al país, tienes primero que pasar por la charla informativa que te dan en Asuntos Sociales de tu provincia, preparar toda la documentación para abrir expediente, los cursos de formación, las entrevistas con el psicologo y trabajador social, para llegar al ansiado CI, y sí...cuando tienes todo esto, allí en Marruecos no tardan mucho en asignarte a un niño. Lo bueno que tiene, es que hasta que te den fecha para el juicio y tener que desplazarte al pais para realizar la kafala, puedes ir a ver a tu hijo cuando quieras.

Y tú, ¿ya has empezado con los tramites?

Un saludo.

D
daba_9534828
12/8/07 a las 13:59

Gracias "esposible"... y para el resto del foro
Si no es indiscreción, ¿tambien estais con los tramites para Marruecos? ¿De que Comunidad eres? y ¿En que momento de la tramitación estais?

Perdona por tantas preguntas, pero es que me gustaria contactar con gente de toda España que este con los trámites para Marruecos. Nosotros somos de Cádiz y con la aprobación de la nueva ley las cosas han cambiado un poco en cuanto a tramites.... y me gustaria saber si en el resto de las comunidades tambien, o sigue funcionando igual que antes.

Gracias y a ver si despues de las vacaciones el foro se mueve másssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram