Foro / Maternidad

Adopcion en nepal

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 11:56
A
an0N_639068799z
20/3/05 a las 20:26

Hola,
quería saber si alguien se encuentra tramitando una adopción en Nepal, y si nos puede informar de la situación actual.

Gracias,

Besos

Ver también

J
jeffry_7962387
20/6/06 a las 20:55

Respuesta tardía
HOLA,
DISCULPA PERO HASTA HOY NO HE VISTO TU MENSAJE, EXTRACTANDO:
INICIAMOS LOS TRAMITES DE ADOPCION HACE 2 AÑOS. DESDE LA OBTENCION DEL C.I. HASTA LA ASIGNACION EN NUSTRO CASO DE UNA NIÑA PRECIOSA TRANSCURRIERON 15 MESES. HEMOS HECHO EL PRIMER VIAJE, LA HEMOS CONOCIDO, YA HACE TRES MESES Y ESTAMOS EN ESA INTERMINABLE ESPERA DE RECIBIR LA LLAMADA QUE NOS PERMITA VOLVER A BUSCARLA.
AHORA, POR LA ABOLICION DE LA MONARQUIA Y CONSTITUCION DE UN NUEVO PARLAMENTO ESTA TOTALMENTE PARADO Y SIN NADIE QUE SEPA COMO VA A DESENVOLVERSE EL TEMA. EN LOS PROXIMOS QUINCE DIAS DEBEREMOS RECIBIR NOTICIAS AL RESPECTO.
EN EL TEMA DE ADOPCIONES Y SEA EL PAIS QUE SEA LO QUE HOY ES BLANCO MAÑANA NEGRO Y ALRREVES.
SUERTE Y SALUDOS,

PERE

M
maylin_9029420
22/6/06 a las 19:03

Espera incierta
Nosotros hace 7 meses que entregamos los papeles, y hasta primeros de año no creo que tengamos noticias. Por lo que me han comentado se siguen firmando adopciones aunque con todo el follón la cosa va un poco lenta.Pero uno no sabe que creer, ya que en otros foros hay gente que asegura que tienen la asignación en un par de meses de haber entregado el expediente. A nosotros nos dijeron que contaramos en 18 meses aproximadamente para la adopción de niños de 0-3 añitos.
Rosa

M
maylin_9029420
27/6/06 a las 23:45
En respuesta a jeffry_7962387

Respuesta tardía
HOLA,
DISCULPA PERO HASTA HOY NO HE VISTO TU MENSAJE, EXTRACTANDO:
INICIAMOS LOS TRAMITES DE ADOPCION HACE 2 AÑOS. DESDE LA OBTENCION DEL C.I. HASTA LA ASIGNACION EN NUSTRO CASO DE UNA NIÑA PRECIOSA TRANSCURRIERON 15 MESES. HEMOS HECHO EL PRIMER VIAJE, LA HEMOS CONOCIDO, YA HACE TRES MESES Y ESTAMOS EN ESA INTERMINABLE ESPERA DE RECIBIR LA LLAMADA QUE NOS PERMITA VOLVER A BUSCARLA.
AHORA, POR LA ABOLICION DE LA MONARQUIA Y CONSTITUCION DE UN NUEVO PARLAMENTO ESTA TOTALMENTE PARADO Y SIN NADIE QUE SEPA COMO VA A DESENVOLVERSE EL TEMA. EN LOS PROXIMOS QUINCE DIAS DEBEREMOS RECIBIR NOTICIAS AL RESPECTO.
EN EL TEMA DE ADOPCIONES Y SEA EL PAIS QUE SEA LO QUE HOY ES BLANCO MAÑANA NEGRO Y ALRREVES.
SUERTE Y SALUDOS,

PERE

Hola pere
He leído en otro foro que ya han firmado algunos expedientes, la semana pasada, e incluso algunas familias estaban preparando su viaje para los próximos dias. A ver si con un poco de suerte os llaman y esta espera se acaba.
Nosotros estamos esperando para el primer viaje y las dudas nos desbordan. Supongo que hasta primeros de año no tendremos noticias, aún así me gusta informarme y saber como funciona todo para cuando nos toque. Así que os han asignado una niña? Que edad tiene? Lo haceis por Ecai?
Nosotros lo hacemos por protocolo público debido a que por mi edad no entraba en las listas de la Ecai. En la solicitud pusimos preferéncia por un niño, aunque no nos importa. Aunque entiendo que todo tiene su proceso, esta espera con resignación se hace larga. Al presentar la solicitud, recibimos una carta de un orfanado aceptandola. Se corresponde en vuestro caso con el orfanato finalmente asignado? Bueno, espero no haberte agobiado con tanta pregunta, y espero que puedas sacarme de dudas. Un saludo y mucha suerte.
Rosa

N
naoual_8698228
30/6/06 a las 14:56
En respuesta a maylin_9029420

Espera incierta
Nosotros hace 7 meses que entregamos los papeles, y hasta primeros de año no creo que tengamos noticias. Por lo que me han comentado se siguen firmando adopciones aunque con todo el follón la cosa va un poco lenta.Pero uno no sabe que creer, ya que en otros foros hay gente que asegura que tienen la asignación en un par de meses de haber entregado el expediente. A nosotros nos dijeron que contaramos en 18 meses aproximadamente para la adopción de niños de 0-3 añitos.
Rosa

Asignacion
hola.
yo estoy tramitando con Nepal, tengo asignada una niña de tres añitos y voy ahora en quince días a firmar....
Conozco un poco aquello y creo que podríais tardar menos en asignación...si vais por libre o protocolo público
yo empezé en marzo.
si quereis ayuda os la facilitaré...
podeís escribirme a
zhara19 de hotmail
un saludo

J
jeffry_7962387
30/6/06 a las 20:28

Adopcion nepal
HOLA, NOSOTROS TA HEMOS EL HECHO EL PRIMER VIAJE Y DESPUES DE UN TIEMPO SIN NOTICIAS POR LA SITUACION GENERADA RECIENTEMENTE EN EL PAIS, ESTA MISMA SEMANA HAN EMPEZADO OTRA VEZ A TRABAJAR, POR LO QUE POCO A POCO VAMOS VOLVIENDO A LA NORMALIDAD.
LA MINISTRA DE BIENESTAR YA HA DADO PODERES AL SECRETARIO DEL COMITE Y HA EMPEZADO A FIRMAR EXPEDIENTES. INCLUSO YA SABEMOS DE PERSONAS QUE AFORTUNADAMENTE YA PODRAN REALIZAR EL SEGUNDO Y TAN DESEADO VIAJE.

J
jeffry_7962387
25/7/06 a las 19:05
En respuesta a maylin_9029420

Hola pere
He leído en otro foro que ya han firmado algunos expedientes, la semana pasada, e incluso algunas familias estaban preparando su viaje para los próximos dias. A ver si con un poco de suerte os llaman y esta espera se acaba.
Nosotros estamos esperando para el primer viaje y las dudas nos desbordan. Supongo que hasta primeros de año no tendremos noticias, aún así me gusta informarme y saber como funciona todo para cuando nos toque. Así que os han asignado una niña? Que edad tiene? Lo haceis por Ecai?
Nosotros lo hacemos por protocolo público debido a que por mi edad no entraba en las listas de la Ecai. En la solicitud pusimos preferéncia por un niño, aunque no nos importa. Aunque entiendo que todo tiene su proceso, esta espera con resignación se hace larga. Al presentar la solicitud, recibimos una carta de un orfanado aceptandola. Se corresponde en vuestro caso con el orfanato finalmente asignado? Bueno, espero no haberte agobiado con tanta pregunta, y espero que puedas sacarme de dudas. Un saludo y mucha suerte.
Rosa

Hola rosa
SI NO RECUERDO MAL EL ULTIMO COMITE SE CELEBRO EL 7 DE JULIO PASADO Y SE ACEPTARON UNOS 50 EXPEDIENTES QUE HABIA RETRASADOS, ACABARON EN EL EXPEDIENTE 1515, NOSOTROS TENEMOS EL 1562.
POSTERIORMENTE HAN TRASLADADO AL SECRETARIO AL MINISTERIO DE DEFENSA Y ASIGNADO NUEVO SECRETARIO AL QUE TIENEN QUE DAR PODERES, SE COMENTABA QUE VOLVERIAN A FUNCIONAR EN UNAS 2 SEMANAS. EN FIN PACIENCIA..............ES LO QUE MAS SE APRENDE EN ESTOS PROCESOS.
NUESTRA HIJA TIENE 5 AÑOS Y YA HACE 4 MESES QUE LA PUDIMOS ABRAZAR POR ULTIMA VEZ.
NOSOTROS AL PRINCIPIO ESTUVIMOS SOPESANDO HACERLO POR PROTOCOLO PUBLICO Y TAMBIEN RECIBIMOS LA CARTA QUE COMENTAS, PERO AL FINAL NOS DECIDIMOS POR ECAI Y A PESAR DE LOS PESARES NO NOS ARREPENTIMOS.
EN FIN, TENEMOS QUE CREER QUE TARDE O TEMPRANO Y ESPEREMOS QUE TEMPRANO VOLVERAN A TRABAJAR CON CIERTA NORMALIDAD Y FAVORECERA QUE LOS TIEMPOS DE ESPERA SE ACORTEN.
UN ABRAZO

S
sua_8472371
15/8/06 a las 11:29
En respuesta a jeffry_7962387

Hola rosa
SI NO RECUERDO MAL EL ULTIMO COMITE SE CELEBRO EL 7 DE JULIO PASADO Y SE ACEPTARON UNOS 50 EXPEDIENTES QUE HABIA RETRASADOS, ACABARON EN EL EXPEDIENTE 1515, NOSOTROS TENEMOS EL 1562.
POSTERIORMENTE HAN TRASLADADO AL SECRETARIO AL MINISTERIO DE DEFENSA Y ASIGNADO NUEVO SECRETARIO AL QUE TIENEN QUE DAR PODERES, SE COMENTABA QUE VOLVERIAN A FUNCIONAR EN UNAS 2 SEMANAS. EN FIN PACIENCIA..............ES LO QUE MAS SE APRENDE EN ESTOS PROCESOS.
NUESTRA HIJA TIENE 5 AÑOS Y YA HACE 4 MESES QUE LA PUDIMOS ABRAZAR POR ULTIMA VEZ.
NOSOTROS AL PRINCIPIO ESTUVIMOS SOPESANDO HACERLO POR PROTOCOLO PUBLICO Y TAMBIEN RECIBIMOS LA CARTA QUE COMENTAS, PERO AL FINAL NOS DECIDIMOS POR ECAI Y A PESAR DE LOS PESARES NO NOS ARREPENTIMOS.
EN FIN, TENEMOS QUE CREER QUE TARDE O TEMPRANO Y ESPEREMOS QUE TEMPRANO VOLVERAN A TRABAJAR CON CIERTA NORMALIDAD Y FAVORECERA QUE LOS TIEMPOS DE ESPERA SE ACORTEN.
UN ABRAZO

Tramitación en nepal
Hola,
Nosotros estamos adoptando en Nepal. Ya hemos hecho el primer viaje hace cuatro meses y medio y conocimos a nuestra niña. Estamos esperando a que nos llamen para el segundo viaje. Sabemos que el comité de adopción está parado y nos habían comentado que iba a empezar la semana pasada, pero creemos que nos ha sido asi. ¿Alguién sabe algo sobre cuando se reanudara la actividad del comité de adopción?
Gracias
Un abrazo

J
jeffry_7962387
16/8/06 a las 20:28
En respuesta a sua_8472371

Tramitación en nepal
Hola,
Nosotros estamos adoptando en Nepal. Ya hemos hecho el primer viaje hace cuatro meses y medio y conocimos a nuestra niña. Estamos esperando a que nos llamen para el segundo viaje. Sabemos que el comité de adopción está parado y nos habían comentado que iba a empezar la semana pasada, pero creemos que nos ha sido asi. ¿Alguién sabe algo sobre cuando se reanudara la actividad del comité de adopción?
Gracias
Un abrazo

Reuniones ministerio
Las ultimas noticias apuntan a que ya se estan reuniendo con cierta normalidad, parece que han revisado hasta el expediente 1550 pero de los 35 ultimos solo han pasado unos 12/15 el resto han sido devueltos por documentacion erronea o falta d ella, los que han pasado la revision se firman en unos 10 dias.
En fin........parece que todo va volviendo a la normalidad, así que esperemos abrazar pronto a nuestros hij@s. ANIMOS a todos

C
caiwei_9169713
17/8/06 a las 8:23
En respuesta a jeffry_7962387

Reuniones ministerio
Las ultimas noticias apuntan a que ya se estan reuniendo con cierta normalidad, parece que han revisado hasta el expediente 1550 pero de los 35 ultimos solo han pasado unos 12/15 el resto han sido devueltos por documentacion erronea o falta d ella, los que han pasado la revision se firman en unos 10 dias.
En fin........parece que todo va volviendo a la normalidad, así que esperemos abrazar pronto a nuestros hij@s. ANIMOS a todos

Documentación
Ayer me dieron mi C.I. y quiero adoptar en Nepal a traves del Consulado de Madrid, por lo cual os estaria muy agradecida si alguien lo ha tramitado tambien que me informe por favor de los tramites de la documentacion, aunque tengo la lista, para que no me falte ninguno o algun sellos como parece ser que a veces pasa.

Cualquier ayuda o consejor os lo agradeceria.

P
pura_7968079
5/10/06 a las 13:11
En respuesta a naoual_8698228

Asignacion
hola.
yo estoy tramitando con Nepal, tengo asignada una niña de tres añitos y voy ahora en quince días a firmar....
Conozco un poco aquello y creo que podríais tardar menos en asignación...si vais por libre o protocolo público
yo empezé en marzo.
si quereis ayuda os la facilitaré...
podeís escribirme a
zhara19 de hotmail
un saludo

Adopcion
Vivo en Madrid y estoy con el tema de adopcion. Me gustaria Nepal pero no se muy bien que tal es el proceso y como hacerlo. Quisiera informacion de espera, precios como hacerlo...

N
nozha_9810829
14/3/07 a las :29
En respuesta a jeffry_7962387

Adopcion nepal
HOLA, NOSOTROS TA HEMOS EL HECHO EL PRIMER VIAJE Y DESPUES DE UN TIEMPO SIN NOTICIAS POR LA SITUACION GENERADA RECIENTEMENTE EN EL PAIS, ESTA MISMA SEMANA HAN EMPEZADO OTRA VEZ A TRABAJAR, POR LO QUE POCO A POCO VAMOS VOLVIENDO A LA NORMALIDAD.
LA MINISTRA DE BIENESTAR YA HA DADO PODERES AL SECRETARIO DEL COMITE Y HA EMPEZADO A FIRMAR EXPEDIENTES. INCLUSO YA SABEMOS DE PERSONAS QUE AFORTUNADAMENTE YA PODRAN REALIZAR EL SEGUNDO Y TAN DESEADO VIAJE.

Nepal
por favor ya que has llegado del pais de nepal , informanos un poco de nuevas noticias que pueda perjudicarnos a todos los que estramos tramitando para ese pais gracias

M
maryse_9740861
15/3/07 a las 16:29
En respuesta a nozha_9810829

Nepal
por favor ya que has llegado del pais de nepal , informanos un poco de nuevas noticias que pueda perjudicarnos a todos los que estramos tramitando para ese pais gracias

Tranquilidad
He estado hablando esta mañana con personas que estan muy puestas en lo que pasa en nepal despues del congreso internacional de adopcion y me han dicho que nos quedemos tranquilos que todo l oque salga del congreso va a ser para mejorar la situacion y nada de perjudicar.
No hagamos demasiado caso de los mensajes alarmistas de gente que en muchos de los casos solo hablan de "haber oido" segun que cosas.
Saludos

W
wasila_6194483
18/3/07 a las 19:19

In coming
HAVE YOU READ THE REPORTING IN EL MUNDO MAGAZINE OF SATURDAY? YOU'LL HAVE A TRACK ABOUT IT.

L
lili_8173623
19/3/07 a las :17

adopcion nepal
HOLA MARIBEL0036 SOMOS UNA PAREJA DE LAS PALMAS Y ESTAMOS RECOPILANDO LOS DOCUMENTOS QUE NOS PIDEN NOSOTROS LO HACEMOS POR UNA ECAI DE TENERIFE Y LA CHICA NO NOS HA DICHO NADA RARO AQUI EN LAS ISLAS SOMOS VARIAS PAREJA POR LO QUE VEO EN LOS FOROS QUE VAN POR NEPAL ANTE CUALQUIR DUDA LLAMALOS SALUDOS MARIA

A
an0N_871225999z
20/3/07 a las 11:22

Nepal
la situacion segun nos indica en andalucia es buena ,tiempo de espera corto , edades tempranas ,y sexo creo que es el menor de lso problemas .

H
hedwig_8712258
20/3/07 a las 11:55
En respuesta a lili_8173623

adopcion nepal
HOLA MARIBEL0036 SOMOS UNA PAREJA DE LAS PALMAS Y ESTAMOS RECOPILANDO LOS DOCUMENTOS QUE NOS PIDEN NOSOTROS LO HACEMOS POR UNA ECAI DE TENERIFE Y LA CHICA NO NOS HA DICHO NADA RARO AQUI EN LAS ISLAS SOMOS VARIAS PAREJA POR LO QUE VEO EN LOS FOROS QUE VAN POR NEPAL ANTE CUALQUIR DUDA LLAMALOS SALUDOS MARIA

Adopcion en nepal
nosotros tambien estamos adoptando queriamos informacion acerca de nepal , sexo de los niños , edades , tiempo d espera

C
chenoa_8250602
27/3/07 a las 15:49
En respuesta a jeffry_7962387

Adopcion nepal
HOLA, NOSOTROS TA HEMOS EL HECHO EL PRIMER VIAJE Y DESPUES DE UN TIEMPO SIN NOTICIAS POR LA SITUACION GENERADA RECIENTEMENTE EN EL PAIS, ESTA MISMA SEMANA HAN EMPEZADO OTRA VEZ A TRABAJAR, POR LO QUE POCO A POCO VAMOS VOLVIENDO A LA NORMALIDAD.
LA MINISTRA DE BIENESTAR YA HA DADO PODERES AL SECRETARIO DEL COMITE Y HA EMPEZADO A FIRMAR EXPEDIENTES. INCLUSO YA SABEMOS DE PERSONAS QUE AFORTUNADAMENTE YA PODRAN REALIZAR EL SEGUNDO Y TAN DESEADO VIAJE.

Adopción en nepal
Hola, qué tal fue el primer viaje, como fue el encuentro con vuestro hijo? Me gustaría que me contáseis un poco como fue la experiencia y el tiempo que tardásteis,desde que entregásteis el expediente hasta la preasignación. Nosotros entregamos nuestro expediente a Niños sin Fronteras en el mes de Enero y estamos a la espera de recibir noticias, nos han dicho que en unos diez meses podría ser la preasignación.
Te agradecería mucho que me informases un poquito de cómo ha sido vuestro proceso, o mejor dicho de cómo esta siendo.
Un beso y muchas gracias.

I
ishrat_5337518
18/4/07 a las 21:22
En respuesta a naoual_8698228

Asignacion
hola.
yo estoy tramitando con Nepal, tengo asignada una niña de tres añitos y voy ahora en quince días a firmar....
Conozco un poco aquello y creo que podríais tardar menos en asignación...si vais por libre o protocolo público
yo empezé en marzo.
si quereis ayuda os la facilitaré...
podeís escribirme a
zhara19 de hotmail
un saludo

Adopción por libre
Hola a todos, estoy todavía con la idoneidad, y monoparenta, pero me gustaría que me informara alguien de las que ha tratado de adoptar en Nepal por libre o protocolo público pues esa es mi idea, soy abogado, y hablo inglés, quizás eso podría ayudarme supongo.Incluso he contactado con un abogado allí y con una voluntaria que también me puede ayudar.
Saludos y gracias por compartir este acto de amor hacia la humanidad..

D
doly_8874944
18/5/07 a las 18:51
En respuesta a ishrat_5337518

Adopción por libre
Hola a todos, estoy todavía con la idoneidad, y monoparenta, pero me gustaría que me informara alguien de las que ha tratado de adoptar en Nepal por libre o protocolo público pues esa es mi idea, soy abogado, y hablo inglés, quizás eso podría ayudarme supongo.Incluso he contactado con un abogado allí y con una voluntaria que también me puede ayudar.
Saludos y gracias por compartir este acto de amor hacia la humanidad..

Adopcion en nepal
Hola a todos, soy nueva y estoy un poco perdida. Me gustaría adoptar un bebe en Nepal pero no se muy bien como empezar. Podría alguien por favor darme información. Quiero adoptar a través de una ecai pero creo que en la comunidad de Valencia no hay ninguna, además es una adopción monoparental. Agradeceré toda la información que me podaís facilitar. Muchas gracias por todo y saludos.

J
janeth_6944396
3/6/07 a las 20:09
En respuesta a maryse_9740861

Tranquilidad
He estado hablando esta mañana con personas que estan muy puestas en lo que pasa en nepal despues del congreso internacional de adopcion y me han dicho que nos quedemos tranquilos que todo l oque salga del congreso va a ser para mejorar la situacion y nada de perjudicar.
No hagamos demasiado caso de los mensajes alarmistas de gente que en muchos de los casos solo hablan de "haber oido" segun que cosas.
Saludos

Adopcion nepal
hola,somos una pareja de Las Palmas que vamos a tramitar la adopción en Nepal. Nos gustaría saber cuales son los cambios que se van a producir y como nos afectarían. Nosotros ya tenomos los documentos para enviarlos esta semana a la ECAI de Tenerife, pero tenemos un mar de dudas, ya que apenas disponemos de información y tampoco estamos seguros de que la información que nos llega sea verdadera.

Un saludo y gracias

Isabel.

N
nayala_701868
15/6/07 a las 12:37
En respuesta a jeffry_7962387

Respuesta tardía
HOLA,
DISCULPA PERO HASTA HOY NO HE VISTO TU MENSAJE, EXTRACTANDO:
INICIAMOS LOS TRAMITES DE ADOPCION HACE 2 AÑOS. DESDE LA OBTENCION DEL C.I. HASTA LA ASIGNACION EN NUSTRO CASO DE UNA NIÑA PRECIOSA TRANSCURRIERON 15 MESES. HEMOS HECHO EL PRIMER VIAJE, LA HEMOS CONOCIDO, YA HACE TRES MESES Y ESTAMOS EN ESA INTERMINABLE ESPERA DE RECIBIR LA LLAMADA QUE NOS PERMITA VOLVER A BUSCARLA.
AHORA, POR LA ABOLICION DE LA MONARQUIA Y CONSTITUCION DE UN NUEVO PARLAMENTO ESTA TOTALMENTE PARADO Y SIN NADIE QUE SEPA COMO VA A DESENVOLVERSE EL TEMA. EN LOS PROXIMOS QUINCE DIAS DEBEREMOS RECIBIR NOTICIAS AL RESPECTO.
EN EL TEMA DE ADOPCIONES Y SEA EL PAIS QUE SEA LO QUE HOY ES BLANCO MAÑANA NEGRO Y ALRREVES.
SUERTE Y SALUDOS,

PERE

Hola atodos
somos una familia que estamos a la espera de la preasignación para nepal quisieramos saber que pasa cuando van abrir mas menos llevamos esperando desde octubre con niños sin fronteras de valladolid

S
senida_7279332
15/6/07 a las 12:52
En respuesta a nayala_701868

Hola atodos
somos una familia que estamos a la espera de la preasignación para nepal quisieramos saber que pasa cuando van abrir mas menos llevamos esperando desde octubre con niños sin fronteras de valladolid

Interesada
Hola he leido tu mensaje y si necesitas cualquier cosa aquí te dejo mi contacto

N
nayala_701868
26/6/07 a las 22:46
En respuesta a nayala_701868

Hola atodos
somos una familia que estamos a la espera de la preasignación para nepal quisieramos saber que pasa cuando van abrir mas menos llevamos esperando desde octubre con niños sin fronteras de valladolid

Hola a todos
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME INFOME SOBRE LA SITUACIÓN DE NEPAL . SI HAN FIRMADO LOS EXPEDIENTES PARA IR A BUSCAR A LOS NIÑOS Y SI SE HA ABIERTO Y SIGUE LA LISTA NOSOTROS SOMOS DE OCTUBRE Y YA NOS TENDRÍAN QUE HABER PREA-SIGNADO PERO COMO CERRARÓN NO SABEMOS NADA ....
SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME CUENTE....
BUENO SALUDOS A TODOS....

L
lele_6260507
29/6/07 a las 12:47

Yo tambien estoy en espera
hola yo tambien estoy en el proceso de la adopción en nepal y aunque ya tenemos una niña india esta espera tambien es interminable

A
aurel_9561690
25/9/07 a las 12:55

Adopcion en nepal
Me parece muy bién que la gente adopte por la situación que hay en Nepal. yo nací en esa zona y conozco como funciona el mundo burocratico.. algunos huerfanatos ... convencen a las madres pobres de que sus hijos volverán cuando crezcan ... este tipo de mentira len endosan ... y finalmente les ceden... Es un negocio montado de mafias de allí. entre ellos el propio gobierno y sus empleados.. Todo el mundo sabe la situación. Otra cosa es que ahora salga en la noticia. Es una pena que la gente verdaderamente quiere adoptar los niños de Nepal, tenga problem con el atasco generado por el govierno..

Y
yulan_8557745
18/6/09 a las 20:02
En respuesta a naoual_8698228

Asignacion
hola.
yo estoy tramitando con Nepal, tengo asignada una niña de tres añitos y voy ahora en quince días a firmar....
Conozco un poco aquello y creo que podríais tardar menos en asignación...si vais por libre o protocolo público
yo empezé en marzo.
si quereis ayuda os la facilitaré...
podeís escribirme a
zhara19 de hotmail
un saludo

Adopcion nepal
Queremos adoptar en Nepal. A través de ICAA es imposible ya que no aceptan más solicitudes, exceptuando las dirigidas a niños con n.e.e
Nos aconsejas que lo hagamos por libre o protocolo público???? Y como lo hacemos???

H
hayet_8529289
5/9/10 a las 1:58

Esperanzas en nepal
Hola! Somos una pareja de Barcelona y queriamos adoptar en Nepal pero la ICAA nos ha dicho que de momento han cerrado el pais... alguien sabe como poemos saber quando tienen prevision de abrirlo o si hay alguna posibilidad de tramitar en otra comunidad... . Para nosotros Nepal es un pais al que estamos muy unidos y nos gustaria mucho que nstro hijo fuera de alli.
Hasta pronto!

H
hayet_8529289
5/9/10 a las 2:05
En respuesta a naoual_8698228

Asignacion
hola.
yo estoy tramitando con Nepal, tengo asignada una niña de tres añitos y voy ahora en quince días a firmar....
Conozco un poco aquello y creo que podríais tardar menos en asignación...si vais por libre o protocolo público
yo empezé en marzo.
si quereis ayuda os la facilitaré...
podeís escribirme a
zhara19 de hotmail
un saludo

Necsito informacion!
Hola zhara! veo que estas muy informada sobre las adopciones en nepal, no sabia que podias optar por libre... me podrias passar informacion sobre como esta el tema? es q nosotros lo tramitamos en barcelona y la icca nos ha comentado que nepal ha cerrado y que tendremos que buscar otro pais y la verdad teniamos muchas ilusiones en nepal.
muchisimas gracias!

Q
qiuli_7089390
8/9/10 a las 12:27
En respuesta a hayet_8529289

Esperanzas en nepal
Hola! Somos una pareja de Barcelona y queriamos adoptar en Nepal pero la ICAA nos ha dicho que de momento han cerrado el pais... alguien sabe como poemos saber quando tienen prevision de abrirlo o si hay alguna posibilidad de tramitar en otra comunidad... . Para nosotros Nepal es un pais al que estamos muy unidos y nos gustaria mucho que nstro hijo fuera de alli.
Hasta pronto!

Cierre adopciones en nepal.
No sabía que se hubiera cerrado para Nepal. Será solo en Cataluña, ¿no?
Nosotros vamos a viajar en breve y en Andalucía sigue abierto.
Hemos oido que EEUU si ha cerrado las adopciones allí.
¿Qué organismo es la ICCA?

T
tim_7277712
16/5/17 a las 11:56
En respuesta a naoual_8698228

Asignacion
hola.
yo estoy tramitando con Nepal, tengo asignada una niña de tres añitos y voy ahora en quince días a firmar....
Conozco un poco aquello y creo que podríais tardar menos en asignación...si vais por libre o protocolo público
yo empezé en marzo.
si quereis ayuda os la facilitaré...
podeís escribirme a
zhara19 de hotmail
un saludo

Hola,me gustaria k me enviaras info por privado.​​gRacias

T
tim_7277712
16/5/17 a las 11:56
En respuesta a naoual_8698228

Asignacion
hola.
yo estoy tramitando con Nepal, tengo asignada una niña de tres añitos y voy ahora en quince días a firmar....
Conozco un poco aquello y creo que podríais tardar menos en asignación...si vais por libre o protocolo público
yo empezé en marzo.
si quereis ayuda os la facilitaré...
podeís escribirme a
zhara19 de hotmail
un saludo

Hola,me gustaria k me enviaras info por privado.​​gRacias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir