Foro / Maternidad

Adopción en polonia

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 23:32
L
leize_8650940
15/5/07 a las 15:44

Hola,


Mi marido y yo estábamos esperando a que acreditaran a las Ecais para empezar a adoptar en Rusia cuando acaban de decirnos en nuestra delegación que a Crèixer JUnts de Andalucía acaban de darle la acreditación para Polonia.

¿alguien sabe algo?. Me gustaría saber si se pueden adoptar bebés, ya que tenemos un C.I para un niño de entre 0 y 2 años.

Por lo visto en Italia se adopta en POlonia sin problemas y el año pasado adoptaron 140 niños.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Ver también

L
leize_8650940
22/5/07 a las 19:01

Adopcion en polonia!!!!
Os voy a comentar lo que me han comentado en Crèixer JUnts porque seguro que a más de uno le interesará.

por lo visto en Polonia exigen 40 años de diferencia del mayor de la pareja con respecto al niño, en nuestro caso como mi marido que es el mayor tiene 42, nos darían un niño de dos años.

Luego cuando se va a Polonia a conocer al niño, se tiene que estar allí quince días conviviendo con el niño y si todo va bien y se está de acuerdo, a los 15 días se CELEBRA EL JUICIO!!!!


Nosotros ya hemos elegido Polonia, pero hemos puesto como segunda opción Rusia.

U
ulrike_8098035
30/10/07 a las 12:29
En respuesta a leize_8650940

Adopcion en polonia!!!!
Os voy a comentar lo que me han comentado en Crèixer JUnts porque seguro que a más de uno le interesará.

por lo visto en Polonia exigen 40 años de diferencia del mayor de la pareja con respecto al niño, en nuestro caso como mi marido que es el mayor tiene 42, nos darían un niño de dos años.

Luego cuando se va a Polonia a conocer al niño, se tiene que estar allí quince días conviviendo con el niño y si todo va bien y se está de acuerdo, a los 15 días se CELEBRA EL JUICIO!!!!


Nosotros ya hemos elegido Polonia, pero hemos puesto como segunda opción Rusia.

Adopcion en polonia
¿SABES ALGÚN FORO EN EL QUE PUEDA INSCRIBIRME PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE LA ADOPCION EN POLONIA? GRACIAS DE ANTEMANO.

A
an0N_587758399z
21/4/08 a las 15:01
En respuesta a leize_8650940

Adopcion en polonia!!!!
Os voy a comentar lo que me han comentado en Crèixer JUnts porque seguro que a más de uno le interesará.

por lo visto en Polonia exigen 40 años de diferencia del mayor de la pareja con respecto al niño, en nuestro caso como mi marido que es el mayor tiene 42, nos darían un niño de dos años.

Luego cuando se va a Polonia a conocer al niño, se tiene que estar allí quince días conviviendo con el niño y si todo va bien y se está de acuerdo, a los 15 días se CELEBRA EL JUICIO!!!!


Nosotros ya hemos elegido Polonia, pero hemos puesto como segunda opción Rusia.

Sara
HOLA SOY DE ASTURIAS EN PRINCIPIO ME GUSTARIA ADOPTAR EN POLONIA PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO AQUI NO HAY OPCION ¿SABEIS ALGO DE ESTO?BESOS

T
toutou_7246470
6/7/10 a las 23:32

Informacion de primera mano
Hola,
Soy Karol, soy polaca y busco informacion de adopcion un niño polaco para un amigo, en agosto ire de vacaciones a polonia y pasare por un ofranato que esta cerquita de mi casa y preguntare como va el tema.
Ya os lo comentare todo.

¿Cuáles son los trámites necesarios en un proceso de adopción?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest