Foro / Maternidad

Adopcion en santander

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 19:46
Q
queen_6445988
18/9/07 a las 23:38

Hola quisiera contactar con alguien de Santander que este adoptando con INTERADOP

Ver también

N
naheed_5725730
19/9/07 a las :22

Hola santander
yo estoy con interadop y soy de santander si te puedo ayudar aqui estoy .

A
aya_6407120
19/9/07 a las 10:04

"adopción en santander"
Hola yo estoy adoptando a dos niños rusos, no estoy con esa Ecai, pero soy de Santander, para lo que quieras, me tienes en el siguiente correo: fsanchez37@yahoo.es

X
xira_6066177
19/9/07 a las 10:18
En respuesta a naheed_5725730

Hola santander
yo estoy con interadop y soy de santander si te puedo ayudar aqui estoy .

Como funciona interadop
Es verdad que es muy lenta?
Hay gente que me dice que solo funciona bien en Salamanca y en el resto es muy lenta. ¿es cierto?
¿Como hacen los seguimientos?
Gracias

M
mara_8533472
19/9/07 a las 19:44

Hola
ahora mismo no se como estara,hace dos años antes de empezar los tramites en bienestar social nos dijeron q no estaban acreditados, alli lo puedes preguntar,al final decidimos colombia con adecop tambien somos d santander creo q ellos tambien lo llevaban por lo menos hasta hace un tiempo ahora mismo no lo se,de todas formas en bienestar te pueden informar.

J
jun_9872234
19/9/07 a las 20:02

Hola, que tal???
Hola, no estoy adoptando con IINTERADOP, pero soy de Cantabria, he adoptado con ADECOP en colombia si te puedo ayudar en algo, aquí estoy
Un saludo
GEMA

Q
queen_6445988
19/9/07 a las 22:31
En respuesta a xira_6066177

Como funciona interadop
Es verdad que es muy lenta?
Hay gente que me dice que solo funciona bien en Salamanca y en el resto es muy lenta. ¿es cierto?
¿Como hacen los seguimientos?
Gracias

Hola
hola parece ser que es un poco lenta ya que nosotros llevamos 2 años y medio y tadavia no sabemos nada lo unico que nuestro espediente esta en la region de Samara (Rusia) y que todavia no estan acreditados , yo no te puedo decir como hacen los seguimientos ya que no lo se un saludo

Q
queen_6445988
19/9/07 a las 22:42
En respuesta a aya_6407120

"adopción en santander"
Hola yo estoy adoptando a dos niños rusos, no estoy con esa Ecai, pero soy de Santander, para lo que quieras, me tienes en el siguiente correo: fsanchez37@yahoo.es

Hola sanchez
hola nosotros tambien vamos a Rusia, concretamente nos han dicho que nuestro expediente esta en la region de Samara,pero no sabemos nada mas , no dan ninguna noticia esto es desesperante, me gustaria saber el tiempo que llevas para adoptar , (nosotros 2 y medio) y si sabeis algo nuevo de como estan las acreditaciones ,muchas gracias por contestar un saludo

E
elea_744207
16/7/08 a las 18:19

Adopción
Estimados amigos,

Por favor, me podrías informar, por donde tengo que empezar para informarme sobre los tramites de adoptar. soy de Torrelavega. No sé de que país me gustaría todavía, porque desconozco todo. ¿Cuál es al primer sitio que debo ir? ?O qué organizaciones existen en cantabria para informarme

Gracias.

O
oiane_5549968
17/7/08 a las 16:42

Somos de santander
hola nosotros somos de santander tambien estamos adoptando en rusia con asefa, lo primero que tienes que hacer es lo que te ha dicho marila en el otro mensaje y luego lo de la ecai puedes elegir hacerlo aqui o elegir una de fuera pero mas o menos todas tardan parecido, nosotros llevamos tres años y medio y todavia no hemos acabado, espero que sea pronto pero animo y aqui me tienes para lo que sea .

T
tanja_8046277
17/7/08 a las 19:46

Yo voy con interadop
Yo soy de Santander,y voy con interadop pero con China,si necesitas algo aqui estamos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir