Foro / Maternidad

Adopcion en venezuela

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 8:04
A
an0N_717581999z
29/5/07 a las 13:37

Hola mi marido y yo estamos interesados en adoptar en venezuela,queriamos saber si alguien nos pudiera informar de como va el proceso en ese pais,nos seria de gran ayuda muchas gracias.

Ver también

E
emi_9111616
29/5/07 a las 13:51

Hola bienvenida
no se nada de la adopcion en este pais pero mira esta pagina,q hay informacion,espero q te ayude en algunashttp://www.cndna.gov.ve/Adopciones/Requisit-osAdopcionInternacional.htm dudas,un beso

G
gene_6073667
29/5/07 a las 21:06

Hola soy venezolana
aqui todo es muy lento estoy en este foro presisamente porque hemos pensado adoptar pero prefiriria que no sea aqui en venezuela, me ha costado mucho salir embarazada y el reloj biologico sigue caminando. Una proma de mi esposo tiene sus papeles en regla ya recibio las multiples vistas de la trabajadora social ya le ofrecieron una niña de 2 años arreglo el cuarto de la niña compro cosas, todo esto fue en diciembre, ya el fin de semana es junio y no le han entregado a la niña. Imaginate como es y ahora con los problemas politicos que hay todo esmas dificil.

A
an0N_824743099z
20/4/12 a las 6:37
En respuesta a gene_6073667

Hola soy venezolana
aqui todo es muy lento estoy en este foro presisamente porque hemos pensado adoptar pero prefiriria que no sea aqui en venezuela, me ha costado mucho salir embarazada y el reloj biologico sigue caminando. Una proma de mi esposo tiene sus papeles en regla ya recibio las multiples vistas de la trabajadora social ya le ofrecieron una niña de 2 años arreglo el cuarto de la niña compro cosas, todo esto fue en diciembre, ya el fin de semana es junio y no le han entregado a la niña. Imaginate como es y ahora con los problemas politicos que hay todo esmas dificil.

Hola
tengo una prima que despues de 10 años de matrimonio y no muy jovencita no podia quedar en estado hasta la operaron y paso por muchas dificultades unos amigos de ellos le dieron una botella preparada con no se que cosa el hombre que se la dio le dijo que ese seria su ultimo periodo y asi fue!!! le destapo tanto la olla que al su primer bb haber cumplido 2 meses de nacido ya estaba embarazada de otro casi le dio un infarto... hay cosas inexplicables te cuento esto porque quizas te pueda ayudar en algo, yo entiendo tu desespero a mi esposo le dijeron que no podia tener hijos y nos resignamos y no hablamos mas de ese tema luego de 5 años de matrimonio quede en estado de manera sorpresiva y estoy a punto de dar a luz, cualquier cosa escribeme

N
nevena_8073541
7/5/12 a las 6:35
En respuesta a an0N_824743099z

Hola
tengo una prima que despues de 10 años de matrimonio y no muy jovencita no podia quedar en estado hasta la operaron y paso por muchas dificultades unos amigos de ellos le dieron una botella preparada con no se que cosa el hombre que se la dio le dijo que ese seria su ultimo periodo y asi fue!!! le destapo tanto la olla que al su primer bb haber cumplido 2 meses de nacido ya estaba embarazada de otro casi le dio un infarto... hay cosas inexplicables te cuento esto porque quizas te pueda ayudar en algo, yo entiendo tu desespero a mi esposo le dijeron que no podia tener hijos y nos resignamos y no hablamos mas de ese tema luego de 5 años de matrimonio quede en estado de manera sorpresiva y estoy a punto de dar a luz, cualquier cosa escribeme

Ayudame!!!!
Amiga tengo 9 a#os buscando bebe sin resultado! Por favor dime donde consigo ese bebedizo soy de Barquisimeto este es mi correo makanolohg@gmail.com. Gracias por tu tiempo e información "Dios te pague tu buena voluntad"

N
nevena_8073541
7/5/12 a las 8:04
En respuesta a an0N_824743099z

Hola
tengo una prima que despues de 10 años de matrimonio y no muy jovencita no podia quedar en estado hasta la operaron y paso por muchas dificultades unos amigos de ellos le dieron una botella preparada con no se que cosa el hombre que se la dio le dijo que ese seria su ultimo periodo y asi fue!!! le destapo tanto la olla que al su primer bb haber cumplido 2 meses de nacido ya estaba embarazada de otro casi le dio un infarto... hay cosas inexplicables te cuento esto porque quizas te pueda ayudar en algo, yo entiendo tu desespero a mi esposo le dijeron que no podia tener hijos y nos resignamos y no hablamos mas de ese tema luego de 5 años de matrimonio quede en estado de manera sorpresiva y estoy a punto de dar a luz, cualquier cosa escribeme

Hola
Por favor. Informame de donde puedo conseguir esa botella milagrosa!!!makanolohg@gmail.c om

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram