Foro / Maternidad

Adopción.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 11:02
M
maeba_9093802
14/9/06 a las 2:59

Gracias por permitirme comunicarme con Uds. somos un matrimonio con tres años de mucha felicidad a mi me operaron de los ovarios y me dijeron que sería muy riesgoso embarazarme, así que con mi esposo hemos decidido hacer realidad nuestro sueño el de tener unos niños que llenen nuestro hogar y compartan nuestra felicidad, aquienes nada les faltará ,pues gracias a Dios tenemos una estabilidad economica-social,necesitamos una pareja de niños varon y mujer de unos 2 a 3 años de edad, de tez blanca o clara, que se encuentren en buen estado de salud,ójala fuera muy pronto les voy a suplicar encarecidamente, de habla española, nosotros somos peruanos,yo de la ciudad del Cusco y mi esposo es de Tacna, ambos somo de piel blanca, esto les menciono para que tengan en cuenta pues a la larga si los niños son de tez oscura hasta pueden discriminarlos ,ojala ten ga pronto vuestra respuesta , en espera de vuestra comunicacion me despido de Uds. con afecto., y que nuestro Señor los bendiga.-

Ver también

A
an0N_843951099z
14/9/06 a las 9:52

Hola alemana..
Si quieres adoptar, lo primero es ir a servicos sociales de tu comunidad para hacer papeleos y entrevistas.Aqui en España existe la adopcion nacional que esta muy complicada pues afortunadamente somos un pais rico en recursos y no abandonamos niños.Solo si se renuncia a ellos por unas determinadas circustancias, con lo cual hay muchos adoptantes y muy pocos niños.Desde aqui si que adoptamos niños de paises pobres como Sudamerica, etc.Pero lo que si os digo es que si eligieramos sexo color de tez salud, etec, no pasabamos la primera entrevista,Son muchos años de espera y te ponen pruebas difíciles para evitar que solo salgan niños a la carta y los mas desfavorecidos se queden en los orfanatos, que curiosamente son los mas cariñosos.

F
fedora_6322817
14/9/06 a las 11:02

Hola
Antes de nada debes dirigirte a las autoridades de tu país, Perú, e informarte de los trámites, nosotras no podemos ayudarte en lo que pides, ya que somos todas madres adoptantes y la mayoría de España, aunque alguna hay por ahi que nos roba el corazón desde Holanda.

También decirte que no se como son las cosas en tu país, pero aqui no se puede (ni se debe) elegir características de tu futur@ hij@ ten en cuenta que si naciera de tu tripa saldría como fuera, rubio, moreno, blanco, oscuro, etc eso no debe elegirse. Tenéis que estar dispuestos a ser sus padres, y afrontar el reto de la adopción. Son niños institucionalizados en su mayoría y vienen con carencias y con experiencias que deben superar con la ayuda de sus padres. Y debéis estar dispuestos a ello. Otro tema es la sociedad, pero eso debéis valorarlo vosotros, de ser o no capaces de criarlos en la sociedad en la que vivís con lo que ello conlleve.

Suerte,
Eva.

La adopción
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram