Foro / Maternidad

Adopcion mali

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 23:14
A
an0N_605018499z
25/11/07 a las 20:29

hola soy nueva en el foro,me gustaria adoptar en Mali por protocolo publico,cumplimos todos los requisitos y mas o menos sabemos lo que pone en cora y otras paginas,pero no encontramos a nadie que adopte alli y nos pueda ayudar explicandonos el tema,alguien sabe como va mali?tiempo?economicamente?abogados?...etc...todo lo que tenemos que saber para adoptar alli.

Gracias

Ver también

S
sabah_6527129
25/11/07 a las 23:02

Si es posible el protocolo publico
En CORA pone que no es posible, pero SI es posible. Dirigios a vuestra comunidad autonoma para preguntar esas cosas, y mejor por escrito. Cora es una asociacion privada,y una ecai no deja de ser un negocio. Las esperas para asignacion en Mali pasan de los dos anios y medio. Eso es muuuuucho tiempo. Si teneis alguna pregunta, por favor, escribidme al privado.

A
an0N_605018499z
25/11/07 a las 23:43

Mali
hola gracias por contestarme,la verdad es que si que me interesa hablar con esta chica que consiguio adoptar en mali,asi que si puedes me pasas su mail para poder hablar con ella por favor,muchas gracias por tu ayuda y suerte con tu adopcion

M
marit_5437704
9/12/07 a las 18:06

Hola
no se si ya te habras informado sobre el tema de mali, sino queria comentarte que en barcelona hay una ecai que es ipi que lleva este pais y que mañana mismo voy a asistir a una reunión informativa sobre mali y senegal, si estas interesada pues ya te comentare lo que nos expliquen.
Un saludo Jalea

M
majida_7090174
10/12/07 a las :00

Mali
te he dejado un privi

S
siara_9426989
22/1/08 a las 11:22

Voy a mali
hola, soy nueva en el foro, hoy he visto tu mansaje y a principios de febrero voy a buscar a mi hijo a Mali, en Barcena hay una ecai Ipi que gestionan todo el tema .
si queres te pudo facilitar su telefono
suerte

S
simina_8259951
25/2/08 a las 22:36
En respuesta a siara_9426989

Voy a mali
hola, soy nueva en el foro, hoy he visto tu mansaje y a principios de febrero voy a buscar a mi hijo a Mali, en Barcena hay una ecai Ipi que gestionan todo el tema .
si queres te pudo facilitar su telefono
suerte

Hola soy bel133
te he enviado un privado, necesito contactar contigo, gracias

I
idelia_5687080
10/4/08 a las 16:06
En respuesta a an0N_605018499z

Mali
hola gracias por contestarme,la verdad es que si que me interesa hablar con esta chica que consiguio adoptar en mali,asi que si puedes me pasas su mail para poder hablar con ella por favor,muchas gracias por tu ayuda y suerte con tu adopcion

Holaa!

SOy tia de una niña nacida en Mali; la icae ipi de barcelona está bastante bien. alli mi hermana y mi cuñado han hecho los tramites y demás.
Es duro y nada facil y lento pero la satisfaccion y felicidad resulta enorme. A mi me tiene robado el corazxon mi sobrina. Hace 1 mes y algo k llegaron kon ella. kreo k jamas olvidare ese dia en el aeropuerto...increible
Mali es un pais precioso,sobre todo el calor de su gente; mi hermana ha estado alli muxas veces.
Animo y si realmente deseas tirar para delante esta adopcion lo conseguirás seguro.un beso

A
analy_9724034
22/4/08 a las 13:46
En respuesta a idelia_5687080

Holaa!

SOy tia de una niña nacida en Mali; la icae ipi de barcelona está bastante bien. alli mi hermana y mi cuñado han hecho los tramites y demás.
Es duro y nada facil y lento pero la satisfaccion y felicidad resulta enorme. A mi me tiene robado el corazxon mi sobrina. Hace 1 mes y algo k llegaron kon ella. kreo k jamas olvidare ese dia en el aeropuerto...increible
Mali es un pais precioso,sobre todo el calor de su gente; mi hermana ha estado alli muxas veces.
Animo y si realmente deseas tirar para delante esta adopcion lo conseguirás seguro.un beso

Verificación
Hola he oido que no se puede tener hijos biologicos para adoptar en Malí, sabes algo? podrías dejarme el telefono de la icae ipi de barcelona?. Gracias

O
ovidia_6284284
29/4/08 a las 16:46
En respuesta a siara_9426989

Voy a mali
hola, soy nueva en el foro, hoy he visto tu mansaje y a principios de febrero voy a buscar a mi hijo a Mali, en Barcena hay una ecai Ipi que gestionan todo el tema .
si queres te pudo facilitar su telefono
suerte

Hola nena
He visto en tu mensaje que estas tramitando expediente con ipi.Me puedes dar tu opinion sobre ipi? que tal son y como es su trato con la gente.
Com mi marido habiamos pensado en adoptar en africa y hemos visto que ellos estan trabajando mucho en esta zona. He oido que son un pco lento pero me da la impresión que son seguros y serios.

Muchas gracias por tu atención.Espero que tengas mucha suerte en todo.

A
arij_9109902
2/5/08 a las 12:39

Tiempos espera en mali
Hola a todos acabo de entrar en este foro de Mali; estamos interesados en adoptar en ese país y quisieramos saber como están los tiempos de espera, gracias.

A
aurore_8685046
5/6/08 a las 15:34
En respuesta a siara_9426989

Voy a mali
hola, soy nueva en el foro, hoy he visto tu mansaje y a principios de febrero voy a buscar a mi hijo a Mali, en Barcena hay una ecai Ipi que gestionan todo el tema .
si queres te pudo facilitar su telefono
suerte

Nueva en el foro
Hola,
Soy nueva en este foro.
Estoy acabando las entrevistas para obtener el CI y me gustaria contactar con alguien que esté tramitando o ya lo haya hecho la adopcion en Mali.

He ido a la reunion informativa en IPI pero para tomar la decisión definitiva, que mejor que la experiencia de alguien que ya haya pasado por todo el proceso.
No se, si por el hecho de ser monoparental, vy a tener algun problema con el pais.

Gracias por vuestra ayuda,
Nuria

A
an0N_957259399z
9/6/08 a las 16:14
En respuesta a aurore_8685046

Nueva en el foro
Hola,
Soy nueva en este foro.
Estoy acabando las entrevistas para obtener el CI y me gustaria contactar con alguien que esté tramitando o ya lo haya hecho la adopcion en Mali.

He ido a la reunion informativa en IPI pero para tomar la decisión definitiva, que mejor que la experiencia de alguien que ya haya pasado por todo el proceso.
No se, si por el hecho de ser monoparental, vy a tener algun problema con el pais.

Gracias por vuestra ayuda,
Nuria

Yo también estoy pensando en adoptar en mali
Hola pinyana,

mañana tengo la reunión informativa en IPI. Mi marido y yo ya hemos acabado las entrevistas y nos han dado la idoneidad de palabra.En principio íbamos para Etiopía, pero com en IPi hay unos dos años y medio o tres hasta que acabas el proceso hemos pensado en cambiar de país. En Mali creo que se tarda menos, pero de momento no hay mucha gente que haya adoptado allí y nos da miedo tener poca información.
No sé, ¿qué tal fue la reunión informativa? Te aclararon muchas cosas?

Gracias por leerme

A
aurore_8685046
16/6/08 a las 18:52
En respuesta a an0N_957259399z

Yo también estoy pensando en adoptar en mali
Hola pinyana,

mañana tengo la reunión informativa en IPI. Mi marido y yo ya hemos acabado las entrevistas y nos han dado la idoneidad de palabra.En principio íbamos para Etiopía, pero com en IPi hay unos dos años y medio o tres hasta que acabas el proceso hemos pensado en cambiar de país. En Mali creo que se tarda menos, pero de momento no hay mucha gente que haya adoptado allí y nos da miedo tener poca información.
No sé, ¿qué tal fue la reunión informativa? Te aclararon muchas cosas?

Gracias por leerme

Saludos
Hola eternaespera,
Te conteste el viernes, no habia leido tu mensaje antes, pero lo hice con un privado.
¿Te ha llegado?
Para cualquier duda aqui estoy, por lo que dices iremos bastante a la par.

Saludos,

A
an0N_957259399z
18/6/08 a las 21:09
En respuesta a aurore_8685046

Saludos
Hola eternaespera,
Te conteste el viernes, no habia leido tu mensaje antes, pero lo hice con un privado.
¿Te ha llegado?
Para cualquier duda aqui estoy, por lo que dices iremos bastante a la par.

Saludos,

Para pinyana
hola, te he enviado un privado

saludos

Y
yraya_5933812
31/8/08 a las 22:00
En respuesta a aurore_8685046

Saludos
Hola eternaespera,
Te conteste el viernes, no habia leido tu mensaje antes, pero lo hice con un privado.
¿Te ha llegado?
Para cualquier duda aqui estoy, por lo que dices iremos bastante a la par.

Saludos,

Informacion
Hola, llevo tiempo queriendo adoptar en Africa. Acabo de descubrir que Mali está funcionando, aunque parece que poquito.

Nesitaría me diérais más información sobre IPI y protocolo público. Os dejo mi correo por si queréis contestarme.

consueloeug@hotmail.com

L
lesley_9936277
16/9/08 a las 13:34
En respuesta a sabah_6527129

Si es posible el protocolo publico
En CORA pone que no es posible, pero SI es posible. Dirigios a vuestra comunidad autonoma para preguntar esas cosas, y mejor por escrito. Cora es una asociacion privada,y una ecai no deja de ser un negocio. Las esperas para asignacion en Mali pasan de los dos anios y medio. Eso es muuuuucho tiempo. Si teneis alguna pregunta, por favor, escribidme al privado.

Yo tambien estoy interesada
Hola a todos. Nosotros también estamos intentando adoptar en Africa. Después de un año intentando con Etiopia, y visto la imposibilidad nos vemos obligados a cambiar. Hemos pensado en Mali, como última opción, y al ser del Pais Vasco (en Ecais de otras comunidades no cogen expedientes) solo tenemos esta opción de protocolo público.
Hoy nos han dicho que si es posible, pero no tenemos información . ¿podéis enviarme algo para orientarnos? Nos dá miedo comenzar en un proceso sin saber como funciona el país, etc.....

Gracias a todos por estar ahí

M
meiyan_8277865
30/10/08 a las 16:00
En respuesta a lesley_9936277

Yo tambien estoy interesada
Hola a todos. Nosotros también estamos intentando adoptar en Africa. Después de un año intentando con Etiopia, y visto la imposibilidad nos vemos obligados a cambiar. Hemos pensado en Mali, como última opción, y al ser del Pais Vasco (en Ecais de otras comunidades no cogen expedientes) solo tenemos esta opción de protocolo público.
Hoy nos han dicho que si es posible, pero no tenemos información . ¿podéis enviarme algo para orientarnos? Nos dá miedo comenzar en un proceso sin saber como funciona el país, etc.....

Gracias a todos por estar ahí

Yo tb soy del pais vasco y estoy interesada en mali.
Hola Ardilla 217 y a todos;

soy nueva en este foro, mi marido y yo nos hemos decidido a adoptar en Mali y tenemos el mismo problema que vosotros . Yo la semana que empieza el 10 de noviembre tengo intención de dirigirme al departamento de acción social para que expliquen con va todo.

ahi va mi dirección de correo por si quereis más información . Si quieres dame tu cuenta de correo y asi nos mantemos ambas informadas sobre cualquier novedad.


Un saludo a todos,

Y
yanyan_8066271
15/12/08 a las 13:55
En respuesta a meiyan_8277865

Yo tb soy del pais vasco y estoy interesada en mali.
Hola Ardilla 217 y a todos;

soy nueva en este foro, mi marido y yo nos hemos decidido a adoptar en Mali y tenemos el mismo problema que vosotros . Yo la semana que empieza el 10 de noviembre tengo intención de dirigirme al departamento de acción social para que expliquen con va todo.

ahi va mi dirección de correo por si quereis más información . Si quieres dame tu cuenta de correo y asi nos mantemos ambas informadas sobre cualquier novedad.


Un saludo a todos,

Web adopcion en africa
os paso una web, asesoran en tramites y demás para adoptar en muchos paises africanos. Y tienen abogados en mcuhos tambien. http://www.africadopcionxaley.com/

S
shayla_9932351
28/1/09 a las 13:53

Adopción en mali
Hola, yo también soy nueva en el Foro.

Soy monoparental y estoy buscando información para tramitar en MALI.
Existe una ecai en Cataluña, se llama IPI, y en su web www.ipi-ecai.org, te puedes informar de gran parte de los trámites.

Aún no he comenzado a trámitar, si vosotros ya habéis comenzado los trámites, me podéis contar, como os va?
Yo también ando bastante perdida.

Si alguien más puede ofrecer algún tipo de información, si existen otras ECAIS, etc...me sería de gran ayuda

GRACIAS

H
hagar_5783086
30/1/09 a las 17:07

Mali
HOLA, AYER TE MANDE UN PRIVADO PARA QUE ME FACILITARA EL TELEFONO, CUANDO PUEDAS ME GUSTARIA QUE ME LO FACILILATARA, YA QUE ESTOY MUY INTERESADA, GRACIAS

H
hagar_5783086
30/1/09 a las 17:11
En respuesta a siara_9426989

Voy a mali
hola, soy nueva en el foro, hoy he visto tu mansaje y a principios de febrero voy a buscar a mi hijo a Mali, en Barcena hay una ecai Ipi que gestionan todo el tema .
si queres te pudo facilitar su telefono
suerte

Mali
CREO QUE EL MENSAJE LO HE ESCRITO MAL Y ERA A TI A QUIEN QUERIA MANDAR EL MENSAJE, BUENO TE CUENTO, AYER TE MANDE UN PRIVADO PARA QUE ME FACILITARAEL TELEFONO DE LA ECAI DE BARCELONA, CUANDO BUENAMENTE PUEDAS ME LO MANDAS ¿VALE?. MUCHAS GRACIAS

X
xinya_9485711
4/3/10 a las 11:25

Holaaaaa
hola me llamo maria mirando por los foros psrs saber imformacion de la adopcion en mali pues te encontre mira la fecha y creo a ver visto que el msj tuyo es del 2007 a si que ya a fechas de hoy tendras muuuuuuuucha imformacion sobre mali mi marido y yo hace unos dias nos dijeron que ya somos idoneos entonces queremos enpezar cuanto antes con todo nuestro dueño es adoptar en etiopia o mali de etiopia sabes mucho pero de mali nada de nada si supieras algo y fueras tan amable te lo agradeceria MUCHAS GRACAIS MI CORREO ES sollunat@hotmail.com

Y
yasmin_8726405
4/2/11 a las 23:14
En respuesta a sabah_6527129

Si es posible el protocolo publico
En CORA pone que no es posible, pero SI es posible. Dirigios a vuestra comunidad autonoma para preguntar esas cosas, y mejor por escrito. Cora es una asociacion privada,y una ecai no deja de ser un negocio. Las esperas para asignacion en Mali pasan de los dos anios y medio. Eso es muuuuucho tiempo. Si teneis alguna pregunta, por favor, escribidme al privado.

Adoptar por protocolo público
Hola, Gracias
La semana que viene tengo una entrevista en el IAC preguntaré. Lo del cerfificado de esterilidad también

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir