Foro / Maternidad

Adopcion monoparental

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 13:21
A
aidana_8452628
24/5/07 a las 20:48

¡Hola! soy nueva en el foro.Acabo de presentar la solicitud para adoptar como soltera en etiopía.¿sabeis cuanto tardan en llamarte desde bienestar social para empezar con la formacion y las entrevistas?
gracias
draqueen

Ver también

R
rubina_9179893
24/5/07 a las 22:01

Adopcion monoparentales etiopia
Hola Draqueen !!

Por lo que yo he leido, la adopción se paro por saturacíón de solicitudes y ahora se ha reanudado pero las asignaciones se dan más lentamente...

Yo te recomendaria darte de alta en la Lista de Adoptarsiendosoltero...alli encontraras a muchas/muchos monoparentales que estan tramitando o han tramitado adopción en Etiopia.

http://es.groups.yahoo.com/group/adoptarsiendosolt-ero
Este grupo es para compartir información, noticias, experiencias, alegrías y penas de los solter@s que adoptan, han adoptado o piensan adoptar


Animos y Mucha Suerte !!

BEL y Laura HaoDeng , Monoparental, Guangdong/BCN juntas desde 20/12/06

B
bin_9394752
25/5/07 a las 10:35

Hola y bienvenida
Yo soy la Virginia que dice Susana, aunque es un poco exagerada jejeje ... como ya te han dicho eso depende totalmente de cada comunidad, incluso de cada provincia aunque sean de la misma comunidad. Si quieres saber algo en concreto sobre etiopia no dudes en preguntar y en lo que pueda ayudarte lo haré encantada.

Besos,
Virginia.

D
dafne_6276664
21/7/08 a las 13:21
En respuesta a rubina_9179893

Adopcion monoparentales etiopia
Hola Draqueen !!

Por lo que yo he leido, la adopción se paro por saturacíón de solicitudes y ahora se ha reanudado pero las asignaciones se dan más lentamente...

Yo te recomendaria darte de alta en la Lista de Adoptarsiendosoltero...alli encontraras a muchas/muchos monoparentales que estan tramitando o han tramitado adopción en Etiopia.

http://es.groups.yahoo.com/group/adoptarsiendosolt-ero
Este grupo es para compartir información, noticias, experiencias, alegrías y penas de los solter@s que adoptan, han adoptado o piensan adoptar


Animos y Mucha Suerte !!

BEL y Laura HaoDeng , Monoparental, Guangdong/BCN juntas desde 20/12/06

Dudas
Hola chicas, soy nueva en esto y me gustaría ponerme en contacto con gente que esté tramitando adopciones en solitario, es decir monoparentales.

Yo acabo de pasar las entrevistas y sólo me queda la visita a casa, aunque la psicologa y trabajadora social me han dicho que era idónea, así qeu estoy super-contenta pues no creo que tenga ningún tipo de problema con la casa.

Mi adopcion será en Etiopía, yo soy de Galicia, y creo que tendré que esperar bastante tiempo. Solicité un niñ@ de entre 0 y 24 meses.

Alguien sabe cuando firmas el contrato con la ECAI ¿poco antes de empezar la tramitación o cuando? es que yo no lo sé y me gustaría que si alguien lo sabe me conteste.

Sabeis sobre cuanto tiempo tardan en llamarte, con cuanto tiempo tengo que vacunarme y preparar el dossier que te piden?

Muchas gracias a todos y si me podeis dar alguna página de monoparentales para que yo pueda desahogarme os lo agradecería, pues con mis amigos me da rollo poque creo que no acaban de entender que me sienta tan feliz faltandome tanto tiempo para que me den a mi niñ@.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir