Foro / Maternidad

Adopcion nacional andalucia

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 16:08
Z
zakiya_7972705
30/10/09 a las 13:09

Buenos dias:

Estoy pensando en adoptar en nacional pero me podeis decir como va la cosa en andalucia y los tiempos de espera y lo de los niños porque creo que tienen que ser con enfermedades leves...... o mayores de 7 años, haber quien me puede dar informacion

Ver también

P
penda_5432762
31/10/09 a las 16:08

Hola yolamar
no soy de Andalucía, soy de Alicante, pero sí estoy en nacional.
lo de enfermedades leves o mayores de 7 años, al igual que grupo de hermanos (3 ó más) son considerados necesidades especiales y van por una lista más rápida.
por lo que he leído en otros foros, creo que en Andalucía para bebés sanos el tiempo de espera es muy largo, una pareja esperó 10 años, pero creo que les paralizaron por asignación en internacional.
el tiempo de espera siempre depende del perfil solicitado y del vuestro propio, cuanto más amplio sea el perfil: edad, etnia...menos tiempo, y además tienen en cuenta vuestra situación y si os consideran más adecuados para un niñ@ determinado, aunque no seáis los primeros de las lista os llaman.
espero que alguien de tu comunidad te pueda ayudar, ¿has entrado en la página de la Junta de Andalucía? se supone que allí debe haber información.
saludos
Ana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir