Foro / Maternidad

Adopcion tanger

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 13:18
F
fedora_9778576
25/11/06 a las 18:30

¿alguien sabe el telefono y la direccion del orfanato de tanger? ¿sabeis si hay niños de color en este?

Ver también

C
cruces_9026818
25/11/06 a las 19:18

Adopcion tanger.
El Telefono del Orfanato no lo tengo, pero puedo facilitarte el telefono de la Directora, se llama Mme. Hajji, 00 212 61082239. Solo habla Frances.

El orfanato esta en las dependencias del Hospital Kortoubi, pero no se la dirección exacta.

En este orfanato hay unos 50 - 60 niños, principalmente varones. Es muy dificil que haya niñas, y esto es en general en todo Marruecos. Hay niños de piel clara y niños de piel algo más oscura, pero de las veces que hemos estado, solamente había un niño negrito, pero no era adoptable, ya que no era Marriquí, sino Mauritano.

Otro telefono de interes es el de Fatima Ahdad, que cuando nosotros adoptamos era la Delegada de Sanidad de Tanger, y la persona que se encargaba de las tramitaciones de Kafalas en Tanger. Se Prejubiló y tenemos entendido que tramita algunas Kafalas para extranjeros. Conoce muy bien los procesos y conoce practicamente a todo el mundo, además de ser una persona muy seria, formal, y agradable. Su telefono 00 216 1292975.

Saludos,

O
ofelia_9596158
5/12/06 a las 13:18
En respuesta a cruces_9026818

Adopcion tanger.
El Telefono del Orfanato no lo tengo, pero puedo facilitarte el telefono de la Directora, se llama Mme. Hajji, 00 212 61082239. Solo habla Frances.

El orfanato esta en las dependencias del Hospital Kortoubi, pero no se la dirección exacta.

En este orfanato hay unos 50 - 60 niños, principalmente varones. Es muy dificil que haya niñas, y esto es en general en todo Marruecos. Hay niños de piel clara y niños de piel algo más oscura, pero de las veces que hemos estado, solamente había un niño negrito, pero no era adoptable, ya que no era Marriquí, sino Mauritano.

Otro telefono de interes es el de Fatima Ahdad, que cuando nosotros adoptamos era la Delegada de Sanidad de Tanger, y la persona que se encargaba de las tramitaciones de Kafalas en Tanger. Se Prejubiló y tenemos entendido que tramita algunas Kafalas para extranjeros. Conoce muy bien los procesos y conoce practicamente a todo el mundo, además de ser una persona muy seria, formal, y agradable. Su telefono 00 216 1292975.

Saludos,

Lo puedo tener mas facil?
hola,a los 7 que embidia sana os tengo, mi marido es Marroqui y tenemos 2 hijos varones,siempre tuve en mente la adopcion y viendo el programa creo que tengo algun punto a mi favor al ser mi marido musulman y teniendo nuestra segunda residenci en Casablanca mi idea desde siempre era de la adopcion de una morenita sudafricana,pero hoy por hoy si pudiese ser niña no me importaria su tono de piel,lo que si os he oido comentar la dificultad de las niñas en marruecos por cuestiones religiosas, aunque tenemos amigos ayi que lo han logrado hace años. creeis que puedo tener algun privilegio o empezar todos los tramites directamente desde alli. besosss os admiro¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir