Foro / Maternidad

¿adoptar bebés con 42 (padre) y 45 años (madre)?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 15:16
A
alesya_8518719
23/1/08 a las 21:08

Quería preguntar si alguién sabe de algún país donde se puedan adoptar bebés teniendo los padres más de 40 años (42 el padre y 45 la madre)

Gracias y mucha suerte a todos

Ver también

I
iraide_6502455
23/1/08 a las 22:51

Los hay....
Hola, qusiera decirte que un país en concreto no sé decirte, pero te aconsejo buscar bien entre los requisitos de cada uno de los países donde adoptar.
De lo que sí estoy segura es de que conocí el verano pasado a una sra de málaga de cierta edad (entre 50 y 55) con su hija procedente de China.
Me comentó que sus hijos mayores, casados ya e independizados y, por último había adoptado a esta niña. Dijo ser lo mejor que podia haber hecho en mucho tiempo, que ojalá lo hubiese hecho antes, y que no repetía porque su edad se lo impedía ya... En resumen me comentó que todo le marchó estupendamente, y sobre todo, que esta hija es la alegria en mayúscula de toda la casa.
Espero que encontreis lo que buscais. Saludos.

A
alesya_8518719
23/1/08 a las 23:48
En respuesta a iraide_6502455

Los hay....
Hola, qusiera decirte que un país en concreto no sé decirte, pero te aconsejo buscar bien entre los requisitos de cada uno de los países donde adoptar.
De lo que sí estoy segura es de que conocí el verano pasado a una sra de málaga de cierta edad (entre 50 y 55) con su hija procedente de China.
Me comentó que sus hijos mayores, casados ya e independizados y, por último había adoptado a esta niña. Dijo ser lo mejor que podia haber hecho en mucho tiempo, que ojalá lo hubiese hecho antes, y que no repetía porque su edad se lo impedía ya... En resumen me comentó que todo le marchó estupendamente, y sobre todo, que esta hija es la alegria en mayúscula de toda la casa.
Espero que encontreis lo que buscais. Saludos.

Gracias minerva. me refería
sobre todo a niños de 0 a 2 años. He visto que en algunos países solo los asignan a parejas menores de 40 años

A
aurore_8874769
24/1/08 a las 8:57

Hola
Te aconsejo que mires en la página de Cora los requisitos de cada país. Ahí te viene muy bien explicado: www.coraenlared.org

Suerte!

P
polina_8137624
29/1/08 a las 11:55

Hola -
hola te conteste en privado porque mi caso es parecido al vuestro fijate a la izquierda casi abajo que dice mensajes recibidos -

besitos y suerte -
marda 3

A
alesya_8518719
29/1/08 a las 15:16
En respuesta a polina_8137624

Hola -
hola te conteste en privado porque mi caso es parecido al vuestro fijate a la izquierda casi abajo que dice mensajes recibidos -

besitos y suerte -
marda 3

Gracias, nos ha servido
para reflexionar sobre la edad del niño. Quizá no sea lo mejor a nuestras edades un bebé, aparte de tener posibilidades de conseguirlo. No sé, aún no sabemos no a qué país ir. Le daremos más vueltas

Besos

Quedarse embarazada a los 45 años, ¿es o no es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook