Foro / Maternidad

Adoptar en bolivia

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 1:16
W
wenhua_8138873
24/7/06 a las 11:35

Hola a todos, estamos dudando en adoptar en Bolivia o China, todavía no hemos empezado con las entrevistas (esas que dicen que no te pones nerviosa....), nos atrae más Bolivia, su cultura y sus habitantes. Hay alguien que tambien adopte en Bolivia? sabeis si tardan más que en China?

Ver también

H
hassna_5640472
3/8/06 a las 19:30

Hola marieta
Siento decirte que por el momento, los tramites en Bolivia estan paralizados, y tardaran varios meses en reabrirlos si es que los hacen, desde que cambio su presidente, lo se porque nosotros queriamos Bolivia, y nos pusimos en contacto con la ECAI adecop, y nos puso al tanto de todo, de todas formas aunque siguieran abiertos, tardan entre 3 y 4 años por los ultimos datos que he recogido, en fin espero haberte ayudado, mucha suerte.
beatriz

A
an0N_803245099z
4/8/06 a las 10:03
En respuesta a hassna_5640472

Hola marieta
Siento decirte que por el momento, los tramites en Bolivia estan paralizados, y tardaran varios meses en reabrirlos si es que los hacen, desde que cambio su presidente, lo se porque nosotros queriamos Bolivia, y nos pusimos en contacto con la ECAI adecop, y nos puso al tanto de todo, de todas formas aunque siguieran abiertos, tardan entre 3 y 4 años por los ultimos datos que he recogido, en fin espero haberte ayudado, mucha suerte.
beatriz

Hola beatriz
Decirte que nosotros tambien estamos pensando en adoptar en bolivia y nos hemos puesto en contacto con varias Ecais y ninguna de ellas nos han comunicado que esten paralizado y la espera desde que llegan los papeles a Bolivia es de 18 meses, me podrías decir donde has encontrado esa información? gracias.

H
hassna_5640472
4/8/06 a las 10:56
En respuesta a an0N_803245099z

Hola beatriz
Decirte que nosotros tambien estamos pensando en adoptar en bolivia y nos hemos puesto en contacto con varias Ecais y ninguna de ellas nos han comunicado que esten paralizado y la espera desde que llegan los papeles a Bolivia es de 18 meses, me podrías decir donde has encontrado esa información? gracias.

Hola lusa
Pues no se, pero la informacion que yo tengo viene directamente desde la ECAI ADECOP de Sevilla, a la que llame pidiendole el Dossier para Bolivia, y ellos mismos me lo dijeron, de hecho me animaron a cambiarme a Colombia. Pues no saben cuanto pueden durar los probelmas con el pais, pues el actual presiedente Evo Gonzalez lo tiene todo algo revolucionado, me dijeron que podian ser semanas o meses que no sabian, No se que ECAIS, habras consultado pero yo llame a mediados de Julio que fue cuando tuve la entrevista devolutiva con los profesionales y nos declararon idoneos.Desde entonces sigi buscando informacion de otros paises.
Saludos Beatriz.

X
xiumin_8416747
6/8/06 a las 1:16

Hola marieta.
te puedo decir por una pareja que conozco que empezo adopcion en el 2002 en Bolivia y todavia siguen sin su niñ@, pero no por problemas con el pais sino con la ECAI que fue desacreditada y es precisamente ADECOP. si vas por Bolivia solo te aconsejo que tengas buenas referencias de la ECAI que escogas.SUERTE!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest