Foro / Maternidad

Adoptar en cantabria

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 12:57
T
tirma_8348884
30/12/09 a las 13:39




hola me gustaria saber si alguien me puede aqyudar siobre los pasos a seguir para adoptar en Cantabria
ya que despues de 4 fiv fallidas no tengo fuerzas para intentarlo mas, habia oido que se puede adoptar en
Bulgaria Rumania y Hungria aparte de China y Rusia , querria saber si hay alguien de Cantabria en mi situacion y me informe de los costes tiempos de espera y trramites. MUCHAS GRACIAS

Ver también

T
tirma_8348884
30/12/09 a las 18:49

Adoptar en cantabria
Muchas gracias marisilver en cuanto acaben estas fiestas llamare a servixios sociales y comenzare con los tramites.

O
oiane_5549968
3/1/10 a las 22:29

Yo soy de santander
hola yo tengo una niña de rusia que lleva con nosotros 9 meses yo tambien pase por dos invitros y nada y por una adopcion dificil que tarde 4 años pero merecio la pena yo tengo una tienda en santander que se llama LA CASA DE TE ESTA EN LA CALLE ALTA enfrente de la plaza de mexico, para cualquier duda alli estoy un saludo.

T
tirma_8348884
21/1/10 a las 13:34

Charlas de adopcion en cantabria


buenos dias el proximo lunes 25 asistire a una charla de adopcion en santander me gustaria saber si ahay alguien que vaya a acudir y si sabeis cuanto tiempo dura ,un saludo,

E
ermila_685472
2/11/14 a las 12:57

Cantabra que quiere adoptar
Hola!!!
Después de muchos años en reproducción asistida en la Residencia de Cantabria... Ahora en mi segunda fiv me paralizan el proceso porque mis riñones han dicho basta.
Siempre he querido adoptar y ahora es el momento. Mi idea es Rusia, así que si alguien me cuenta cosas, se lo agradecería.
He mirado por internet y el jueves tengo cita con servicios sociales para empezar.
Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir