Foro / Maternidad

Adoptar en catalunya (nacional)

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 21:29
A
anam_8144897
13/1/10 a las 13:51

Hola
Ayer fue nuestra segunda reunión individual con la asistenta social, 1 entre yo y después de tres cuartos de hora mi marido, toda la conversacion se a volcado en la redacción sobre mi vida que hice ( como ya os comente).
Hemos vuelto a hablar de la edad del niñ@
, por nuestra edad (44) sigue diciendo de 5 a 6 años ,aunque también nos a hablado del acogimiento pleno, la conclusión que e sacado es que por la edad que tenemos estaremos en los últimos de la cola y nos irán pasando por delante y tardaremos mucho.
Me a preguntado cual era mi mayor miedo al respecto de la adopción nacional , le e contestado que la familia biológica lo reclame después de estar en casa y me dice que es normal que puede pasar, que es posible que el tema jurídico para poderle poner mis apellidos puede ser de 4 a 5 años, que horror madre mía .
el día 21 tenemos la reunión con la psicóloga

Ver también

A
anam_8144897
13/1/10 a las 19:05

Impaciencia
otra vez te doy las gracias, siempre dando animo, dices que no le de vueltas al tema pero no puedo evitar.
Mira la noche antes de la última entrevista tuve un sueño ;
estábamos en una habitación llena de niños , uno de ellos representa que era el mio, se dirigió a mi y me abrazo con fuerza, tanta que me desperté llorando de emoción y me tuve que levantar de la cama , ya no podía dormir.
Besos.

P
penda_5432762
13/1/10 a las 23:42
En respuesta a anam_8144897

Hola
Ayer fue nuestra segunda reunión individual con la asistenta social, 1 entre yo y después de tres cuartos de hora mi marido, toda la conversacion se a volcado en la redacción sobre mi vida que hice ( como ya os comente).
Hemos vuelto a hablar de la edad del niñ@
, por nuestra edad (44) sigue diciendo de 5 a 6 años ,aunque también nos a hablado del acogimiento pleno, la conclusión que e sacado es que por la edad que tenemos estaremos en los últimos de la cola y nos irán pasando por delante y tardaremos mucho.
Me a preguntado cual era mi mayor miedo al respecto de la adopción nacional , le e contestado que la familia biológica lo reclame después de estar en casa y me dice que es normal que puede pasar, que es posible que el tema jurídico para poderle poner mis apellidos puede ser de 4 a 5 años, que horror madre mía .
el día 21 tenemos la reunión con la psicóloga

Maricarme
parece que estás pasando el primer trago malo, tú ahora lo ves así porque estas dentro, pero yo te miro desde fuera y no sabes la envidia que me das.
las dos tenemos solicitud de junio 2009 y a ti ya te están hablando de edades, apellidos....¿sabes cuánto tiempo tendré que esperar a que me planteen todo eso?
tú ya has empezado la carrera de obstáculos, no te rindas, no mires las vallas sólo mira la meta.
no entiendo lo de la edad, ¿qué quieres decir "con la edad que tenemos estaremos en los últimos de la cola"? no sé cómo funciona en Cataluña, pero aquí no importa la edad, sólo que cuando pasas de 41 ya no te dan un bebé de renuncia sino de un año o más.
bueno...mucha suerte...mucho ánimo y piensa que todas te apoyamos para que no decaigas.
un abrazo muy grande
Ana

A
anam_8144897
17/1/10 a las 21:55

Hola kyranet1
La sesión informativa no es terrible , pero si un poco dura, supongo que lo que pretenden es que queden solo las familias que realmente lo desean y están dispuestas a pasar por todo esto. Te recomiendo que te lleves papel y boli y todas las dudas que tengas no te preocupes apuntalas, les podrás preguntar, después de esto te dan 15 días para que te pienses si continuas y si es así tendrás que presentar toda la documentacion que piden , despues recibiréis una carta diciéndoos los días para las siguientes reuniones (3) que se hacen con otra parejas, cuando acabas con esto tendréis una reunión vosotros solos con la asistente social y con la psicóloga a la semana siguiente ,en la reunión con la asistente social(entrareis por separado) y a la semana siguiente la entrevista con la psicóloga(nosotros vamos el 21) y hasta aquí te puedo contar.explicare como a ido la reunión del 21 aquí.No te preocupes te engañaria si te dijera que sales bien de la sesión informativa pero desgraciadamente para nosotros y para los niños no es así.

A
anam_8144897
30/1/10 a las 17:53

Hola

A
anam_8144897
29/3/10 a las 21:29

Rateta
me alegro muchissssssssssssssimo
ENHORABUENA ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest