Foro / Maternidad

Adoptar en ucrania

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 2:35
I
imaan_6752424
16/1/08 a las 23:40

Hola, quisiera saber si alguien de Aragon sabe sobre la adopción en Ucrania y me podia ayudar sobre las ECAIS. Muchs gracias

Ver también

H
helida_6157288
18/1/08 a las 10:20

Adopcion en ucrania
Hola guapa, no soy de Aragon pero te puedo decir que para adoptar en Ucrania hay que ir por libre, no se puede adoptar en Ucrania a traves de ecais. Para cualquier duda e informacion aqui estoy. Yo tengo un nene adoptado en Ucrania.
Un beso, Edurne

I
imaan_6752424
21/1/08 a las 23:13
En respuesta a helida_6157288

Adopcion en ucrania
Hola guapa, no soy de Aragon pero te puedo decir que para adoptar en Ucrania hay que ir por libre, no se puede adoptar en Ucrania a traves de ecais. Para cualquier duda e informacion aqui estoy. Yo tengo un nene adoptado en Ucrania.
Un beso, Edurne

Como es por libre
me puedes explicar como se va por libre, que riesgos corres..?
muchas gracias

K
karyna_6366002
27/1/08 a las 19:12

En fin...
siempre metiendo cizaña.....

A
an0N_554845799z
20/11/09 a las 15:09
En respuesta a helida_6157288

Adopcion en ucrania
Hola guapa, no soy de Aragon pero te puedo decir que para adoptar en Ucrania hay que ir por libre, no se puede adoptar en Ucrania a traves de ecais. Para cualquier duda e informacion aqui estoy. Yo tengo un nene adoptado en Ucrania.
Un beso, Edurne

Hola edurne mama de.. jule...................
Hola Enurne por fin te en cuentro...no se si seguiras por aqui.
Soy tu amiga del chac de adopciones ..soy la mama que tenia una nena de china...que tenias mi pajina de mi pequeña ..me recuerdas................
En contrado tu bloc muy bonito pero no puedo entrar.......
megustaria saber de vosotros.
Un abrazo.
no se si entoces salia con el nonbre de Mery.....me llamo Mari.
espero tener suerte de que estes por aqui.
Un beso a tu principe.

F
fanka_7254972
15/12/15 a las 2:35

Informacion
hola carmen tengo algunas preguntas. pero la verdad me gustaría ponerme en contacto directamente ya que prefiero que me des tu opinion personal sin que nadie haga comentarios innecesarios. se que esto lo escribiste en 2008 y yo a penas lo estoy leyendo en el 2015. me gustaría saber un poco mas sobre esto. gracias y ojalá este vigente tu correo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook