Foro / Maternidad

Adoptar en valencia

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 8:17
E
eteri_6509293
13/3/06 a las 10:28

Hola, ¿hay alguien en este foro que quiera adoptar y sea de Valencia?
Nosotros estamos esperando que nos llamen para hacernos las entrevistas para el CI
Besos a todas
Sara

Ver también

Y
yuee_8412136
13/3/06 a las 16:20

Hola sara!
Mi tramitación está en Valencia. Estoy exactamente como vosotros, esperando para entrevistas ¿cuándo terminásteis los cursillos vosotros?

Espero que sigamos en contacto. En la página que te ha dado Xelo de Familias Valencianas también entro cuando el trabajo me lo permite.
Un abrazo, Maya

E
eteri_6509293
14/3/06 a las 9:54
En respuesta a yuee_8412136

Hola sara!
Mi tramitación está en Valencia. Estoy exactamente como vosotros, esperando para entrevistas ¿cuándo terminásteis los cursillos vosotros?

Espero que sigamos en contacto. En la página que te ha dado Xelo de Familias Valencianas también entro cuando el trabajo me lo permite.
Un abrazo, Maya

Hola maya,
Nosotros hicimos los cursillos en enero, ¿qué día de la semana los hiciste?¿te imaginas q estuviéramos en el mismo grupo?¿eres monoparental o no?
bueno, a ver si seguimos en contacto para enterarnos de cuándo nos llaman para las entrevistas...
besicos.

E
eteri_6509293
14/3/06 a las 9:56

Hola xelo!
¡¡no me sale la página!!, es la 2 vez que me das esta dirección, pq creo recordar que escribí hace 1 mes o así. Y tampoco me salió la otra vez.
¿qué hago? Me pone que "no se puede encontrar lapágina"
gracias!
Bea-.

E
eteri_6509293
14/3/06 a las 16:33

Joé!
Ahora me sale una página con mogollón de información y enlaces, no se por donde tirar!!!!

E
eteri_6509293
15/3/06 a las 8:46

Síiiiiiiiiii
Ya entré, gracias por tu interés chelo. Está genial. A ver si me decido y os escribo algo en ese foro
Besicos

E
eteri_6509293
15/3/06 a las 14:10

Jaja
Pues eso, gracias otra vez y nos vemos
ciao!

R
ruska_5796961
16/3/06 a las 16:23
En respuesta a eteri_6509293

Jaja
Pues eso, gracias otra vez y nos vemos
ciao!

Nosotros somos de valencia
Hola nosotros somos de valencia, acabamos de superar la ultima entrevista con la psicologa y nos ha dado como aptos yupiiiii
nos lo confirmaran por correo pero nos ha dicho que si, ya falta menos

un saludo y mucha suerte

H
harumi_8333964
16/3/06 a las 17:29
En respuesta a ruska_5796961

Nosotros somos de valencia
Hola nosotros somos de valencia, acabamos de superar la ultima entrevista con la psicologa y nos ha dado como aptos yupiiiii
nos lo confirmaran por correo pero nos ha dicho que si, ya falta menos

un saludo y mucha suerte

Nosotros tmb somos de valencia.
Hola a tod@s, nosotros tambien terminamos ya las entrevistas con la psicologa, pero no nos dijo nada de si eramos o no idoneos. Dijo que eso lo sabriamos en el momento que recibieramos el documento. Uffff la verdad se nos va a hacer eterno sin saber nada de nada. Por cierto, cuanto tiempo os dijeron que tardariais mas o menos en recibirlo?
Gracias.

E
eteri_6509293
20/3/06 a las 10:55
En respuesta a ruska_5796961

Nosotros somos de valencia
Hola nosotros somos de valencia, acabamos de superar la ultima entrevista con la psicologa y nos ha dado como aptos yupiiiii
nos lo confirmaran por correo pero nos ha dicho que si, ya falta menos

un saludo y mucha suerte

Q suerte!!!
Contadme algo porfa, yo tengo la 1 MAÑANA!!! y estoy de los nervios, admás, nos citaron por la mañana y les pregunté ¿no puede ser por la tarde? (porque curramos y no sabíamos si de lunes a martes nos iban a dar el día) y nos dice super seca NO. Total, q me puso mas de los nervios si cabe.
¿t acuerdas de tu 1???
besos

E
eteri_6509293
20/3/06 a las 10:57
En respuesta a harumi_8333964

Nosotros tmb somos de valencia.
Hola a tod@s, nosotros tambien terminamos ya las entrevistas con la psicologa, pero no nos dijo nada de si eramos o no idoneos. Dijo que eso lo sabriamos en el momento que recibieramos el documento. Uffff la verdad se nos va a hacer eterno sin saber nada de nada. Por cierto, cuanto tiempo os dijeron que tardariais mas o menos en recibirlo?
Gracias.

Q bien...
q adelantadas vais todas
contadme algo de la 1 entrevista por faaaaaaaaaa, q la tengo mañana
besos

E
eteri_6509293
20/3/06 a las 11:07

Gracias baby...
... si no fuera por tí, q estás sp ahí...
besets
S

B
belia_6745313
21/3/06 a las 11:06

Nosotros somos de sagunto
Hola!
Nosotros vivimos al ladito de Sagunto en Los Valles, en Faura.
Desde que nos aceptaron en Colombia en Ocubre del 2004 llevamos esperando a nuestro niño/a. No sabemos nada, pero estamos deseandito conocerlo. No sabemos el sexo pero sí la edad : 3 años.
Mi correo es : herranzmc@hotmail.com

M
maryan_7828731
21/3/06 a las 13:02

Hola sara
hola sara, soy mariana y yo tambien estoy en espera de adopcion nacional en valencia, yo lo pedi el año pasado, dime cuando lo pediste vosotros, y si me puedes informar de algo mas te lo agradecere.

gracias

mariana

E
eteri_6509293
22/3/06 a las 19:02

Gracias a todas
HOLA CHICAS...
1 entrev. pasadaaaa. Me habéis ayudado mucho, de verdad
Impresión: buena
Realmente no dijeron nada cuando les dijimos q no habíamos dicho nada a la family, sino que porqué, si porque creíamos por algo que no íbamos a ser idóneos. Les dijimos q no, xo q hasta q no lo tengas en la mano no lo sabes. Y siguieron a otra cosa.
Ya os cuento más mañana
besicos a todas
ciao!!!

Y
yuee_8412136
23/3/06 a las 12:05
En respuesta a eteri_6509293

Gracias a todas
HOLA CHICAS...
1 entrev. pasadaaaa. Me habéis ayudado mucho, de verdad
Impresión: buena
Realmente no dijeron nada cuando les dijimos q no habíamos dicho nada a la family, sino que porqué, si porque creíamos por algo que no íbamos a ser idóneos. Les dijimos q no, xo q hasta q no lo tengas en la mano no lo sabes. Y siguieron a otra cosa.
Ya os cuento más mañana
besicos a todas
ciao!!!

Bien, poquito a poco!
qué nervios ¿no? Nervios inevitables por mucho que nos avisen de que no es para tanto, pero hay mucho en juego y eso supongo que te hace sentir insegura hasta que empizas. Estoy esperando para las entrevistas en Vlc, espero que para el próximo mes... ¿Cuándo terminásteis vosotros los cursillos?
Un abrazo, Maya
Me alegro mucho de tu

E
eteri_6509293
23/3/06 a las 18:01
En respuesta a maryan_7828731

Hola sara
hola sara, soy mariana y yo tambien estoy en espera de adopcion nacional en valencia, yo lo pedi el año pasado, dime cuando lo pediste vosotros, y si me puedes informar de algo mas te lo agradecere.

gracias

mariana

Hola mariana,
Yo no estoy en espera de la nacional, sino de la internacional. Por lo que me han dicho, la nacional es una espera más larga, de unos 6 años. En la internacional, yo presenté la solicitud en noviembre, en enero me llamaron para los cursos (son 3 tardes) y la semana pasada me llamaron para las entrevistas, que las hemos programado para hacer la última el 6 de abril. Después ya no sé lo que pasará, xo si te interesa te mantengo informada.
Un beso
S.

E
eteri_6509293
23/3/06 a las 18:03
En respuesta a belia_6745313

Nosotros somos de sagunto
Hola!
Nosotros vivimos al ladito de Sagunto en Los Valles, en Faura.
Desde que nos aceptaron en Colombia en Ocubre del 2004 llevamos esperando a nuestro niño/a. No sabemos nada, pero estamos deseandito conocerlo. No sabemos el sexo pero sí la edad : 3 años.
Mi correo es : herranzmc@hotmail.com

Hola,
Nosotros somos de Valencia ciudad y entregamos la solicitud para China en Noviembre. No sé si los procesos son iguales o depende del país. A nosotros nos llamaron para los cursillos en enero y para las entrevistas en marzo, estamos con ellas. A ver cómo sale todo.
Mi correo es: guccilinda@hotmail.com
Besos.
S.

E
eteri_6509293
23/3/06 a las 18:05
En respuesta a yuee_8412136

Bien, poquito a poco!
qué nervios ¿no? Nervios inevitables por mucho que nos avisen de que no es para tanto, pero hay mucho en juego y eso supongo que te hace sentir insegura hasta que empizas. Estoy esperando para las entrevistas en Vlc, espero que para el próximo mes... ¿Cuándo terminásteis vosotros los cursillos?
Un abrazo, Maya
Me alegro mucho de tu

Hola maya
Nosotros entregamos solicitud en noviembre e hicimos cursillos en enero. Ahora en marzo estamos con las entrevistas, q terminarán el 3 de abril. Luego, ya no sé ... ¡¡q nervios!!
Un beso
S.

E
eteri_6509293
23/3/06 a las 18:07
En respuesta a ruska_5796961

Nosotros somos de valencia
Hola nosotros somos de valencia, acabamos de superar la ultima entrevista con la psicologa y nos ha dado como aptos yupiiiii
nos lo confirmaran por correo pero nos ha dicho que si, ya falta menos

un saludo y mucha suerte

Enhorabuena patxita!!!
¿cómo se llama la psicóloga que os hizo las entrevistas? A ver si es la misma. En la última entrevista, ¿te dice de palabra si ya tienes el CI o no?
¡¡dime algo, q no duermo con esto de ser idóneos!!
besos
S.

A
ami_8063534
23/3/06 a las 21:37

Nosotros tambien somos de valencia
Hola Sara,
nosotros también somos de Valencia entregamos solicitud el 20 de febrero y estamos a la espera de que nos llamen para los cursillos de formación(nos han dicho que a mediados de abril)vamos por Piao,China,cuentame cosas y si puede ser del cursillo me gustaria saber como fué,en que consistio etc...
Muchas gracias un beso.
Amparo

E
eteri_6509293
24/3/06 a las 8:17
En respuesta a ami_8063534

Nosotros tambien somos de valencia
Hola Sara,
nosotros también somos de Valencia entregamos solicitud el 20 de febrero y estamos a la espera de que nos llamen para los cursillos de formación(nos han dicho que a mediados de abril)vamos por Piao,China,cuentame cosas y si puede ser del cursillo me gustaria saber como fué,en que consistio etc...
Muchas gracias un beso.
Amparo

Hola amparo,
pues bien, te cuento un poco lo que sé:
nosotros entregamos la solicitud a finales de noviembre y nos llamaron para los cursillos en enero. Son 3 tardes y se habla de todo un poco, están bien. Luego nos llamaron para hacer las entrevistas en marzo. Y estamos en ello. Por ahora sólo hemos hecho la 1. Y tengo un miedo... Para mí esto es lo pero, una vez te dan el CI supongo que ya es otra cosa
Bueno, espero haberte ayudado, seguimos en contacto. Un beso
Sara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook