Foro / Maternidad

Adoptar hermanos

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 10:17
Y
yanis_7034943
13/6/05 a las 13:32

Hola!
Esta es la primera vez que escribo y quería haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar. Queremos adoptar (todavía no sabemos muy bien donde) un par de hermanitos ¿Sabeis si te ponen muchos problemas para adoptar hermanos? ¿Es más fácil o mas dificil si quieres adoptar hermanitos?

Muchas gracias

Inma

Ver también

N
nadiia_5648494
13/6/05 a las 14:22

Hola!
¿qué tal?
Yo también entro hoy por primera vez, pero casualmente la semana pasada fuí a una reunión de información de adopciones que hacen en la conselleria de bienestar social de valencia y dijeron que, entre los niños con necesidades especiales (más 'fáciles' o 'ràpidos' de adoptar) están los hermanos, q x lo visto se consideran dentro de este grupo pq normalmente la gente no quiere adoptar 2 de golpe; o sea q no creo q tengas ningún problema, al contrario.
Un beso
Sara.

B
bahia_6149845
13/6/05 a las 15:35

Pues no lo entiendo!!
Que pasa??que solo dejan de uno en uno?les parece bien separar hermanos?pues a mi me parece una barbaridad y una injusticia,que culpa tienen ellos?separar a dos hermanitos es una atrocidad!!

M
meiyu_7109643
13/6/05 a las 18:57

A nosotros tampoco
Hola foreras!

A nosotros nos parece una idea genial , pero en los cursillos y en las entrevistas nos insinuaron que el proceso logico es de 1 en 1, que luego para atenderles y todo eso.
A mi personalmente la idea de un hijo unico no me gusta, pq yo tengo una hermana y me encanta tenerla sp ahi.
Por eso, no quiero tener solo un hijo, y el hecho de que tuvieran los dos la misma herencia biologica entr si, me parece genial.
Alli nos dijeron que puede haber fraudes; es decir que te dicen que son hermanos y luego aqui resulta que les hacen pruebas y sale que no.
Pero creo que sp no va a ser asi.Puede ser , pero algo excepcional.

Suerte y que sea un camino corto.

Y
yanis_7034943
14/6/05 a las 10:17

Que guai!!
¿Ya te han asignado los niños? ¿Sabes que edades tienen?

Un beso

Inma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir