Foro / Maternidad

Adoptar un niño negro

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 14:33
V
veena_5696999
20/12/13 a las 1:24

Dice mi marido de adoptar un niño negro para asi ahorrarnos explicarle de mayor que es adoptado, yo no estoy segura pues soy algo rara y no se si me vere comoda con un niño asi, aparte tengo miedo que mi marido se sienta intimidado una ved credca, ya se sabe que luego salen muy fuertes.... y no se si podre controlarlo de arriba ni de abajo,
http://api.ning.com/files/UYG8ZvwBmFPkzc6kBuAweN96*80mzw v-bQ1dE3gGSKvpNUN5J7KDh0vyL2X9lp PxOwACUZacDIzl48G1CeLeERBJWu8O 28LPDVJBr1aFtYQ_/NEGRO.jpg

Ver también

Y
yuee_6118007
20/12/13 a las 1:26

Matamoscas
sabes, las moscas tiene tendencia a ir a la boca de los negros asi puedes pegar cin un matamoscas y matar varias de un solo tortazo. años de ventaja lo de los negros

R
rabah_5764757
21/12/13 a las 22:53
En respuesta a yuee_6118007

Matamoscas
sabes, las moscas tiene tendencia a ir a la boca de los negros asi puedes pegar cin un matamoscas y matar varias de un solo tortazo. años de ventaja lo de los negros

No entendi
Si es racismo pues lastima por ti... no es mas un blanco que un negro ni un negro que un blanco asi que veo muy fuera de lugar tu comentario

D
durga_588619
22/12/13 a las 20:01

Ni seles ocurra. no por el pobre inocente nino negro. sino por la discriminacion que
Lo haran un pobre INFE:LIz. Mas infeliz que aguantando ha,mbre en Africa.
Ya de hecho lo estas descriminando.
Y yo he vivido en USA ZONAS negras, y fui objeto de discriminacion. Mi esposo es industanico Moreno. Y a su vez en el Mundo Anglosajon hay Disgregacion. En el mundo hispanico, si eres de Espana, hay discriminacion. No es como en Inglaterra donde la discriminacion ha bajado a juro, por el gran mestizaje que existe hoy dia. En Espana un nino negro sera' infeliz lejos de sus iguales y de su cultura ademas de ser discriminado. Y espanola mira para tu informacion. Los espan/oles tienen sangre afrinana en sus venas . Y bastante. Pues los Moros que vivieron 800 an/os en Espan/a eran Africanos de Africa dieron la Guerra santa de Argel y Argelia. No del Medio Oriente que son mas blanquitos. Sino que se mesclaron con negros afrinanos Moros . Y casi toda Espana tiene su negro . Jajajajja. Asi que el que no toca la flauta toca el tambor. Los espanoles son los negritos de Europa. Por eso son latinos. Y aun asi. Son tan discriminadores. Soy hija de holandeses criada en latinoamerica y Usa. y amo el color Moreno. Chao

K
kamile_7906035
23/12/13 a las 2:19
En respuesta a yuee_6118007

Matamoscas
sabes, las moscas tiene tendencia a ir a la boca de los negros asi puedes pegar cin un matamoscas y matar varias de un solo tortazo. años de ventaja lo de los negros

Duda que seas un rubio
DE VERDAD QUE MAL COMENTARIO, YO NO SOY MORENA, Y EN SI NO DEVERIA EXISTIR DISTINCION CON EL COLOR DE NUESTRA PIEL, AL FIN CUENTA TODOS LOS SERES HUMANOS RESPIRAMOS, COMEMOS Y DEFECAMOS... Y CUANDO MORIMOS NO HAY DIFERENCIAS AL HACERLO.

M
morgan_5411217
17/2/16 a las 21:48

Ala final es discriminación
En la verdad Dios no ve color de piel sino el corazón seas blanco o negro igual somos seres humanos excepción de personas cielo y al infierno van blanco y negro también la biblia dice ama a tu prójimo como así mismo que nos dice eso pues que debemos amarlo sin importa color ni raza y que no le haganos cosas que anosotros como humanos nos nos gustaría que nos las hagan así que mucho cuidado con lo que piensan y hacen o con cual intensión saludos a todas ¡

D
durga_588619
28/4/16 a las 5:52
En respuesta a yuee_6118007

Matamoscas
sabes, las moscas tiene tendencia a ir a la boca de los negros asi puedes pegar cin un matamoscas y matar varias de un solo tortazo. años de ventaja lo de los negros

Menos mal que en espana hay gente buena tambien
No busques la Guerra. Busca la paz y sigueme. Son Palabras de Cristo.
Hace unos anos cuando respondi a los discriminadores, no seguia la Palabra de Dios. Hoy Si.
Y recuerden que Cristo dice: Quien recibe a uno de estos pequenos a mi me recibe. Todos somo iguales para Dios.
La discriminacion y todo lo malo es del demonio, que es quien ha establecido las malas ideas y los prejuicios, asi como todo Odio y la Guerra.
Dios es Amor, misericordia , paz y Justicia.
Aprendamos eso y demoslo, a todos.
Bendiciones .

D
deiane_7280937
21/12/16 a las 4:14

Ojitos verdes?.... k sabrás tu de españa y los españoles, como puedes acusar a todo un país de racistas,  tonta tonta y tontaaaaaaa soy española y no soy racista, k te kede claro , los españoles NO somos racistas membrilla de oojos verdes

A
acasadepapel_9bb0e8z
23/12/16 a las 14:31
En respuesta a veena_5696999

Dice mi marido de adoptar un niño negro para asi ahorrarnos explicarle de mayor que es adoptado, yo no estoy segura pues soy algo rara y no se si me vere comoda con un niño asi, aparte tengo miedo que mi marido se sienta intimidado una ved credca, ya se sabe que luego salen muy fuertes.... y no se si podre controlarlo de arriba ni de abajo,
http://api.ning.com/files/UYG8ZvwBmFPkzc6kBuAweN96*80mzw v-bQ1dE3gGSKvpNUN5J7KDh0vyL2X9lp PxOwACUZacDIzl48G1CeLeERBJWu8O 28LPDVJBr1aFtYQ_/NEGRO.jpg

Que lástima me da ver como la gente como tu (rara) se puede expresar como lo estas haciendo con la gente de color, Dios es sabio que por algo no te dio hijos, aprende a tratar igual y a pensar igual de blancos y negros, todo en esta vida es la formación del hogar y se ve que poca te dieron  a ti.  

A
acasadepapel_9bb0e8z
23/12/16 a las 14:33
En respuesta a yuee_6118007

Matamoscas
sabes, las moscas tiene tendencia a ir a la boca de los negros asi puedes pegar cin un matamoscas y matar varias de un solo tortazo. años de ventaja lo de los negros

No se si eres mujersey u hombre pero ojalá que alguno de tus hijos o nietos se meta con un negro africano para que te jorobes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir