Foro / Maternidad

Adoro a mi hijo...... pero...... ¡¡¡¡¡ya no puedo mas con sus noches!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 16:02
H
haizhu_9491975
10/4/09 a las 8:54

tiene 6 meses y medio y :
primeros meses colicos y ahora sigue con el problema de gases.. lo peor las noches.... come a las 9, unos 240 de leche con 3 cacitos de cereal..... la mayoria decis que se quedan los niños fritos pero el mio al contrario...¡¡se despeja!!!... y no hay manera de dormirlo antes de las 10.30 h...eso si, con el lloro previo a coger el sueño y los paseos en brazos..... a las 12 ya hace ruiditos, se queja, retuerce, le crujen las tripas.... normalmente al moverlo suelta algun pedete y se calma... y otra vez a las 2, las 3 ... y a las 4.30 h ya reclama volver a comer ...... despues de ese bibe es cuando más se calma , pero como mucho hasta las 8 ......

he cambiado la cena ya varias veces, probé a darle más cantidad para ver si aguanta la noche y al contrario...se pone peor de los gases.... le doy entero silicona pero creo que ya no le hace nada.... no se... no puedo más...... ¿que puedo hacer?
gracias y besos


Ver también

A
an0N_694849999z
10/4/09 a las 9:33

Hola
mi hija empezo con los cereales con nueve meses y me costo mucho conseguir unos que no le cayesen mal. Le hacian muchos gases y la noche se volvia algo infernal (ella solia dormir sus 12h sin problemas). Al final los de hero baby 8cereales con miel fueron los unicos que acepto y con los que volvimos a dormir sin problemas. Pruebalo, no pierdes nada
Yo no le puedo dar cereales de un solo tipo como son la mayoria

T
tifa_9590749
10/4/09 a las 10:57

Hola wapi!!!!
bueno yo aun no he llegado al cereal...mi niña tiene dos meses y una semana...
pero si te pudeo decir , por si te ayuda de algo..... es que compres los bibis de dr browns, tiene una canulilla por dentro que evita que el bebe trage mas aire......
yo tengo de esos bibis(me los recomndo un amigo pediatra)y no veas mi niña no ha tenido ni un problema de gases !!!!(toquemos madera, para que siga asi de bien )
tambien e leido por aqui que los cereales hay muchos que dan gases......
espero haberte ayudado en algo un besito!!!

S
sofi_5769964
10/4/09 a las 12:41

Hola
Es posible que si duerme tan mal sean los dientes, chamodent es homeopático y junto a la manzanilla (también te irá bién para los cólicos), te dormirá muy bién, pero si te quedas más tranquila puedes comentárselo a la pediatra.
¿Te has fijado si babea, si está irritable? vaya, al mio le pasó y cuando le dí el medicamento dormió mejor el primer día
A ver si esto te ayuda

T
tadea_9170267
10/4/09 a las 16:02

Jummm
Pues mi peque va pa 3 años y es q ya no puedo mas no es normal y encima no me mandan nada de nada ya he puesto en otro post que he probado de todo, de todo lo natural y es q siempre igual desde que nacio se acuesta a las tantas de la madrugada de entre las 00:00 hasta las 03:00 y a veces se podia hastas dormir a las 05:00 o 06:00 de la mañana pero ya lo tiene como costumbre...... AHORA NI SIQUIERA QUIERE DORMIR LA SIESTA ...... se esta levantando a las 11:30 de la mñn y se acuesta a las 06:00 asi lleva dos semanas todos los dias con este horario y ya no aguanto el tenerme que despertar tan tarde porq no me da tiempo para hacer nada.... Y cuando empieze el cole??...... Algun consejo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir