Foro / Maternidad

Adriel

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 22:53
K
kely_8249498
13/10/08 a las 18:46

hola voy a tener un niño, para finales de enero y lo voy a llamar Adriel, me parece precioso el nombre y muy poco oido, cada día me gusta más y con lo que nos costo encontrar un nombre de niño, ya no lo cambio, pero aun asi me gustaria conocer alguna opinión.
Que os parece?

Ver también

P
prado_8105958
14/10/08 a las 9:37

Me gusta
y eso que me gustan poco los nombres que son un poco fuera de lo común y también, por cierto, pocos los de niño.
Me gusta también Adrián pero ahora lo ponen demasiado, como Daniel o Alejandro, aunque me encantan, pero Adriel aun semejante a Adrián, me gusta más, es bonito, corto, y la "L" del final queda genial. La verdad que sí que me gusta mucho, aunque hay para gustos.

A nosotros también nos costó mucho decidir el nombre si viene un niño, y aunque a mucha gente no le gusta de la familia, a mi me encanta, porqué es corto, sin diminutivo, no tienes que repetirlo y todo el mundo sabe como se escribe,cuando venga algún día, será Raúl. Si acabas escuchando a los que te rodean, cada uno le pondría uno diferente y que no se parecen nada entre sí, y cada nombre lo asociamos con algo o alguien, depende cada uno, así que creo que hemos hecho lo mejor, elegir la pareja, y aun así cuesta ponerse de acuerdo...

Besos y enhorabuena. Que sea una horita corta.

K
kely_8249498
14/10/08 a las 14:21
En respuesta a prado_8105958

Me gusta
y eso que me gustan poco los nombres que son un poco fuera de lo común y también, por cierto, pocos los de niño.
Me gusta también Adrián pero ahora lo ponen demasiado, como Daniel o Alejandro, aunque me encantan, pero Adriel aun semejante a Adrián, me gusta más, es bonito, corto, y la "L" del final queda genial. La verdad que sí que me gusta mucho, aunque hay para gustos.

A nosotros también nos costó mucho decidir el nombre si viene un niño, y aunque a mucha gente no le gusta de la familia, a mi me encanta, porqué es corto, sin diminutivo, no tienes que repetirlo y todo el mundo sabe como se escribe,cuando venga algún día, será Raúl. Si acabas escuchando a los que te rodean, cada uno le pondría uno diferente y que no se parecen nada entre sí, y cada nombre lo asociamos con algo o alguien, depende cada uno, así que creo que hemos hecho lo mejor, elegir la pareja, y aun así cuesta ponerse de acuerdo...

Besos y enhorabuena. Que sea una horita corta.

Gracias
por contestar, a mi me gusta mucho Raul, estaba en mi corta lista de nombres posibles. Cuando sabes si es niño? Mucha suerte con el embarazo y parto.

P
prado_8105958
14/10/08 a las 14:49
En respuesta a kely_8249498

Gracias
por contestar, a mi me gusta mucho Raul, estaba en mi corta lista de nombres posibles. Cuando sabes si es niño? Mucha suerte con el embarazo y parto.

No, aún no estoy
embarazada, ójala, pero aunque no tenemos problemas ya llevamos 2 años, pero bueno, ya tenemos algo adelantado que es el nombre, y me parecia importante tenerlo claro y saber elegir el mejor para nosotros, así que siempre me gustó Raúl y me gustaría quedarme pronto y si fuera nene, mejor.

De hecho, hoy es nuestro 2 aniversario de boda.
Mucha suerte con tu embarazo y que sea una horita corta, seguro que será un bebé precioso con un nombre bien bonito, que, por cierto, que significa?

K
kely_8249498
14/10/08 a las 18:17
En respuesta a prado_8105958

No, aún no estoy
embarazada, ójala, pero aunque no tenemos problemas ya llevamos 2 años, pero bueno, ya tenemos algo adelantado que es el nombre, y me parecia importante tenerlo claro y saber elegir el mejor para nosotros, así que siempre me gustó Raúl y me gustaría quedarme pronto y si fuera nene, mejor.

De hecho, hoy es nuestro 2 aniversario de boda.
Mucha suerte con tu embarazo y que sea una horita corta, seguro que será un bebé precioso con un nombre bien bonito, que, por cierto, que significa?

Significado
Primero decirte que animo y el dia menos pensado, ya tienes un bb en camino. Ya me diras.
Adriel significa, perteneciente a la grey de Dios. Regalo de Dios . Es de origen hebreo.
suerte con los intentos y animo.

P
prado_8105958
15/10/08 a las 8:55
En respuesta a kely_8249498

Significado
Primero decirte que animo y el dia menos pensado, ya tienes un bb en camino. Ya me diras.
Adriel significa, perteneciente a la grey de Dios. Regalo de Dios . Es de origen hebreo.
suerte con los intentos y animo.

No me lo puedo creer!
Menuda coincidéncia!
Es que mi madre tenia un nombre raro y siempre dije que algú día buscaria su significado y origen y recopilaria toda la información.
Así que ahora con internet, es todo más fácil y me puse manos a la obra. Hace unas semanas empecé a buscar todos los significados relacionados con el nombre, es decir, hay una película, una ópera, un sombrero que se llama así y cogiendo todos los datos referentes. He buscando el santoral que nunca supimos cuando era y en fin, que ya me falta poco para completar todo lo que quiero. También busco nombres que signifiquen lo mismo aunque no tengan nada que ver, y me he encontrado con Vania y ahora con ADRIEL, por eso te decía que MENUDA COINCIDENCIA, porqué de repente he encontrado otro que significa Regado de Dios/Don divino y me ha chocado mucho.

Mucha suerte con el embarazo. Besos.

K
kely_8249498
16/10/08 a las 14:26

Significado
yo lo encontre en internet. en la mayoria de los sitios me viene lo de perteneciente a la grey de dios. Por curiosida como se llama tu madre?

K
kely_8249498
23/10/08 a las 12:16

Nombres
alguien más, me da su opinion?
Como vais a llamar a vuestros bebes?

A
an0N_717460999z
27/11/09 a las 22:53

Adriel
DEFINITIVAMENTE QUE ESE NOMBRE ES PRECIOSO Y MAS LO QUE SIGNIFICA .MI HIJO ASI SE LLAMA Y AHORITA ESTA POR CUMPLIR 10 AÑOS ESTE 27 DE DICIEMBRE,

CUANDO YO LO LLAMO ADRIEL ESTOY DICIENDO JEHOVAH ES MI SOCORRO PORQUE ESE ES EL SIGNIFICADO DE ADRIEL EN HEBREO

ME SUPONGO QUE PARA ESTA FECHA TU ADRIELITO YA NACIO, EN HORABUENA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram