Foro / Maternidad

Adriel, que os parece?

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 17:06
Z
zeltia_8662413
5/4/10 a las 13:37

Hola!

Estamos buscando nombres para nuestro hijo y en un libro he encontrado Adriel que es bíblico y de origen hebreo.
Me ha parecido muy bonito y dulce, se parece a Adrián pero éste último ya está muy visto y buscamos uno más original y éste me ha encantado.
Mi marido dice que quizá sonara muy estrambótico.
Conoceis algún Adriel? que os parece? sed sinceros.

Ver también

La respuesta más útil

A
alis_7043260
20/5/17 a las 16:53
En respuesta a zeltia_8662413

Hola!

Estamos buscando nombres para nuestro hijo y en un libro he encontrado Adriel que es bíblico y de origen hebreo.
Me ha parecido muy bonito y dulce, se parece a Adrián pero éste último ya está muy visto y buscamos uno más original y éste me ha encantado.
Mi marido dice que quizá sonara muy estrambótico.
Conoceis algún Adriel? que os parece? sed sinceros.

A mí me.encanta ya que también lo tengo como primera opción para mi bebé, mi hijo mayor se llama ADRIÁN y x eso me encantó ADRIEL ya que quiero que tengan parecidos sus nombre lo que no tengo claro es su segundo nombre por favor me pueden ayudar con un nombre que pegue con ADRIEL 

A
atika_5820577
5/4/10 a las 14:17

No conozco a nadie,
llamado asi, no me disgusta, pero me suena a una combinación entre Adrián + Ariel.

Z
zaila_7259510
8/4/10 a las 14:14

me gusta
la verdad k adriel me gusta muxo como suena y es un nombre k me enkanta no es mu sonadoooo y es bonitoooo asi k yooo digo k siiiii

R
rqia_6912180
11/4/10 a las 20:08

Te cuento...
Me ha hecho mucha ilusión leer que pensais ponerle al bebé Adriel, tanta que me termino de inscribir solo para poderte contestar.
Tengo un primo de 6 años que se llama así, Adriel.
Y te puedo decir ke, además de precioso en la pronunciación, se lo han acertado de pleno.
Antes de ke naciera, nunca lo había oido y se me hacía raro. Pero cuando le vimos la carita... estaba claro. Hoy no me lo imagino con otro nombre!!!

R
rqia_6912180
11/4/10 a las 20:15

Se me olvidaba!
Cuando nos dijeron el nombre, mi abuela se lo tuvo ke apuntar porke cuando le preguntaban ke como se iba a llamar el nieto no se acordaba nunca!!! jajajaja
Claro ke, a los pocos días ya lo sabia y muchisima gente mayor lo pronuncian muy bien, para nada suena estrambotico. Siempre ke voy al parke con ellos y les digo algo, todo el mundo les dice algo, son nombres muy bonitos o ke nunca los habian oido. (mi otro primo, el hermano de Adriel, se llama Erián)
A mi se me hace lo más normal del mundo... y para nada le llamamos Adri, ni nadie se ha confundido nunca con Adrián (ni mi abuela jajaja)

Un beso!!

Z
zeltia_8662413
12/4/10 a las 13:45

Adriel
Yo si finalmente le pongo Adriel le llamaré así y no lo abreviaré. Él en el cole, con sus amigos o a cualquier sitio que vaya también lo puede pedir.
Yo, por ejemplo, me llamo Noelia y no me gusta que me llamen Noe, pues si alguien me llama Noe le pido que por favor me llame Noelia. Siempre me han respetado y no me han acortado el nombre.

R
rqia_6912180
12/4/10 a las 15:43
En respuesta a zeltia_8662413

Adriel
Yo si finalmente le pongo Adriel le llamaré así y no lo abreviaré. Él en el cole, con sus amigos o a cualquier sitio que vaya también lo puede pedir.
Yo, por ejemplo, me llamo Noelia y no me gusta que me llamen Noe, pues si alguien me llama Noe le pido que por favor me llame Noelia. Siempre me han respetado y no me han acortado el nombre.

Abreviación
Nunca en la vida, bueno, en 6 años, he oído ke nadie le acortara el nombre a mi primo.
Si acaso, cuando llaman a mi madre de ke van a venir a casa y ella me lo dice a mí... alguuuuuuuuuna vez me ha dicho: ke va a venir Adrielet!!!!! (en Valenciano, Adrielito o Adrielín) pero alguuuuuuuuuuuuna vez. Se pueden contar con los dedos de una mano. Nunca nadie le ha llamado diferente a su nombre, ni más largo ni más corto.

Saludos!

A
alis_7043260
20/5/17 a las 16:53
Mejor respuesta
En respuesta a zeltia_8662413

Hola!

Estamos buscando nombres para nuestro hijo y en un libro he encontrado Adriel que es bíblico y de origen hebreo.
Me ha parecido muy bonito y dulce, se parece a Adrián pero éste último ya está muy visto y buscamos uno más original y éste me ha encantado.
Mi marido dice que quizá sonara muy estrambótico.
Conoceis algún Adriel? que os parece? sed sinceros.

A mí me.encanta ya que también lo tengo como primera opción para mi bebé, mi hijo mayor se llama ADRIÁN y x eso me encantó ADRIEL ya que quiero que tengan parecidos sus nombre lo que no tengo claro es su segundo nombre por favor me pueden ayudar con un nombre que pegue con ADRIEL 

A
alis_7043260
20/5/17 a las 17:06

El mayor se llama ADRIÁN SMITH y por lo general se le coloca un segundo nombre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram