Foro / Maternidad

Aero red

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 22:45
L
lidiia_8540426
15/10/08 a las 14:25

Hola chicas,

Necesito vuestra ayuda, no tengo hora con mi pediatra hasta dentro de tres semanas, pero mi peque de 4 meses tiene muchos gases ( parecen de mayor ) y una amiga me ha aconsejado el aero red ( he provado el coliklin y no le ha hecho nada de nada ) el tema esta en que lo he comprado pero no he preguntado cuanto se le tiene que dar. En el prospecto dice que 10 gotas tres veces al dia, pero me da miedo que sea demasiada cantidad... me podeis ayudar?? cuanto le dais a vuestros bebes?? Para colmo no puedo localizar a mi amiga... creo que ella me decia que le daba 2 gotas, pero es que eso creo que es poco a comparacion con la postologia que indica el prospecto.

Muchas gracias!!!!

Ver también

G
gala_6093522
15/10/08 a las 19:00

Yo tb le di..
MIRA CON MI 1 HIJA EL PEDIATRA ME LO RECOMENDO PQ ESTABAMOS DESESPERADOS CON LOS GASES. AHORA CON MI 2 HIJA DE 2 MESES LE DABA POR MI CUENTA SOBRE 8 GOTAS O ASI HASTA QUE OTRA PEDIATRA ME DIJO QUE ESO NO VALIA PARA NADA, QUE NO ERA EFECTIVO, ASI QUE DEJE DE DARSELO, PRUEBA SI QUIERES, NO LE VA A PASAR NADA, PERO PRUEBA TB A COMPRAR MANZANILLA DE LA FARMACIA PARA BEBES Y TB UNOS BIBIS QUE TIENEN UN SISTEMA NUEVO ANTI COLICOS CON UN TUBO DENTRO PARA QUE NO SE MEZCLE EL AIRE CON LA LECHE, OK?? ESPERO HABERTE AYUDADO, BESOSSSSSS

B
branka_6087077
16/10/08 a las 22:45

Hola
Prueba el aero red si quieres pero no creo que le haga gran cosa, lo de los cólicos hay que pasarlo y ya está, si que puede ayudar a calmar un poquito pero en mi experiencia personal no me ayudó nada. Yo le daba tres gotas después de cada toma (tomaba el pecho) pero hasta 30gotas al día o incluso 40 no pasa nada tranquila.

Lo que me extaña es una cosa y es que siga así con 4 meses ya, normalmente lo de los cólicos se pasa antes.
Permíteme que te de un consejo, prueba a cambiarle la leche a veces es más ese el problema que no otra cosa, hay bebes que toleran mejor unas leches que otras y si le sienta bien, no tendrá tantos gases.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram