Foro / Maternidad

Aero red y diarrea ayuda

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 9:42
T
toria_5283077
27/5/09 a las 16:18

Hola a todas, a ver si me podeis hechar una mano y aclararme, el caso es q tengo un bebe de 3 meses y medio y retiene gases q no veas, le he dado kolikind, le he llevado al masajista, le he ambiado de leche no se ni cuantas veces, bueno la cuestion es q ayer empece con aerored, 10 gotas 3 veces al dias, y si la verdad es q pedetes se tira q no veais el problema es q ahora esta con una pirrilera q no veais, puede sr debido al aero red?, os ha pasado a algunas?
muchas gracias y perdon por la chapa
un saludo
Aintza y Oinatz

Ver también

M
maryem_8303283
27/5/09 a las 19:30

Guapa
te lo subo, a ver si nos dejamos de chorradas y te contesta alguien...
Mi peque nunca tomo aerored, ni tuvo diarreas, pero a ver si a alguna le paso, y te cuentan...

Que se mejore!

T
toria_5283077
27/5/09 a las 22:34
En respuesta a maryem_8303283

Guapa
te lo subo, a ver si nos dejamos de chorradas y te contesta alguien...
Mi peque nunca tomo aerored, ni tuvo diarreas, pero a ver si a alguna le paso, y te cuentan...

Que se mejore!

Gracias
gracias por subirlo pero esta claro q aqui hay cosas mas importantes q esto asi q nada
un saludo

D
drifa_6744742
4/6/09 a las 9:42

Aerored
Hola! Aerored gotas, ayuda a sacar los gases,en principio no tiene por qué causar diarrea. No tiene este efecto secundario. Veo que la dosis se la estás dando bien...¿Te lo ha aconsejado el médico? Creo que podría ser por otro motivo o también podría ser que él tenga alergia a alguno de los componentes. Consulta al médico, mejor.
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir