Inicio / Foro / Maternidad / Aerored: ¿cómo se le da?


Aerored: ¿cómo se le da?

2 de octubre de 2003 a las :53

Jorge tiene muchos gases y el otro día compré aerored en la farmacia. En el prospecto pone que se deben echar las gotas en el biberón o cualquier otro alimento, pero Jorge sólo come teta ¿cómo me meto las dichosas gotas en la teta? ¿se le pueden dar las gotas directamente? Las que dáis pecho, le habéis dado alguna vez aerored?¿cómo?

Besitos

Anuska + Jorge

Tags relacionados #Tu bebé

+
2 de octubre de 2003 a las 2:39

Hola, pues
si solo toma teta ... yo lo que haria es darle las gotitas directo en la boca PERO despues de tomar su racion de teta

ahora, es bien raro que tenga tantos gases si solo toma teta no? quiza, no se la edad de Jorge, pero quiza puedes tratar de sacarle los gases de otra forma, mis "trucos"

1. una vez que termina la leche, lo pongo de panza en la cama y le sobo la espaldita para que siga en esa posicion por unos 5 minutos y rapidito bota los gases

2. si no funciono, pues lo caro en posicion parado, pero tambien uno debe estar parado, al hacer presion el cuerpo del bebe contra el del adulto (mejor aun si es el papa porque es mas grande) se le soba la espalda de la cintura hacia el cuello, y veras como salen !!!

3. y ultimo, pero depende de la edad, yo lo hacia desde los 4 meses en adelante, echado en la cama boca arriba, le doy las manos y lo levanto hasta que se siente, unas 10 veces

todos estos ejercicios hacen que elimine gases y si ya no funciona pues ni modo, las gotitas en la leche de bibe o sino despues de la teta

SUERTE .... Milagros

Me gusta

2 de octubre de 2003 a las 9:27

Hola anuska
Yo le estuve dando, durante unos días, y como también va a pecho, ya sabes, pues le puse las gotas en una cucharita y las mezclaba con hierbas (manzanilla, anis verde e hinojo) y se las estuve dando así, al principio, después no porque a la que aprendió para que era la cucharita, pues como no le gustaba nada, empezaba a retorcerse nada más verla, acabé dándoselas directamente, sin más.

De todas maneras, no se lo dejes todo a las gotas, ayúdale tú con masajes en la barriga y esas cosas.

Por lo demás, que tal está Jorge? a mi hoy me toca pesar a Júlia, a ver como ha ido, después de la bajada de la semana pasada.

Besos
Imma

Me gusta

2 de octubre de 2003 a las 11:36

En cucharita

Es que yo también le daba sólo teta cuando le tocó tomarlo. Además, incluso a las que dan bibe se lo recomiendo así porque te aseguras de que se toma la dósis aunque no se acabe el biberón

Besos,
L.

Me gusta

2 de octubre de 2003 a las 12:22

Mi nene también toma aerored....
porque me lo dijo el pediatra, y aunque en el prospecto pone que hay que darlo con algún líquido y durante las comidas, a mí me dijo el pediatra que se lo diera entre toma y toma, mi niño también toma el pecho, y con una cucharita; es decir si toma el pecho a las 6 de la mañana y luego a las nueve, pues se lo doy en una cucharita a las 7 ó 7:30; también pone que hay que darles dies gotas y a mí me dijo el pediatra que sólo cinco (mi nene tiene dos meses y medio) y si veía que no relsultaba mucho que le diera siete, pero no más.
Espero haberte ayudado. Un beso.

Me gusta

2 de octubre de 2003 a las 14:14

Jajaja
como lo de meter el aerored en la teta lo veo mu complicado, mejor que pruebes con cucharita o directemente en la boca de Jorge.
NO me digas porqué pero tanto Nuño como Iago lo preferían si le echaba las gotas directamente en la boca.
besitos
Sandra

1 likesMe gusta

2 de octubre de 2003 a las 17:29

En una cucharita
Yo también le doy solo pecho, y para darle Aerored, que por cierto, le ha venido siempre fenomenal, le poníamos las gotas que tocaba en una cucharita donde habíamos puesto un poco de agua.
Directamente no le gustaba mucho, sobre todo si hay que darle unas cuantas (nosotros le hemos tenido que dar varias temporadas alternas), y la verdad, lo mejor es dárselo "entre teta y teta", porque no se entera, y enseguida se agarra al pecho.
También nos pasaba que se le salía un poco por la boca, y la solución fue darle en dos tandas, primero una cucharita con la mitad de las gotas, y luego otra cucharita con el resto
Ya verás como le va fenomenal.
Besitos,
Sagra

Me gusta

2 de octubre de 2003 a las 18:17

5 gotas cada 12 horas
A mi me dijo la pediatra que le diera 5 gotas ( no tantas como dice el prospecto) cada 12 horas en el bibe y a mi hija le fue genial. Espero que te funcione.

Me gusta

24 de febrero de 2004 a las 8:17

Te habla un padre y farmacéutico
DEPENDIENDO DE LOS MESES QUE TENGA TU HIJO PODRÁS DAR AERORED HASTA CUATRO VECES AL DIA SI FUERA NECESARIO Y HASTA LOS 3-4 MESES 10 GOTAS CADA VEZ DIRÉCTAMENTE DEL BOTE YA QUE SI LO VUELCAS Y ARIETAS UN POCO EN ELFONDO SALE GOTA A GOTA. TE RECOMIENDO QUE SI NO ES NECESARIO, SE LO DES MENOS VECES, PROVOQUES LA SALIDA DEL ERUCTO DE FORMA NATORALCON LOS TÍPICOS GOLPECITOS EN LA ESPALDA. TAMBIÉN TE RECUERDO QUE HAY INFUSIONES COMO BLEVIT DIGEST QUE SE PUEDEN DILUIR EN UN BIBERÓN CON AGUA Y SON MÁS NATURALES. EL AERORED SE ABSOBE BIEN Y NO SUELE DAR PROBLEMAS PERO TIENE COMO EXCIPIENTE ETANOL QUE AUNQUE EN BAJAS CANTIDADES, AL SER UN ALCOHOL, PUEDE PRODUCIR UN POCO DE SUEÑO Y A ESTAS EDADES MIENTRAS MENOS ETANOL MEJOR DE AHÍ QUE SI PUEDES PRESCINDIR DE ALGUNA TOMA BENEFICIARÁ AL BEBÉ. ESPERO QUE TE VAYA BIEN. UN SALUDO

1 likesMe gusta

24 de febrero de 2004 a las 9:27

Yo lo que hice
fue 1 darle en una cucharilla y luego alguna vez le di directamente del cacharro, eso si nunca le di ni las 10 gotas ni 2 o 3 veces al dia con una vez o dos y unas 5 gotas ya tuvo bastante y mi hijo tenia muchiiiiiiiisimos gases. que se te mejore.

besos

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 20:07

Muy fácil
Hola Anuska, decirte que me encuentro en una situación similar a la tuya, con la única diferencia que yo aún no he probado la efectivida del aerored, pero te comento algunas maneras de suministrarselas, con una cucharilla, mejor de silicona para que no se dañe las encias, yo no soy partidaria de darselas directamente del frasco, ya que se pueden cometer errores. No obstante, te comentaré como me va en unos días.

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 21:10

Yo se lo doy con cucharilla de silicona
Sólo le doy el pecho a mi niña así es que cuento 10 gotas cada 8 horas más o menos, las echo en la cucharilla y de ahí a la boca. No les disgusta, así es que tranquila. Lo que sí te aconsejo es que le pongas un babero por si de un manotazo te manda el aerored a hacer puñetas, así evitarás que se manche la ropita.

Tienes también la opción, para asegurarte de que no se queda producto en la cucharilla, de echar unas gotas de leche en el aerored, para que haya más cantidad de líquido.

Es bueno pero tampoco esperes milagros...

Besos

Me gusta

18 de abril de 2007 a las 15:14
En respuesta a coxita71

Yo se lo doy con cucharilla de silicona
Sólo le doy el pecho a mi niña así es que cuento 10 gotas cada 8 horas más o menos, las echo en la cucharilla y de ahí a la boca. No les disgusta, así es que tranquila. Lo que sí te aconsejo es que le pongas un babero por si de un manotazo te manda el aerored a hacer puñetas, así evitarás que se manche la ropita.

Tienes también la opción, para asegurarte de que no se queda producto en la cucharilla, de echar unas gotas de leche en el aerored, para que haya más cantidad de líquido.

Es bueno pero tampoco esperes milagros...

Besos

Leer más

Tu-farmacia
Hola soy carlos de tu-farmacia.com

En principio puedes darle el aerored en gotas un maximo de 10 aunque no conviene pasarse de la dosis,cuanto menos mejor ya que al llevar etanol,suele dar sueño. Procura darselo en cucharadita pequeña.

Si desea mas información www.tu-farmacia.com

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 15:25

Hola
soy madre y aun doy el pecho a mi niño yo le doy el aerored con una cucharita o sino quiere en la cuchara ponle un poco al pecho y vera como te la coje porq yo tambien lo ha hecho nada espero q te sirva de algo chao suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • No quiero volver a trabajar

    28 de marzo de 2004 a las 20:10

Conversaciones más activas

Principio de la página