Foro / Maternidad

Aerored: ¿cómo se le da?

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 15:25
M
maruxa_5520679
2/10/03 a las :53

Jorge tiene muchos gases y el otro día compré aerored en la farmacia. En el prospecto pone que se deben echar las gotas en el biberón o cualquier otro alimento, pero Jorge sólo come teta ¿cómo me meto las dichosas gotas en la teta? ¿se le pueden dar las gotas directamente? Las que dáis pecho, le habéis dado alguna vez aerored?¿cómo?

Besitos

Anuska + Jorge

Ver también

C
ceren_8557595
2/10/03 a las 2:39

Hola, pues
si solo toma teta ... yo lo que haria es darle las gotitas directo en la boca PERO despues de tomar su racion de teta

ahora, es bien raro que tenga tantos gases si solo toma teta no? quiza, no se la edad de Jorge, pero quiza puedes tratar de sacarle los gases de otra forma, mis "trucos"

1. una vez que termina la leche, lo pongo de panza en la cama y le sobo la espaldita para que siga en esa posicion por unos 5 minutos y rapidito bota los gases

2. si no funciono, pues lo caro en posicion parado, pero tambien uno debe estar parado, al hacer presion el cuerpo del bebe contra el del adulto (mejor aun si es el papa porque es mas grande) se le soba la espalda de la cintura hacia el cuello, y veras como salen !!!

3. y ultimo, pero depende de la edad, yo lo hacia desde los 4 meses en adelante, echado en la cama boca arriba, le doy las manos y lo levanto hasta que se siente, unas 10 veces

todos estos ejercicios hacen que elimine gases y si ya no funciona pues ni modo, las gotitas en la leche de bibe o sino despues de la teta

SUERTE .... Milagros

I
inez_8119376
2/10/03 a las 12:22

Mi nene también toma aerored....
porque me lo dijo el pediatra, y aunque en el prospecto pone que hay que darlo con algún líquido y durante las comidas, a mí me dijo el pediatra que se lo diera entre toma y toma, mi niño también toma el pecho, y con una cucharita; es decir si toma el pecho a las 6 de la mañana y luego a las nueve, pues se lo doy en una cucharita a las 7 ó 7:30; también pone que hay que darles dies gotas y a mí me dijo el pediatra que sólo cinco (mi nene tiene dos meses y medio) y si veía que no relsultaba mucho que le diera siete, pero no más.
Espero haberte ayudado. Un beso.

K
karmen_9546931
2/10/03 a las 14:14

Jajaja
como lo de meter el aerored en la teta lo veo mu complicado, mejor que pruebes con cucharita o directemente en la boca de Jorge.
NO me digas porqué pero tanto Nuño como Iago lo preferían si le echaba las gotas directamente en la boca.
besitos
Sandra

A
an0N_748915999z
2/10/03 a las 17:29

En una cucharita
Yo también le doy solo pecho, y para darle Aerored, que por cierto, le ha venido siempre fenomenal, le poníamos las gotas que tocaba en una cucharita donde habíamos puesto un poco de agua.
Directamente no le gustaba mucho, sobre todo si hay que darle unas cuantas (nosotros le hemos tenido que dar varias temporadas alternas), y la verdad, lo mejor es dárselo "entre teta y teta", porque no se entera, y enseguida se agarra al pecho.
También nos pasaba que se le salía un poco por la boca, y la solución fue darle en dos tandas, primero una cucharita con la mitad de las gotas, y luego otra cucharita con el resto
Ya verás como le va fenomenal.
Besitos,
Sagra

A
arij_5340799
2/10/03 a las 18:17

5 gotas cada 12 horas
A mi me dijo la pediatra que le diera 5 gotas ( no tantas como dice el prospecto) cada 12 horas en el bibe y a mi hija le fue genial. Espero que te funcione.

S
saiba_9005734
24/2/04 a las 8:17

Te habla un padre y farmacéutico
DEPENDIENDO DE LOS MESES QUE TENGA TU HIJO PODRÁS DAR AERORED HASTA CUATRO VECES AL DIA SI FUERA NECESARIO Y HASTA LOS 3-4 MESES 10 GOTAS CADA VEZ DIRÉCTAMENTE DEL BOTE YA QUE SI LO VUELCAS Y ARIETAS UN POCO EN ELFONDO SALE GOTA A GOTA. TE RECOMIENDO QUE SI NO ES NECESARIO, SE LO DES MENOS VECES, PROVOQUES LA SALIDA DEL ERUCTO DE FORMA NATORALCON LOS TÍPICOS GOLPECITOS EN LA ESPALDA. TAMBIÉN TE RECUERDO QUE HAY INFUSIONES COMO BLEVIT DIGEST QUE SE PUEDEN DILUIR EN UN BIBERÓN CON AGUA Y SON MÁS NATURALES. EL AERORED SE ABSOBE BIEN Y NO SUELE DAR PROBLEMAS PERO TIENE COMO EXCIPIENTE ETANOL QUE AUNQUE EN BAJAS CANTIDADES, AL SER UN ALCOHOL, PUEDE PRODUCIR UN POCO DE SUEÑO Y A ESTAS EDADES MIENTRAS MENOS ETANOL MEJOR DE AHÍ QUE SI PUEDES PRESCINDIR DE ALGUNA TOMA BENEFICIARÁ AL BEBÉ. ESPERO QUE TE VAYA BIEN. UN SALUDO

I
ireide_6521412
24/2/04 a las 9:27

Yo lo que hice
fue 1 darle en una cucharilla y luego alguna vez le di directamente del cacharro, eso si nunca le di ni las 10 gotas ni 2 o 3 veces al dia con una vez o dos y unas 5 gotas ya tuvo bastante y mi hijo tenia muchiiiiiiiisimos gases. que se te mejore.

besos

M
mariza_6358005
9/12/06 a las 20:07

Muy fácil
Hola Anuska, decirte que me encuentro en una situación similar a la tuya, con la única diferencia que yo aún no he probado la efectivida del aerored, pero te comento algunas maneras de suministrarselas, con una cucharilla, mejor de silicona para que no se dañe las encias, yo no soy partidaria de darselas directamente del frasco, ya que se pueden cometer errores. No obstante, te comentaré como me va en unos días.

I
ilse_5945505
9/12/06 a las 21:10

Yo se lo doy con cucharilla de silicona
Sólo le doy el pecho a mi niña así es que cuento 10 gotas cada 8 horas más o menos, las echo en la cucharilla y de ahí a la boca. No les disgusta, así es que tranquila. Lo que sí te aconsejo es que le pongas un babero por si de un manotazo te manda el aerored a hacer puñetas, así evitarás que se manche la ropita.

Tienes también la opción, para asegurarte de que no se queda producto en la cucharilla, de echar unas gotas de leche en el aerored, para que haya más cantidad de líquido.

Es bueno pero tampoco esperes milagros...

Besos

L
liya_6926089
3/5/10 a las 15:25

Hola
soy madre y aun doy el pecho a mi niño yo le doy el aerored con una cucharita o sino quiere en la cuchara ponle un poco al pecho y vera como te la coje porq yo tambien lo ha hecho nada espero q te sirva de algo chao suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest