Foro / Maternidad

Aerored dudas

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 11:41
A
an0N_693893999z
15/3/04 a las 13:27

hola a todas,
os cuento que mi peque de 20 dias tiene bastantes gases que no le dejan dormir bien por las noches, lleva tres noches que mas o menos se despierta a las dos y media o tres de la madrugada y hasta las cinco y media o seis no puedo volver a ponerlo en la cuna porque le van dando retortijones, claro el va durmiendo a ratos pero yo no pego un ojo.
Me han dicho que el AERORED les quita los gases pero al ser tan pequeñin me da un poquito de miedo darselo por aquello de que contiene etanol y provoca sueño, por eso me gustaria preguntar si alguna le dio AERORED a su bebe siendo asi de pequeñin como el mio y cuanta cantidad , si se le tiene que dar todos los dias o solo puntualmente cuando les duele o como va el tema, sobre todo me interesa saber si alguien le dio a su bebe siendo asi de pequeño ( menos de un mes) .
El pediatra no le mando nada pero cuando el lo miro hace una semana mas o menos no tenia casi ( lo miro por la mañana y el cuando mas tiene es por la noche)hsta el dia 22 no le toca revision asi que no le puedo consultar, a ver si alguna me ayuda un poquito porque la verdad me angustio bastante cuando veo a mi pequeño pasarlo mal.

Ver también

Y
yulan_6137496
15/3/04 a las 13:38

Hola
Reyes sufría de cólicos y el pediatra le mandó 8 gotitas en los bibes, ya me dijo q no era milagroso pero la verdad nos fue bastante bien.
Son unas gotitas de aerored infantil q no le hacen daño.
Un beso y suerte
Espe+Reyes

Y
yenay_8151247
9/5/08 a las 11:41

Los gases del bebe
HOLA YO EMPECE ADARLE EL AERORED A MI HIJO YA ES MAS MAYOR Y RESULTA QUE LO NOTABA UN POCO NERVIOSO Y EN REALIDAD ERA VERDAD PORQUE HABLANDO UN DIA CON OTRAS MADRES RESULTA QUE A MUCHAS LE PASABAN LO MISMO Y LO LLEVE A OTRO PEDIATRA Y ME DIJO QUE A LA MAYORIA DE LOS NIÑOS LE PASABA ESO A SI QUE ME MANDO UNA FORMULA NATURAL ECHA EN FARMACIA EN FUE LO MEJOR QUE PUDE HACER LE SENTO DE MARAVILLA Y LE DABA UNA CUCHARITA ANTES DE DARLE EL PECHO Y FUE MANO DE SANTO LA FORMULA SE LLAMA FORMULA DE MARFAN NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO PERO TU PREGUNTA EN 1 O VARIAS FARMACIAS YA QUE ES UN COMPUESTO QUE LLEVA TILA,MANZANILLA ANIS Y CREO QUE ALGO MAS PERO NO LO RECUERDO ADEMAS LO TOMAN MUCHOS BEBES ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA Y QUE ME CONTESTES O PREGUNTES ALGUNA DUDA QUE TENGAS ADIOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir