Foro / Maternidad

Aerored en gotas para colicos q tal?

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 21:20
I
inoa_8332325
20/10/06 a las 10:21

estoy desesperada mi niña tiene muchos colicos el pediatra solo me ha dado blevit digest pero como la niña toma pecho me dice que el bevlit en bibi ni hablar. Me han comentado que el aerored con cuentagotas le iria muy bien ¿que opinais? ¿como se lo doy? tendria que darmelo el pediatra para darselo?? estoy un poco desesperada cada dia los lleva peor la pobre. Mil gracias por vuestras opiniones.

Ver también

I
inoa_8332325
20/10/06 a las 10:43

Mi niña tiene 23 dias.
porque influye la edad para tomarlo? gracias

D
dianna_9851943
20/10/06 a las 11:05

Para nosotros
fue la solucion perfecta.ni blevit ni colikind.al final no le iba nada y es un niño con muchos gases y le va genial

V
vanina_5754005
20/10/06 a las 11:48

Mira dale el aerored
Mi nena tiene un mes y medio, y lo esta tomando desde la segunda semana de vida en la que comenzaron los colicos, solo toma teta, y el medico de urgencias(porque la lleve a urgencias ya que no sabia lo que tenia y me asuste) y despues el pediatra me lo aconsejaron, es una gota por kg de la nena, desde que se lo doy los colicos han mejorado mucho, al principio le daba cada 8 horas, luego el pediatra me recomendo antes de cada toma, a mi me parecio demasiado y entonces se lo daba cada dos tomas.

Ahora esta mucho mejor, solo se lo doy cuando la veo encogida, que por cierto esta semana ha sido solo dos veces.

Yo te lo recomiendo, porque si estas dando teta, lo de bevlit ( que es bueno segun dicen) se lo tienes que dar en bibe y por lo menos la mia no lo quiere ni en pintura, y eso que yo lo tengo en casa tambien por si el aerored no funciona un dia.

Un beso.

I
inoa_8332325
20/10/06 a las 19:25
En respuesta a vanina_5754005

Mira dale el aerored
Mi nena tiene un mes y medio, y lo esta tomando desde la segunda semana de vida en la que comenzaron los colicos, solo toma teta, y el medico de urgencias(porque la lleve a urgencias ya que no sabia lo que tenia y me asuste) y despues el pediatra me lo aconsejaron, es una gota por kg de la nena, desde que se lo doy los colicos han mejorado mucho, al principio le daba cada 8 horas, luego el pediatra me recomendo antes de cada toma, a mi me parecio demasiado y entonces se lo daba cada dos tomas.

Ahora esta mucho mejor, solo se lo doy cuando la veo encogida, que por cierto esta semana ha sido solo dos veces.

Yo te lo recomiendo, porque si estas dando teta, lo de bevlit ( que es bueno segun dicen) se lo tienes que dar en bibe y por lo menos la mia no lo quiere ni en pintura, y eso que yo lo tengo en casa tambien por si el aerored no funciona un dia.

Un beso.

Gracias chicas
Al final le he comprado el Aero-red, me han dicho que le de 5gotitas cada 8h, a ver si mejora mi angelito porque lleva un dia la pobre bastante malillo. en fin... Gracias a todas por vuestras respuestas.

N
najate_8629870
21/10/06 a las 21:20
En respuesta a vanina_5754005

Mira dale el aerored
Mi nena tiene un mes y medio, y lo esta tomando desde la segunda semana de vida en la que comenzaron los colicos, solo toma teta, y el medico de urgencias(porque la lleve a urgencias ya que no sabia lo que tenia y me asuste) y despues el pediatra me lo aconsejaron, es una gota por kg de la nena, desde que se lo doy los colicos han mejorado mucho, al principio le daba cada 8 horas, luego el pediatra me recomendo antes de cada toma, a mi me parecio demasiado y entonces se lo daba cada dos tomas.

Ahora esta mucho mejor, solo se lo doy cuando la veo encogida, que por cierto esta semana ha sido solo dos veces.

Yo te lo recomiendo, porque si estas dando teta, lo de bevlit ( que es bueno segun dicen) se lo tienes que dar en bibe y por lo menos la mia no lo quiere ni en pintura, y eso que yo lo tengo en casa tambien por si el aerored no funciona un dia.

Un beso.

El problema
del aerored según me explicó mi pediatra es que hace un efecto como el bicarbonato, y hay niños que les cuesta eructar y entonces se ponen peor, así que yo por si acaso no se lo di, el remedio: paciencia...

Saludos

Yaiza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir