Foro / Maternidad

Aerored gotas....

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 17:36
K
kata_9015017
3/3/09 a las 21:22

Chicas,necesito que me digais como le dais las gotas de aerored a vuestros bebes.
Antes le ponia 10 gotas en un biberon de manzanilla que le daba a lo largo del dia,pero no le hacia nada, y como tambien le daba el blevit,yo creo que con tanta infusión,más gases le daban. Ahora le doy 3 gotas antes de cada toma y le he quitado el blevit y parece que va un poco mejor, pero no sé si son muchas gotas al dia,ya que como le doy pecho 8 veces,suponen un total de 24 gotas.

¿cuantas le dais vosotras y cómo?

Ayer se pasó el dia entero llorando...¡que desesperación!

Pilar + Joaquin (20 dias)

Ver también

P
ping_5787289
3/3/09 a las 21:36

Yo le doy
tres gotas cuatro veces aldía, asi me dijo la pediatra que lo hiciera, pero yo casi le estoy dejando de dar el aerored porque no le hace nada, lo que le estoy manteniendo es el blevit.

Alejandro también está muy mal con los gases, él empieza sobre las 4 ó 4.30 de la madrugada hasta hasta las 5 de las tarde del día siguient..........vamos, una desesperación , y yo apenas puedo dormir, estoy agotada, pero bueno, esperemos que pase pronto.

Ya me dirás cpomo va Joaquin con lo de los gases, yo no se como no han inventado algo que sea eficaz 100%, si les pasa a la mayoria de los bebés no crees?

Caropl+Alejandro ( 22días )

K
kanza_5725557
4/3/09 a las 12:37

Hola chicas.
Yo también sufro de esos problemas de gases con la niña....
A mi el pediatra me dijo que le diera 10 gotas antes de cada toma, pero como no le hace nada, ahora le doy un medicamento homeopático que se llama COLIKIND y le va mucho mejor, se tira cada pedete.....

Si queréis información, tiene una página web, se llama www.colikind.es
Podéis echar un vistazo, lo venden sin receta y lo conoce mucha gente con nuestro problema.

Besos y muuucha suerte.

K
kata_9015017
4/3/09 a las 14:34
En respuesta a ping_5787289

Yo le doy
tres gotas cuatro veces aldía, asi me dijo la pediatra que lo hiciera, pero yo casi le estoy dejando de dar el aerored porque no le hace nada, lo que le estoy manteniendo es el blevit.

Alejandro también está muy mal con los gases, él empieza sobre las 4 ó 4.30 de la madrugada hasta hasta las 5 de las tarde del día siguient..........vamos, una desesperación , y yo apenas puedo dormir, estoy agotada, pero bueno, esperemos que pase pronto.

Ya me dirás cpomo va Joaquin con lo de los gases, yo no se como no han inventado algo que sea eficaz 100%, si les pasa a la mayoria de los bebés no crees?

Caropl+Alejandro ( 22días )

Totalmente de acuerdo
Carol, si investigaran más sobre los cólicos y diesen con la solución, se harían de oro porque vamo, todas las mamis comprarían como locas lo que fuese por ver que sus niños mejoran.
Yo he empezado también a darle una cosa que se llama Reuteri y que es totalmente natural, pero creo que hasta que no lleva 10 dias tomándolo no se notan los efectos.
Ya os contaré la semana que viene si noto diferencia.
A Joaquín le dá el cólico sobre las 7-8 de la tarde, y luego como a las 12 de la noche, y le suele durar entre 1 y 2 horas, aunque el otro día estuvo con el cólico desde la 1 del mediodía hasta las 6 de la tarde, vamos...para cortarse las venas, digo yo....

D
di_7490153
6/3/09 a las 17:36

Ufffffffffff.............cólic os
Joan tiene ahora un mes y desde los 10 días empezó con los dichosos cólicos. La primera vez que le dieron estuvo 14 horas sin parar de llorar y claro, su padre y yo desesperados. Acabamos en urgencias, donde aparte de tratarte de novato, nos confirmaron que eran cólicos y que no hay solución definitiva para ello.

Hemos probado muchas cosas y lo que mejor le va:

- Biberones. Empezamos por lo de Avent, pero después vinieron Nuk, Dr. Brown y Bebedue Medic. Nos quedamos con éste último, no es que le haga mucho pero al menos no contiene Bisfenol y tiene sensor de temperatura. Creo que lo importante es la postura (cuanto más incorporado esté, menos gases traga) y hacerlo eructar depués de cada toma.
- Leches de fórmula. Empezó con Nidina, hemos probado con Blevit Plus AC, Novalac Ac, Almiron Ac. Al final volvimos a Nidina, las anticólicos no le hacían nada, sólo provocarle estreñimiento.
- Medicación. Empezamos con Aerored (3 tomas de 8 gotas, según el pediatra sin diluir en el biberón sino directamente en la boca), también probamos con Blevit Digest, Entero Silicona y ahora estamos con el Colikind (me parece que es lo que mejor le va: 3 bolitas antes de cada toma).
- Otros: bañera anticólicos (probé la Shantala y quedé igual), masajes en la barriguilla y hacerle rotar las piernas, ponerle una bolsita de agua caliente en la barriga....

Lo único que he conseguido es dejarme un dinero en cosas que no solucionan el problema (aunque sí he conseuido aliviarlo un poquillo..........en vez de 14 horas, ahora llora una media de 6 o 7). Lo único que funciona es lo que me dijo un pediatra: paciencia, criño y tiempo (no hay mal que 100 años dure).

Así que muchos ánimos a todas las que estais pasando por lo mismo, no sois las úicas. Un beso. Lara + Joan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir