Foro / Maternidad

Afecta al bebe durante el embarazo las peleas o problemas...

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 1:13
B
bana_5788328
31/7/07 a las :29

hola quisiera que me ayuden quisiera saber si ellos sienten o les afecta durante el embarazo que uno pase malos ratos el tener problemas emocionales...
les causan daños
espero me ayuden!!!!!!

Ver también

U
urooj_7843395
31/7/07 a las :33

Ellos notan todo lo que sentimos..
... segun tengo entendido si pasas un embarazo nerviosa o con mucho estrés, tienes mas posibilidades de tener un bebé mas nervioso, que duerma peor, ect.....

Muchos besos y espero que no pases malos ratos...

B
bana_5788328
31/7/07 a las :46

Ay lo que me espera...
yo no lo puedo evitar son nerviosisima y para variar estoy sentimental eso me trae problemillas y nose como evitar para que no dañe a mi bebe
QUE PUEDO HACER????????

A
an0N_859966099z
31/7/07 a las 1:13

De que no le hacen bien a nadie es cierto...
Mira hay varias ideas sobre esto...yo estoy en el primer trimestre y al haber tenido antes un aborto retenido en medio de una mudanza...y mucho problemas con mi maridin...estabamos por separarnos ademas de que estaba simpre de viaje y que me afectaba demasiado...encima tenia perdidas y tenia que hacer reposo pero tenia un nene de 3 años que necesitaba de mis cuidados y como el viajaba no pude hacer reposo...yo le heche la culpa a esto pero mis doctores en ese momento me decian que no...

Ahora que me volvi a quedar me dice el doc...NERVIOS Y STRESS NO¡¡¡...ENCIMA NI MANEJAR ME DEJAN...ASI QUE YO CREO QUE SI¡¡¡

Pero otra campana dice que no...sino las mujeres embarazadas que trabajan todo el tiempo...las que estuvieron en guerra...las que se les muere alguien...perderian a sus bebes y no les pasa nada...

Yo creo que hay veces que puedes evitar los problemas...las peleas...y situaciones de ver a alguien que realmente te haga sentir nerviosa... y otras no...la idea es que si pasas algun mal trago no llegues a tu casa y te sigas haciendote la peli por varios dias...y si el problema esta en tu casa ve la forma de tomarlo de una manera mas relajada y no tan apecho asi...todo estara mejor...yo por mi parte he visto mamas que duermen todo el embarazo y tienen bebes marmotas...y las que trabajan tambien es una cuestion de suerte mas que nada y de genes...

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest