Foro / Maternidad

Afecta la fiebre a mi bebecita¿?

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 16:53
X
xuewei_5835068
28/3/07 a las 16:09

Muy buenas chicas, no os he podido escribir en estos días porque he estado bastante chungi. Me ha pillado un resfriado que vaya tela ... he tenido mucha fiebre y ahora lo que me quedan pues son los moquillos y una tos un poco pesada, pero gracias a Dios ya estoy mucho mejor. Quisiera preguntaros en que aspecto afecta esto al bebé (la fiebre, la tos...), a mi me da = loq m pase pero no paro de comerme la cabeza por mi bebita.

Un besito a todas y a cuidarse!!

Rubicadiz y bebecita Paula (29+1)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xuewei_5835068
28/3/07 a las 16:36

Gracias cielo
Si que fui al médico,al mio de cabecera, me dijo que paracetamol (y sin abusar) y mucho reposo, estoy de 29 semanas, quizás por eso que no me mandó un antibiótico como a ti. Ains que ganas de ver a mi bebita y que me digan que está bien, es que hija, basta que te pongas un poco mala o algo para que te enteres de unas cosas o la gente se ponga que no vea ... ya sabes como son algunas personas ...

Un besito y muchas gracias por tu respuesta sagi!!

E
erna_8594979
28/3/07 a las 16:53

Hola
Mira yo la semana pasada lo pasé fatal!!tenía mucha congestión y fiebre además se me complicó con el asma (soy asmática) asi q imagínate lo nerviosa y preocupada q estaba por mi niño. El médico tb me mandó paracetamol y estar en cama pero no era suficiente para bajarme la fiebre y entonces me mandó un antibiótico de estos q se toman sólo 3 dias.De todas formas se lo consulté a mi gine por si podia tomarlo y me dijo q no habia ningún problema pq para el tiempo de embarazo el bebé ya está completamente formado y no pasa absolutamente nada.Si te cedió la fiebre con el paracetamol perfecto, pero si ves q vuelves con ella mejor tomáte algún antibiótico q te diga el médico. Por cierto, la semana pasada yo estaba de 30 semanas, casi como tú, y me dijeron q no me preocupara para nada.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y casi 10 meses y medio)y Yago(31+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir