Foro / Maternidad

Afectadas estafa celulas madre

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 18:40
D
diaby_9496952
4/4/12 a las 23:23

Despues de haber creado un foro sobre este tema y que sorprendentemente alguien lo ha eliminado, (a lo visto hay gente que no le interesa que se hable de esto). He creado este nuevo foro, esperando que podamos ayudarnos a traves de aqui.

vuelvo a relatar mi caso,

Yo contacte con la empresa STEM CELLS y ellos me remitieron a su delegado de zona RAUL CONEJERO LOPEZ, cerre el contrato con él, por que era la persona que trabaja en STEM CELLS.
Tengo el contrato, tarjeta, certificados .... todo falso de la empresa INSTITUTO CELULAR con cuños y apartados donde se menciona que pertenece al grupo STEM CELLS.

Quiero informaros que la guardia civil a creado el correo electronico damnificados-celulasmadre@guardiacivil.org para que mandemos toda la documentacion y podamos denunciar cada caso.

Cuantas mas personas unidas seamos, mucho mejor. Hay que acabar con el sinverguenza este y buscar responsabilidades.

Muchos animos para todas.

Ver también

B
barae_5435323
11/4/12 a las :23

Afectada
A mi me pasó exactamente lo mismo, desde luego que hay que denunciar

Y
yuxi_9377637
12/4/12 a las 18:06

Una afectada más
Yo soy una afectada más de esta increíble estafa de este gran h.p, lastima de su madre que ha tenido un hijo así que juega con la vida y la salud de nuestros hijos simplemente por el ánimo de lucro.
Además al igual como a ti la empresa STEM CELLS fue quien me remitió a este personaje y ahora la empresa se lava totalmente las manos en el tema.
Ya he denunciado y enviado toda la documentación a la guardía civil aunque poco creo que se podrá hacer, ojalá me equivoque.

J
jerzy_9014775
15/4/12 a las 16:48

Yo voy a hacerlo con crio cord
Hola a todas, y especialmente a las futuras mamás afectadas por la estafa del instituto celular, en los últimos días me estuve informando con diferentes compañías y reconozco que los que más confianza me dieron fueron los de crio cord. La salud de nuestros hijos no es algo para jugar y menos con las noticias que se están viendo últimamente

S
sitan_7882430
27/4/12 a las 18:40

Adelante!!
Escucha. Para que tenga mas poder de expasion, publica un articulo o tu comentario en la página de indignados del facebook. Que sepa todo el mundo lo que pasa cuando la sanidad se privatiza. No se puede globalizar la sanidad, porque se comercia con la salud de las personas. Yo tengo mutua privada y me siento protegida por la rapidez de las pruebas, pero nunca debe dejar de existir lo público para evitar que se comercie con la vida humana. Espero que lo hagas y si entras te vere por alli. Enfermera y madre de un hijo y de camino el segundo. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram