Foro / Maternidad

Afi111. el dia de la puncion superado!!! jiji

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 15:10
B
baljit_9883399
9/4/08 a las 10:41

Bueno afi111 pues cómo te decia cuando me pasaron al quirofano estaba ahí mi ginecologo que me cae superbien, el anestesista y las dos enfermeras, el anestesista era el mismo que anestesió a mi marido para la biopsia testicular y eso me tranquilizó. Me pidieron que me tumbase...y colocara las patas...juper! otra vez a espatarrarse...y queno me acostumbro! jijiji. Bueno pues me puso la enfermera los parches para sentir los latidos del corazon, la maquinita en el dedo para lo del pulso y luego el anestesista que me hablaba me dijo... ahora notarás un pequeño pinchacito que es para la via vale?, ni lo noté! ya una se acostubra eh!. Pues me pusieron un bote queno se de que seria poruqe tampoco pregunté por los nervios y una mascara de oxigeno y me dijo: ahora te vas a quedar dormida vale? tranquila. Yo pensaba: de eso nada yo no cierro los ojos hasta no poder mas no sea que me dejen medio dormida solo,y me entere de todo jaja... qué cosas? al ratito siento mi nombre y digo: siii, no me habeis podido dormir no? dice siiiii, ya hemos terminado, ahí tienes tu cama que te vamos a llevar a tu habitacion con tu marido...y yo pensaba: que? para eso tantos nervios?, pero era verdad eh! ahí estaba mi camita, jaja y las enfermeras me pasaron a ella y me llevaron al cuarto que estaba mi maridin con una caritaaaaaaa jiji. No me encontraba yo nada mal eh, me encontraba muy despierta y bien y me puse a leer los papeles queme dieron del tratamiento para despues de la puncion, que te lo digo por si te sirve de algo veras:para una correcta evolucion debe: Hacer reposo y evitar ejercicios violentos, no mantener relaciones sexuales durante al menos una semana... (amos que tengo yo el cuerpo como pa tenerlas jajaj), ingerir ABUNDANTES LIQUIDOS, ESPECIALMENTE BEBIDAS ISOTÓNICAS (ACUARIUS),Y TOMAR LA MEDICACIÓN PRESCRITA". La medicacion es otra de ZITROMAX hoy el ultimo dia, luego tengo que tomar el acido folico y el progeffik ( que tiene la hormona protectora del embarazo) y otra pastilla que es para evitar mi hiperestimulación debido a mis ovarios poliquisticos, pero que no se el nombre porque se ha llevado mi marido la receta para comprarla.
Vino al ratito la biologa y nos informó que habian obtenido 26 ovulos...me quedé helada! dice que no todos estaran maduros pero que cree que de 17 a 20 seguramente si lo esten, aunque no quieren darme muchas ilusiones porque dicen que con estas cosas no se sabe nunca, pero me quedé muy animada. Ademas nos dijo que no habia usado toda la muestra dela biopsia de mi marido poruqe con la que tenia veia que ya tenia suficiente y preferia guardar el resto por si acaso. Así que mi marido y yo la mar de contentos, creemos que fueron buenas noticias...pero tampoco me hago yo muchas ilusiones. Bueno luego vino a vernos el gine y él tambien nos felicitó y se mostró muy positivo, y me dijo: " a ver si lo conseguimos en el primer ciclo que pinta muy bien!"... a ver cómo no hacerme ilusiones??? uf! no quiero ni pensarlooooo, por otro lado se que no es fácil quedarse y que luego es posible que no evolucionen todos y eso.pero bueno al menos las dos hemos empezado con buen pie eh!. Que contenta estoy.
De camino a casa a los pocos kmts me vinieron mareos y ansias...y vomité, se tuvo que parar mi marido porque sino... uf!, luego en casa intenté tomarme un zumito y tambien ...pero bueno fui bebiendo agua a buchitos y al final consegui tomarme una manzanilla y una tostadita con mermelada...lo pasé mal hasta las 12 de lanoche por eso.Dolores no tenia ni uno y sangrar tampoco. Ademas ponia que vomitar un poquito no era malo, sino de esperar asi que como solo fueron dos veces me quedé tranquila. Por la noche me tomé el nolotil que me dijo que podia tomar si tenia molestias para poder dormir porque tuve molestias, pero esta mañana estoy más fresca que una rosa jijiji.
Ah! me han dicho que esta tarde me llamarian para decirme cuantos se fecundan y mañana me llaman para decirme cuantos han evolucionado y el informe me dice que el dia 19 de abril a las 14 h tengo la transfe salvo otra indicacion de la biologa., que no hay que venir en ayunas, ni me ingresan, ni me sedan y que solo debo venir conla vejiga llenitaaaa!.A ver que pasa eh!... Besitossssss

Ver también

J
jinxia_8256212
9/4/08 a las 11:08

Holaaaa lucia2009
yo tambien tengo la puncion para mayo, de mi primera icsi, y estoy tambien como tu, un poco nerviosilla, menos mal que se leen estos mensajes de animo. Bueno haber si seguimos en contacto y para este verano estamos las tres preñiiiii, jajaja. os deseo mucha suerte a las dos. un beso(yo estoy en la s.s)

B
baljit_9883399
9/4/08 a las 14:12

Perdon la transfe el dia 10 jiji el 19 no jijiji
Que se ve que es un error mecanografico jajaj. No me hacen esperar tanto jaja

B
baljit_9883399
9/4/08 a las 14:15
En respuesta a jinxia_8256212

Holaaaa lucia2009
yo tambien tengo la puncion para mayo, de mi primera icsi, y estoy tambien como tu, un poco nerviosilla, menos mal que se leen estos mensajes de animo. Bueno haber si seguimos en contacto y para este verano estamos las tres preñiiiii, jajaja. os deseo mucha suerte a las dos. un beso(yo estoy en la s.s)

Eso eso a por todas y nada de rendirse nos exen lo que nos exen!!
Yo creo que con las ganas que tenemos todas, y los animos que nos damos en el foro, vamos a lograrlo todas eh!. Unas antes y otras después... a ver si los embarazos naturales no son caprichosos tambien eh!!. Mucha suerte para ti tambien mariquilla96 wuapa.Besitos ais las tres preñis y del mismo tiempo jaja mas o menos claro! jiji

O
omeima_8490737
9/4/08 a las 15:10

Hola guapaaaa!!!!!!!
Bueno, ya hemos pasado una fase más!!

pero qué bien, 26 ovulos??????? Eres una máquina!!!!!! Puedes montar dos equipos de fútbol!!!!

Es un resultado bueníiisimo y aunque te llamen los biólogos y te digan que no han fecundado todos, imagínate, con 26 maduros y los buenos resultados de la muestra de tu marido, vais a tener para elegir! Me alegro muchísimo!

Yo todavía tengo alguna molestia desde la punción. Y sobre todo, tengo un dolor de tetis increíble. Será normal? Bueno, con semejante revolución de hormonas..

Te cuento, me ha llamado a las 12 la bióloga y me ha dicho que tenían 13 óvulos maduros. Un mogollón!! Esa es la buena noticia. La no tan buena es que han fecundado 3 y hay otros 3 dudosos, que no sabe si llegarán a fecundar...

Pero soy positiva, 3 es un buen número. Así que mañana a la 1.30 transfe COMO TUUUU!! Depende de la calidad que tengan mañana, me pondrán 2 o 3, eso me han dicho. Tengo que segir con la progesterona vía vaginal y a rezar a todos los santos!!!!

Muchísima suerte mañana (a qué hora vas?)

Besitos campeona!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir