Foro / Maternidad

Afónico de tanto llorar

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 15:05
A
ahlem_5957123
22/11/06 a las 1:27

mi niño de 15 días ha empezado a tener dolores por cólicos y por gases.Lloró tanto hace 3 días que se ha quedado afónico el pobre. ¿Creeis que debo llevarle al pediatra? He oído que es totalmente normal pero no sé...es que da una cosita cuando intenta llorar y no le sale más que un gritito... Ay, cuanta guerra dan los dichosos gases y malestares de la tripita

Ver también

A
ahlem_5957123
22/11/06 a las 10:23

Lo subo
alguien que le haya pasado igual?

A
ahlem_5957123
22/11/06 a las 12:52

Muchas gracias chicas
al pediatra por lo de los cólicos ya le llevé y me dijo que no se podía hacer nada salvo intentar que expulsara los gases, ya le doy blevit digest y colikind por vuestras sugerencias en el foro porque por lo que respecta al médico no hay nada que darle. Yo me refería a la visita por lo de la ronquera... Un besito a todas

A
an0N_899334499z
22/11/06 a las 13:21

Hola
El mío se quedó afónico en el hospital con 2 o 3 días y no le dieron ninguna importancia, y es verdad que da cosa cuando intentan llorar los pobres, se le pasó enseguida y sin hacer nada, no te preocupes. Aclaro que el mío se quedó afónico de llorar y era por hambre el tío tragón, con mi leche no tenía suficiente a pesar de tenerle todo el día colgado, le dieron un bibe y le cambió la cara (pesó 4,500).
Así que lo dicho: no te preocupes, se le pasará.
Besos

A
ahlem_5957123
22/11/06 a las 15:05

A tu niña le daban los cólicos a todas horas y en todas
las tomas? es que al mío la cosa es así y estoy desesperada y agotada! Tampoco parece hacerle nada el blevit aunque con él eructa enseguida. Esta mañana empecé a darle colikind pero no guardo muchas esperanzas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram