Foro / Maternidad

Aftas en la boca,niña de 2 años

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 16:59
E
edy_5286994
20/5/11 a las 16:06

Hola, mi hija tiene casi 2 años. hace 3 dias que le vi en la lengua un par de llagas, una tarde despues de la siesta tuvo fiebre,babeaba,y lloraba mucho,le vi las llagas y la lleve a la pediatra. Le vió que tenia además de esas dos,bastantes mas que le iban a salir...solo me mando un spray que calma el dolor, y por si tiene fiebre el ibuprofeno de siempre.
Pero la niña ayer apenas comió,solo un poco de leche con colacao por la mañana,un yogur por el medio dia,y por la noche,intente varias cosas,pero casi nada...hoy ya ha sido un dia de desesperacion, todo el dia llorando ,quejandose, de mal humor y su boquita fatal,y no acepta comer nada,porque prueba un poco,y en seguida se ve que le duele,y vuelta a empezar con los llantos,le he intentado dar calditos, purés, pero es que ni con el agua se atreve...y por supuesto toda la noche sin dormir....estoy un poco angustiada...porque me dijo la pediatra que era cuestion de dias...pero que va a estar dias sin comer???....es que no puedo ni pensarlo...alguien sabe algun remedio casero??algo que le alivie?...estoy fatal.y ella ni os cuento...(una niña que por cierto le encanta comer!)y sé lo que duelen,porque yo las he padecido bastantes veces.

Ver también

T
tanya_7899050
29/6/11 a las 16:59

Hongos o estomatiitis
mi hija también ha sufrido de varias cosa en las boca, el pediatra que siempre la ha tratado me ha dicho que cuando hay unas manchas blanquecinas podría ser hongos le diera un medicamento que se llama micostatin y que si era parecido ha bolsitas llenas de liquido con un halo rojizo le diéramos acyclovir lo mejor en estos casos para un tratamiento es consultar con un pediatra porque un medico general no te va a dar con el chiste remedios caseros no he encontrado la única forma son las comidas que tu le prepares si la niña no tiene gripe dale cosas frías si le haces un puré que este frío dale gelatina, caldos sin nada mas que la sustancia, muchos jugos dulces y fríos espero te sirva de algo si necesitas algo mas no dudes en preguntar que se te mejore la nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest