Foro / Maternidad

Agencias bebes modelo

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 9:08
Y
yannat_7840636
28/7/11 a las 14:17

HOla chicas quería preguntaros si alguna de vosotras sabe o tiene apuntado a su hijo/a en alguna agencia de bebés para que hagan anuncios,series,etc...
Le apunté a una que se llama Sunset Boulevard en Madrid y dicen que le han seleccionado para tenerlo en la base de datos pero que me cobran 70 por un reportaje de fotos que necesitan tener.
Me temo que sea un timo y sólo pague eso por tener unas fotos bonitas pero que no se preocupen por promover al bebé por castings y tal.

+++ALGUIEN CONOCE ALGUNA AGENCIA QUE FUNCIONE Y TE LLAMEN VERDADERAMENTE DE TRABAJOS???+++

Gracias por leerlo y si sabes de algún sitio,ayúdame,plisss

Ver también

Y
yannat_7840636
28/7/11 a las 16:23

Gracias
Muchas gracias,sí,yo también pienso que es un timo y a la de grupo exclusive también le he echado un vistazo.
Y de las que tú estás apuntada,cogen a niños??? ¿¿Me puedes decir el nombre de tus agencias?? un beso y graciass

T
triana_9350127
31/7/11 a las :29

Timo
No lo pagues!!!!! Si les interesa tenerlo en la base de datos no te cobrarian pq si le ven posiblidades, saben q ya ganaran...

Y no es verdad q necesiten las fotos para moverlo, te lo digo yo que he trabajado en agencias y he estado en el sector muchos años... Con 4 fotos q tu des q salga bien ya basta!!!

Otra cosa os comento, yo trabaje de modelo, hice muchos catalogos como de mami y he trabajado con niños, y os digo que es un trabajo!!! No estan jugando y realmente que dan penita!!! Yo ni loca meto a mis hijos, lo meteriais a trabajar de otra cosa? No verdad? Pues esto es un trabajo, de muchas horas, los rodajes son horribles para niños!!!!!!

Y
yannat_7840636
31/7/11 a las 13:21

Gracias chicas
Gracias!! Ya he estado mirando y buscando agencias,mañana llamaré y algunas son,por si a alguien le interesa:
-Unik Models
-Kids Plató
-Kybalion Casting
-Delphoss

Ya os contaré haber que me dicen

I
isora_5865839
28/9/11 a las 15:12

Agencias para bebés
hola laurabarrymore. Yo soy una de esas madres que le ha hecho el book a su niño en sunset boulevard... y sí, me ha costado 70 euros. Todavía no me han llamado para ir a recogerlas, pero vamos que te cuento: Llegamos y como en cinco o diez minutos ya había acabado, contando que tenía que cambiarle de ropa dos veces porque como somos de fuera le llevaba con otro traje distinto. Le tiró unas cuantas fotos seguidas y para casa. No sé si habré tirado el dinero..., por lo menos me quedarán las fotos.

Y
yannat_7840636
29/9/11 a las 11:27
En respuesta a isora_5865839

Agencias para bebés
hola laurabarrymore. Yo soy una de esas madres que le ha hecho el book a su niño en sunset boulevard... y sí, me ha costado 70 euros. Todavía no me han llamado para ir a recogerlas, pero vamos que te cuento: Llegamos y como en cinco o diez minutos ya había acabado, contando que tenía que cambiarle de ropa dos veces porque como somos de fuera le llevaba con otro traje distinto. Le tiró unas cuantas fotos seguidas y para casa. No sé si habré tirado el dinero..., por lo menos me quedarán las fotos.

Hola!!
Pues sí,la verdad es que ese dinero es sólo para las fotos,porque no conozco a nadie que le hayan llamado para trabajar en algo.Y antes cobraban 100 y pico por las fotos,que pasada!!
Ya he encontrado agencias fiables que no te piden nada de dinero,sólo que el niño tenga su DNI y mandar un par de fotos por mail:
UNIK,KIDS PLATÓ,KAST IMAGEN,DELPHOSS

Espero que te sirvan,un besazo

I
isora_5865839
29/9/11 a las 11:53
En respuesta a yannat_7840636

Hola!!
Pues sí,la verdad es que ese dinero es sólo para las fotos,porque no conozco a nadie que le hayan llamado para trabajar en algo.Y antes cobraban 100 y pico por las fotos,que pasada!!
Ya he encontrado agencias fiables que no te piden nada de dinero,sólo que el niño tenga su DNI y mandar un par de fotos por mail:
UNIK,KIDS PLATÓ,KAST IMAGEN,DELPHOSS

Espero que te sirvan,un besazo

Hola laura
gracias por las agencias, ya había llamado hace unos días a Kids plato, pero como nosotros somos de fuera no me cogen al niño, dicen que es política de empresa sólo coger a niños de Madrid, que penita y en delphoss me dijo más o menos lo mismo. Preguntaré en unik o kast a ver qué me cuentan.
Por cierto, en grupoexlusive debe ser parecido a sunset porque me dijeron que tenía que pagar 60 euros para inscribirle durante dos años y que le hacían las fotos alli mismo en ese momento, dije que no, claro está.

Ya me irás contando que tal le va a tu futura estrella, jeje
Besos y suerte

Y
yannat_7840636
29/9/11 a las 12:28
En respuesta a isora_5865839

Hola laura
gracias por las agencias, ya había llamado hace unos días a Kids plato, pero como nosotros somos de fuera no me cogen al niño, dicen que es política de empresa sólo coger a niños de Madrid, que penita y en delphoss me dijo más o menos lo mismo. Preguntaré en unik o kast a ver qué me cuentan.
Por cierto, en grupoexlusive debe ser parecido a sunset porque me dijeron que tenía que pagar 60 euros para inscribirle durante dos años y que le hacían las fotos alli mismo en ese momento, dije que no, claro está.

Ya me irás contando que tal le va a tu futura estrella, jeje
Besos y suerte

Grupo exclusive
Hola,en Grupo Exclusive le he apuntado porque una amiga mía trabaja allí y otra amiga mia es modelo y la dan curro.Asi que le llevé y le hacen unas fotos (mi amiga es la que las hace por la mañana) y no te cobran nada,lo de los 60 te lo descuentan del primer trabajo que le den al niño asi que ok!

I
isora_5865839
29/9/11 a las 12:38
En respuesta a yannat_7840636

Hola!!
Pues sí,la verdad es que ese dinero es sólo para las fotos,porque no conozco a nadie que le hayan llamado para trabajar en algo.Y antes cobraban 100 y pico por las fotos,que pasada!!
Ya he encontrado agencias fiables que no te piden nada de dinero,sólo que el niño tenga su DNI y mandar un par de fotos por mail:
UNIK,KIDS PLATÓ,KAST IMAGEN,DELPHOSS

Espero que te sirvan,un besazo

Consulta sobre kast imagen
he buscado en google esta agencia para conseguir el teléfono y pedir información, no lo he encontrado, pero te copio este link http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/PAIS_VASCO/KAST_IMAGEN_/PUBLICIDAD/Gobierno/investiga/empresa/castings/infantiles/elpepuesppvs/19990116elpvas_17/Tes ; no sé si has llevado a tu peque a esta agencia, pero es para que me aconsejes porque después de leer esta noticia, no me convence mucho.

Muchas gracias!

E
egle_6442001
4/3/14 a las 18:40

Sunset boulevard
Hola, yo lleve a mis hijos y les hice book a los dos, o sea, 140, para nada, porque de esto hace tres o cuatro años y ni una sola vez los han llamado, creo que no mueven nada, pero si te cobran los book, eso sí.
Yo creo que esa agencia se dedica más a adultos, hay más agencias infantiles.

S
sawsan_5661723
11/2/15 a las 9:09

Establecía es estadora
Te cobran por el boom y no te llaman nunca. De eso viven

A
auixa_8348625
2/9/15 a las 17:59

Sunset boulevard opiniones
Jo, estoy flipando con lo que estoy leyendo de esta agencia, pues mi impresión era otra. Resulta que 2 amigas con 1 hijo cada una decidieron "hacer la aventura" de apuntar a sus nenes a una agencia para ver si "sonaba la flauta" y salían en algún anuncio o algo. Se decantaron por Sunset Boulevard precisamente por el servicio de book, ya que si no había suerte y no las llamaban, por lo menos tendrían unas fotos profesionales de sus nenes (ya que también habían mirado precios de fotógrafos profesionales para simples sesiones de fotos y lo más barato rondaba los 100 o así).
Así que las 2 los llevaron hará un año o así, las 2 obtuvieron sus books (creo que pagaron 70 u 80 ) con los que ambas quedaron muy contentas y una no volvió a saber nada de esta agencia y la otra le escribieron hace 5 meses para un casting para un nene figurante en un anuncio. Fué al casting, todo correcto y eso sí ya no ha vuelto a saber nada.
La verdad que no sé si de verdad será un timo o simplemente tienen tantos niños que unas veces "suena la flauta" y otras tantas no.
Yo me he puesto a buscar info de la agencia porque lo mismo me animo a regalar una sesión de fotos a mi sobrino y, oye, ya que me pongo, pues si los padres les parece bien y hay suerte lo mismo puede acabar de figurante en algún anuncio.
No sé, ya os contaré si al final hago lo de mi sobrino mi experiencia personal. Desde luego ya os digo que a una de mis amigas, aunque tardó un poco sí que la llamaron.

M
mel_5687941
11/3/16 a las 11:35

Estafadores
ninguna agencia cobra por apuntarte . hice el error de apuntar a mi pequeña y nada...un dia en un restaurante Maria el reprezentante de happy kids modelos la vio y nos llamo a la agencia....no me cobraron nada...te recomiendo happy kids modelos ....puedes mirar en su pagina internet o en el facebook....siempre tienen actividades.

L
loveth_10036654
8/11/17 a las 9:23

!@#*!es!!!!
Si hacen algún anuncio la agencia no paga!!!

R
rached_19506399
17/2/20 a las 9:08
En respuesta a auixa_8348625

Sunset boulevard opiniones
Jo, estoy flipando con lo que estoy leyendo de esta agencia, pues mi impresión era otra. Resulta que 2 amigas con 1 hijo cada una decidieron "hacer la aventura" de apuntar a sus nenes a una agencia para ver si "sonaba la flauta" y salían en algún anuncio o algo. Se decantaron por Sunset Boulevard precisamente por el servicio de book, ya que si no había suerte y no las llamaban, por lo menos tendrían unas fotos profesionales de sus nenes (ya que también habían mirado precios de fotógrafos profesionales para simples sesiones de fotos y lo más barato rondaba los 100 o así).
Así que las 2 los llevaron hará un año o así, las 2 obtuvieron sus books (creo que pagaron 70 u 80 ) con los que ambas quedaron muy contentas y una no volvió a saber nada de esta agencia y la otra le escribieron hace 5 meses para un casting para un nene figurante en un anuncio. Fué al casting, todo correcto y eso sí ya no ha vuelto a saber nada.
La verdad que no sé si de verdad será un timo o simplemente tienen tantos niños que unas veces "suena la flauta" y otras tantas no.
Yo me he puesto a buscar info de la agencia porque lo mismo me animo a regalar una sesión de fotos a mi sobrino y, oye, ya que me pongo, pues si los padres les parece bien y hay suerte lo mismo puede acabar de figurante en algún anuncio.
No sé, ya os contaré si al final hago lo de mi sobrino mi experiencia personal. Desde luego ya os digo que a una de mis amigas, aunque tardó un poco sí que la llamaron.

Jajaja ¿en que departamento de la empresa trabajas? A ver, han escrito que la sesión de fotos son 10 minutos, con dos cambios de ropa, y tu comparas esto, con una sesión de fotos de un Fotografo Profesional, que suele tardar horas...y que se lo vas a regalar a tu sobrino jajaja...

Buen intento de seguir engañando a padres y jugar con sus sentimientos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest