Inicio / Foro / Maternidad / Agencias de modelo infantiles en Madrid

Agencias de modelo infantiles en Madrid

19 de noviembre a las 23:11

Buenas noches, 

Nos estamos planteando apuntar a nuestra peque (9 meses) a una agencia de modelos, pero echando un ojo a comentarios, entradas y opiniones, he visto que hay muchas que, o no cuidan lo que se espera a los peques, o les cobran cantidades innecesarias de dinero por la matrícula. 

¿Podríais recomendarme algunas agencias de modelos infantiles de confianza en Madrid? 

De paso, ¿podríais contar qué tal la experiencia, qué tal está pagado y cuánto se queda por el camino de los ingresos, entre comisiones, impuestos y demás? 

Muchas gracias

20 de noviembre a las 6:57

Agradezco el juicio de valor, la respuesta con aires de superioridad, incluso el menosprecio, pero agradecería, incluso más, alguna respuesta a mi pregunta...

Me gusta

20 de noviembre a las 14:58

Vive de tus padres hasta que puedas vivir ee tus hijos.

Me gusta

20 de noviembre a las 19:01
En respuesta a dinamita125

Vive de tus padres hasta que puedas vivir ee tus hijos.

No es mi caso, mis padres fallecieron cuando yo tenía 6 años pero, de nuevo, agradezco el juicio de valor y la respuesta no relacionada con lo preguntado...

Vuestra superioridad moral abruma pero no es de mucha ayuda, así que os la podéis guardar para ocasiones en las que no os paséis de frenada!

Me gusta

20 de noviembre a las 19:13
En respuesta a chuchidad

No es mi caso, mis padres fallecieron cuando yo tenía 6 años pero, de nuevo, agradezco el juicio de valor y la respuesta no relacionada con lo preguntado...

Vuestra superioridad moral abruma pero no es de mucha ayuda, así que os la podéis guardar para ocasiones en las que no os paséis de frenada!

No se si te das cuenta que esto es un foro de opinion y no las paginas amarillas, si no te gusta no escribas y si lono haces ajo y agua.

Me gusta

20 de noviembre a las 19:14
En respuesta a chuchidad

Y te criaste sola en el bosque eras la niña de ka selva no digas mas.

1 likesMe gusta

20 de noviembre a las 23:23

Y te criaste sola en el bosque eras la niña de ka selva no digas mas.

En un orfanato hasta los 13 años y en tres casa de acogida hasta los 18...

Me gusta

20 de noviembre a las 23:24

No se si te das cuenta que esto es un foro de opinion y no las paginas amarillas, si no te gusta no escribas y si lono haces ajo y agua.

A ti te dice alguien que es huérfano desde los 6 años y ésa es tu respuesta...? Bien de empatía, ¿no?

Me gusta

21 de noviembre a las :03
En respuesta a chuchidad

A ti te dice alguien que es huérfano desde los 6 años y ésa es tu respuesta...? Bien de empatía, ¿no?

No le respondo asi cuando me trata de impedir ejercitar mi libertad de expresion en un foro y ademas se atreve a juzgarme sin conocerme, en ese punto no empatizo defiendo mis libertades en un foro publico.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte