Foro / Maternidad

Agencias de modelos quién sabe alguna??

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 17:22
A
an0N_846836499z
27/10/06 a las 16:33

Quien sabe agencias en que sean de fiar en Barcelona??o como encontrar castings para llevarla?? mi niña ha echo un catálogo de ropita de bebes ,pero fué sin apuntarla en ninguna agencia,me enteré de que habia un casting en Bcn la lleve y aunque habian montones de bebes y niños la escogieron,aún no he visto el catálogo por que como es ropita para el verano que viene, hasta diciembre no me lo daran,pero ya me ha dicho la fotógrafa que esta preciosa asi que he pensado en apuntarla en alguna agencia pero es que no tengo ni idea de donde ir,como dicen que hay tanto fraude en esto...quien sabe sobre este tema,muchas gracias.

Ver también

E
erna_8594979
27/10/06 a las 16:40

Hola
a mi niño tb le dicen q le lleve a algún casting a alguna agencia pero yo me he negado y ya me he cansado de decirla, ya ni respondo.Posr supuesto q cada uno lleva a sus hijos dónde quiere y si tu te sientes orgullosa y feliz de q tu hija haga de modelo me parece genial....pero no te da penilla q tan pequeños estén horas y horas en los castings sin ellos poder decidir por si mismos?? es sólo lo q yo pienso.Un beso.

Nats & Álvaro (29 meses) y pequeña cosita(casi 9 semanitas)

B
bin_9394752
27/10/06 a las 16:40

Hola
Busca un poco más hacia abajo que hay un post sobre este tema. A ver si te sirve de algo, si quieres saber algo más y te puedo ayudar aquí me tienes.

Besos, Virginia.

A
an0N_846836499z
27/10/06 a las 16:45
En respuesta a erna_8594979

Hola
a mi niño tb le dicen q le lleve a algún casting a alguna agencia pero yo me he negado y ya me he cansado de decirla, ya ni respondo.Posr supuesto q cada uno lleva a sus hijos dónde quiere y si tu te sientes orgullosa y feliz de q tu hija haga de modelo me parece genial....pero no te da penilla q tan pequeños estén horas y horas en los castings sin ellos poder decidir por si mismos?? es sólo lo q yo pienso.Un beso.

Nats & Álvaro (29 meses) y pequeña cosita(casi 9 semanitas)

Lo pasemos muy bien...
mira fué en la playa,la mia era la más bebe y todos lo demas de 3 añitos para delante y no veas lo que se divirtieron saltando por la playa,jugando entre ellos....mi niña lo mismo tenia 10 meses y estuvo jugando con la arena para nada se cansó,le pusieron 3 vestiditos y 3 peinaditos y la trataron con todo el mimo del mundo,no estuvimos mucho rato por que ya tuvieron en cosideranción que era la más pequeñita y le hicieron a ella primero las fotos,por eso me gustaria repetir,además el catálogo es un recuerdo para siempre y estoy segura de que a ella le va a hacer ilusión verse cuando sea mayor.

Besos.

E
erna_8594979
27/10/06 a las 16:52
En respuesta a an0N_846836499z

Lo pasemos muy bien...
mira fué en la playa,la mia era la más bebe y todos lo demas de 3 añitos para delante y no veas lo que se divirtieron saltando por la playa,jugando entre ellos....mi niña lo mismo tenia 10 meses y estuvo jugando con la arena para nada se cansó,le pusieron 3 vestiditos y 3 peinaditos y la trataron con todo el mimo del mundo,no estuvimos mucho rato por que ya tuvieron en cosideranción que era la más pequeñita y le hicieron a ella primero las fotos,por eso me gustaria repetir,además el catálogo es un recuerdo para siempre y estoy segura de que a ella le va a hacer ilusión verse cuando sea mayor.

Besos.

Si es asi
me alegro q la niña disfrutase y lo pasara bien...pero yo no creo q cambie de opinión. Ya nos dirás q tal todo y lo guapa q saldrá tu niña. Besitos.

A
an0N_846836499z
27/10/06 a las 17:22
En respuesta a bin_9394752

Hola
Busca un poco más hacia abajo que hay un post sobre este tema. A ver si te sirve de algo, si quieres saber algo más y te puedo ayudar aquí me tienes.

Besos, Virginia.

Gracias ahora lo busco...
no lo he visto ahora lo miro,gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir