Inicio / Foro / Maternidad / Agencias de publicidad para bebés

Agencias de publicidad para bebés

15 de diciembre de 2003 a las 6:13

Hola !!!

¿Me recordais? Hacia muchisimo tiempo que no entraba por aqui, más que nada porque no puedo apenas....desde que trabajo es casi imposible, y más teniendo en cuenta que en casa ya no tengo internet!

Mi Alejandro cumplirá el dia 18 ya 8 meses, como crecen! Está guapisimo (claro, que os va a decir la mamá!) y habia pensado en que me haria mucha ilusión que participara en algun anuncio o algo asi. He oido que muchas agencias de publicidad de estas que buscan bebés son un timo, que de primeras hacen gastar a los padres una pasta en fotos sin prometerte nada etc. Me gustaría saber si alguna conoceis alguna agencia fiable, en la que me digan si mi bebé puede valer en la primera visita, sin falsas esperanzas y sin tener que adelantar dinero, ah, y por supuesto que traten bien a los bebés.

Soyn de Barcelona. Si alguna sabeis algo, contestadme aqui en el foro.

Muchas gracias!

Nube23

Tags relacionados #Tu bebé

+
15 de diciembre de 2003 a las 10:08

Hola nube
Justamente, el viernes lleve unas fotos de Alvaro a una agencia.
Yo vivo en Valencia asi que no te puedo dar ninguna informacion de tu ciudad.
En la que yo fui, de momento solo deje unas fotos, caseras, nada de gastar dinero en unas de estudio que yo creo salendemasiado puestos y en las de casa son mas ellos.
Tengo que esperar unos dias, me han dicho que llame el miercoles y me diran si les va para algo de publicidad.
Si lo cogieran, no se que pasara despues, pero dinero no te piden, ya que ahi fueron mis sobrinas de pequeñas, y las cogieron para varios anuncios y no tuvieron que pagar nada.
Sonia

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 13:38
En respuesta a maya00

Hola nube
En la que yo fui, de momento solo deje unas fotos, caseras, nada de gastar dinero en unas de estudio que yo creo salendemasiado puestos y en las de casa son mas ellos.
Tengo que esperar unos dias, me han dicho que llame el miercoles y me diran si les va para algo de publicidad.
Si lo cogieran, no se que pasara despues, pero dinero no te piden, ya que ahi fueron mis sobrinas de pequeñas, y las cogieron para varios anuncios y no tuvieron que pagar nada.
Sonia

Hola sonia...
A MI TAMBIEN ME HARIA ILUSION,LAS VEO TAN BONICAS...CUANDO PUEDAS ME PASAS LA DIRECCION DE LA AGENCIA DONDE HAS IDO TU CON ALVARO¿VALE?

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 13:43
En respuesta a maya00

Hola nube
Sonia

Yo tambien soy de valencia
si puedes me mandas la dire a mi tambien. Un beso. MIBELL

mibell@ono.com

Me gusta

16 de diciembre de 2003 a las 23:47
En respuesta a AZAHARA

Hola sonia...
A MI TAMBIEN ME HARIA ILUSION,LAS VEO TAN BONICAS...CUANDO PUEDAS ME PASAS LA DIRECCION DE LA AGENCIA DONDE HAS IDO TU CON ALVARO¿VALE?

Maya
Hola maya,¿te importaria poner la direccion,yo tambien soy de valencia y me gustaria ir.Gracias.

Me gusta

15 de enero de 2004 a las 19:20

Respondo a nube23
HOla Nube23 !!
Al igual que vosotros soy madre de Joan un bebe de 3 meses y tambien quisiera conocer alguna agencia fiable para la realización de algun casting.
Somos de BArcelona y no conozco ninguna.
Si supieras algo sobre lo que vamos buscando agradecería tu respuesta.
Merche.

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 8:53

Yo también
estoy buscando agencia de publicidad, soy de Madrid, por si alguien conoce alguna.

Siento no ser de más ayuda. Si me entero de algo te escribo.

Un beso

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 9:38

Hay que ver como caemos todas!!!!
yo apunté a Saioa este septiembre en una cuando tenía 9 meses porque al igual que tu me hubiera gustado que saliera en algún anuncio. Ahora ya tiene 1 año y 1 mes y todavía no nos han llamado para ningún casting, eso sí, los creo 60 u 80 (no recuerdo bien) euros que costó el book (porque no te dejan traer fotos caseras, has de ir a un fotógrafo profesional o ellos te las hacen pagando claro)y la inscripción las cobraron enseguida pero bueno no hay mal que por bien no venga las fotos quedaron guapísimas y no veas lo que las he aprovechado, para navidad me hicieron un bolso y un neceser personalizado con las fotos de saioa, la postal de navidad tambien era un calendario con una de esas fotos así es que al menos las he utilizado si quieres ver alguna de las fotos (porque solo he puesto 4) están en el álbum de fotos de saioa (para acceder tienes que poner susacolo)
ah y si quieres el telefono y la direccion de la agencia pidemela que buscare la tarjeta se llama TOT MODELS y creo que está en villaroel
petons

sue

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 21:13

Subo el mensaje
para tereorozco

sue

Me gusta

6 de febrero de 2004 a las 9:37

Hola
Hola, mi nombre es Jennifer y tambien soy de barcelona. Yo tambien estoy interesada en agencias para bebés, y me pasa lo mismo que a nube23.
Mi niño tiene ahora 2 meses y medio, y claro para mi es el niño mas guapo del mundo, que voy a decir yo!
Ademas ya puestos si me pudierais dar algun consejillo....lo agradeceria mucho.

Muchas gracias
Akane83

Me gusta

6 de febrero de 2004 a las 10:46

Sabeis de alguna en zaragoza??
Hola chicas, como vosotras, tambien estoy interesada en llevar a mi niña para probar a alguna agencia, si alguien sabe de alguna en Zaragoza que me diga ¿vale?.

Gracias. Pili

Me gusta

6 de febrero de 2004 a las 11:40

Hola chicas! aun sin respuesta!
Pues a las de Barcelona, siento deciros que aun no he encontrado ninguna....porque la idea de pagar por un book y que luego no te llamen....pues no ando sobrada de dinero y me sentiria engañada!

de verdad que nadie sabe nada?

Un besote!

Nube23

Me gusta

27 de octubre de 2005 a las 20:48
En respuesta a susacolo

Hay que ver como caemos todas!!!!
yo apunté a Saioa este septiembre en una cuando tenía 9 meses porque al igual que tu me hubiera gustado que saliera en algún anuncio. Ahora ya tiene 1 año y 1 mes y todavía no nos han llamado para ningún casting, eso sí, los creo 60 u 80 (no recuerdo bien) euros que costó el book (porque no te dejan traer fotos caseras, has de ir a un fotógrafo profesional o ellos te las hacen pagando claro)y la inscripción las cobraron enseguida pero bueno no hay mal que por bien no venga las fotos quedaron guapísimas y no veas lo que las he aprovechado, para navidad me hicieron un bolso y un neceser personalizado con las fotos de saioa, la postal de navidad tambien era un calendario con una de esas fotos así es que al menos las he utilizado si quieres ver alguna de las fotos (porque solo he puesto 4) están en el álbum de fotos de saioa (para acceder tienes que poner susacolo)
ah y si quieres el telefono y la direccion de la agencia pidemela que buscare la tarjeta se llama TOT MODELS y creo que está en villaroel
petons

sue

Hay que ver como caemos todas
saioa hola soy veronica me gustaria saber el tlf de esa agencia para no caer yo tambien muchas gracias guapa la de tot models

Me gusta

27 de octubre de 2005 a las 20:51

Pk se os da ahora por volver a paginas del año de la polka?
es q no dejan d subir mensajes estos dias de hace meses y meses

Me gusta

27 de octubre de 2005 a las 20:53
En respuesta a maya00

Hola nube
Sonia

Por fa dime tu la direcion de la de valencia
mi e.mail. rosayveronica@hotmail.com me llamo vero soy de albacete y no me importa desplazarme siempre que no sea unm timo muchas gracias+

Me gusta

5 de agosto de 2007 a las 22:55
En respuesta a maya00

Hola nube
Sonia

Hola
¿alquien me puede dar la dirección de una agencia en Valencia que sea fiable y no pida dinero por adelantado?

Gracias

agimenez3@latinmail.com

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 21:46
En respuesta a maya00

Hola nube
Sonia

Bebe modelo
Hola, soy de valencia y me gustaria saber la dirección de esa agencia de modelos para poder llevar a mi hijo.
Eva

Me gusta

16 de octubre de 2007 a las 23:56

Enviado por kika el 16 octubre 2007 a10.20
hola soy mama de un bebe de 8 meses llamado alex como el tuyo a mi tanbien me gustaria saber de alguna agencia para algun casting,a ver si tu me puedes contestar con algo te lo agradeceria,hasta ahora no e recibido contestacion con nada ni nadie a ver si tengo suerte soy de algeciras.cadiz contestacion en foro kika14

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 13:28
En respuesta a maya00

Hola nube
Sonia

Informacion
Por favor, indicame la direccion de la agencia a la que fuiste con tu hijo, al final te llamaraon?

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 15:53
En respuesta a maya00

Hola nube
Sonia

Direccion agencia
hola nube, podrias decirme la direccion o el nombre de la agencia, tengo unb ebe de 6 meses y me gustaria apuntarlo.
gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Asier ya ha nacido! os cuento mi parto...

11 de octubre de 2009 a las 12:57

• Fuerte anemia.... parto peligroso? ayuda please!!

15 de septiembre de 2009 a las 14:16

• Test o'sullivan en cada trimestre?

4 de septiembre de 2009 a las 8:42

• Opiniones sobre sillita bebedue magic?

11 de mayo de 2011 a las 14:32

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página