Foro / Maternidad

Agencias publicidad y casting bebés

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 9:32
A
ampar_9415001
13/1/08 a las 21:06

Hola a todas! Tengo un niño de 4 meses y me gustaria apuntarlo a alguna agencia de publicidad para niños, he visto que habeis hablado de varias, me gustaria, si fuerais tan amables de que me mandaseis a esta direccion; shlsanti@terra.es, el tlfn y la direccion de la agencia UNYK y la agencia y de alguna otra en la cual os haya ido bien, sobre todo que no tengas que gastarte una pasta en un book para luego nada, he leido que en algunas no lo piden que te hacen ellos las fotos, lo que no se es si pagando o no? Bueno muchas gracias a todas y animo con nuestros futuros artistas! Jajaja! besos.

Ver también

V
valle_9547702
25/8/08 a las 13:17

Agencias de publi y castinb
hola, me podías pasar las direcciones a este correo?? tengo mellizos divinos jjj

H
hadasa_8348213
29/8/08 a las 22:19

Y yo
yo tambien estoy interesada en las direciones mi correo es maykavs@hotmail.com

Y
yaru_8009711
9/10/08 a las 11:43

Anuncios bebes lindos
ME ENCANTARIA QUE MI NIÑA DE MES Y MEDIO, MORENA Y OJOS AZULES, SALIERA EN UNA REVISTA DE BEBES, PARA QUE TENERLO DE RECUERDO.COMO PODRIA SER?

H
hua_6050364
9/10/08 a las 13:47

Estoy interesada
hola
estoy interesada en direcciones de agencias en barcelona pues mi bebe es pecioso y me gustaria provar a ver k tal os paso mi direccion a ver si alguna me podies ayudar
davinia.valles@hotmail.es
gracias

L
lijun_5188494
10/10/08 a las 10:15

Vizcaya / cantabria
Hola,
yo también estoy interesada en agencias serias de Vizcaya y/o Cantabria. Si alguien tiene experiencia que me envíe por favor un privado.
Muchas gracias con antelación.
Un saludo.

L
lijun_5188494
10/10/08 a las 10:41

Lanca agency
Yo ando igual. Por aquí no debe ser tan fácil como en Madrid o Barcelona. Yo he enviado un e-mail a Lanca Agency, están en la calle Autonomía, no sé a ver qué contestan y será cuestión de personarnos allí y ver la impresión que dan y sus condiciones.
Si me entero de algo ya te diré. Un saludo.

Y
yutong_9441083
13/1/09 a las 13:35

Yo tambien estoy interesada
tengo un niño de 10 meses. Y me gustaria a ver si vale, pero igualque tu no me gustaria gastarme dinero. Ademas quiere que sea algun sitio conocido y de buenas referencias.
Me podrias pasar la informacion que te llego.
Gacias de ante mano

R
rosina_6907216
3/2/09 a las 8:45

Agencia y casting bebés
HOLA AMIGAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, HE LEIDO VUESTRAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR YO TAMBIEN.
TENGO UN BEBE DE 4 MESES PARA MI "GUAPÍSIMO" Y ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUNA AGENCIA PARA CASTING DE BEBÉS EN VALENCIA Y PROVINCIA, SOY DE UN PUEBLO CERCA Y SE QUE HAY ALGUNA CERCA DE VALENCIA, (CREO QUE ALZIRA) PERO NO LO SE CIERTO NI SE LA DIRECCION, PODEIS AYUDARME?

A
abeer_6357144
13/5/09 a las 16:40

A ver...
yo pienso que mientras tus hijos lo pasan bien en la sesión de fotos o en el rodaje y se ven felices jugando con otros niños y no estresados...o sea...mientras no tengas q preocuparte por la salud de tu hijo...¿porqué no?
El dinero que puedes ganar aparte es algo q hoy en dia...y no lo podemos negar (sobretodo las madres solteras sin trabajo) pues mira...ya te puedes permitir unos caprichos mas...tanto para ti como para tu hij@
Y porqué no podemos presumir de un bebe hermoso¿?...Si de lo que mas debemos presumir...es de nuestros mas queridos...

J
juna_6978983
11/12/09 a las 16:20

Tienes razon!!
Hola, estoy de acuero en los que dices que no todos los bebes son guapos, solo es asi para las madres!!
De todos modos y si no te importa te agradeceria q me enviases el contacto de alguna agencia, no porque hija sea la mas guapa o la mas lista, sino porque me gustaria tener la oportunidad de poder verla en alguna publicida, cataloga, etc, si es q la escogen claro.
Desde luego no pagare ningun book.
Como comentas q tienes un amigo q monto su propia agencia seria mucho mejor si me podria contactar con el.
Gracias de antemano por todo, saludos

A
atalia_6916208
26/9/10 a las 20:21
En respuesta a rosina_6907216

Agencia y casting bebés
HOLA AMIGAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, HE LEIDO VUESTRAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR YO TAMBIEN.
TENGO UN BEBE DE 4 MESES PARA MI "GUAPÍSIMO" Y ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUNA AGENCIA PARA CASTING DE BEBÉS EN VALENCIA Y PROVINCIA, SOY DE UN PUEBLO CERCA Y SE QUE HAY ALGUNA CERCA DE VALENCIA, (CREO QUE ALZIRA) PERO NO LO SE CIERTO NI SE LA DIRECCION, PODEIS AYUDARME?

Agencia de modelos para bebés...
Saludos a todas, solo quiero deciros que en Talavera de la Reina Toledo, ha comenzado una Agencia y Escuela de Modelos, CRISTINA LARA y realizan castings a bebés y a todo el mundo, a demas los enseñan a posar y a desenvolverse delante de una camara, cosa esta muy a tener en cuenta para que cuando un creativo de una agencia de publicidad escoja al bebé o al niño X, pues este esté a costumbrado a los focos a los maquilladores/as a los estilistas en difinitiva que el niño o el adulto tenga soltura en el medio, eso es un setenta por cien de conseguir el trabajo. Bueno no me estiendo mas por hoy recordar de visitar la Web www.cristina_lara.com, ya me contareis como os ha hido. Un abrazo.

I
iomara_9495492
26/10/10 a las 11:45

Casting dodot
Hola, quería contaros mi experiencia con la Agencia que llebaba a mi hijo.
Nos llamarón para hacer casting para anuncio de Dodot en TV. Nos informaron de tarifas, las cuales pueden variar según la empresa anunciante. Protagonista 500 Aprox Secundario 300 Aprox. Fuimos al casting, rellenamos mil papeles esperamos y por fin entramos, había tantos niños que tenian que esperar en la calle dando paseos porque no cabían, eso que lo hacen por turnos, muchos de ellos rubios, ojos azules... guapisimos. Mi peque lo hizo genial, y nos llamaron de la agencia para decirnos que le habían elegido peeeeeerooooo (empiezan las sorpresas) el papel adjudicado es de "pasajero" la tarifa 120 -20%que se lleva la agencia -18%IRPF. El rodaje es a unoa 40 Km de casa, y por último llaman el dia antes del rodaje para decir la hora del mismo, A las 8:00 allí me dijeron, pregunte duración del rodaje y me dijeron de 4 a 6 HORAS.
Pedimos un cambio de hora de rodaje y la respuesta fué: ESTAIS FUERA DE LA AGENCIA.

I
izadi_8624976
10/11/10 a las 22:32
En respuesta a iomara_9495492

Casting dodot
Hola, quería contaros mi experiencia con la Agencia que llebaba a mi hijo.
Nos llamarón para hacer casting para anuncio de Dodot en TV. Nos informaron de tarifas, las cuales pueden variar según la empresa anunciante. Protagonista 500 Aprox Secundario 300 Aprox. Fuimos al casting, rellenamos mil papeles esperamos y por fin entramos, había tantos niños que tenian que esperar en la calle dando paseos porque no cabían, eso que lo hacen por turnos, muchos de ellos rubios, ojos azules... guapisimos. Mi peque lo hizo genial, y nos llamaron de la agencia para decirnos que le habían elegido peeeeeerooooo (empiezan las sorpresas) el papel adjudicado es de "pasajero" la tarifa 120 -20%que se lleva la agencia -18%IRPF. El rodaje es a unoa 40 Km de casa, y por último llaman el dia antes del rodaje para decir la hora del mismo, A las 8:00 allí me dijeron, pregunte duración del rodaje y me dijeron de 4 a 6 HORAS.
Pedimos un cambio de hora de rodaje y la respuesta fué: ESTAIS FUERA DE LA AGENCIA.

Agencia de modelos de bebes en salamanca
hola estaba interesada en inscribir a mi bebe a una agencia de modelos ella solo tiene 1 añito pero es preciosa, todo el mundo dice que es una niña de anuncio, porfavor decirme la direcion y el telefono. gracias

S
sashka_6752117
6/1/11 a las 12:32

, me podéis pasar esas direcciones por favor?
Hola., tengo una niña de cuatro años, preciosa para mí y todo el mundo que la ve me lo dice. Está apuntada en una agencia, pero en dos años la han llamado una vez y fijate que suerte, la cogieron.
Me han hablado de delphoss, que es la mejor agencia hoy por hoy, pero que son muy exigente.
Yo por si acaso la llevaré, pero también me gustaría que me mandárais

S
sashka_6752117
6/1/11 a las 12:35

Hola a todas
Hola., tengo una niña de cuatro años, preciosa para mí y todo el mundo que la ve me lo dice. Está apuntada en una agencia, pero en dos años la han llamado una vez y fijate que suerte, la cogieron.
Me han hablado de delphoss, que es la mejor agencia hoy por hoy, pero que son muy exigente.
Yo por si acaso la llevaré, pero también me gustaría que me mandárais las direcciones que sepais, y si alguien tiene algún contacto también, como Adhala.
Gracias y Feliz año a todas!!!

S
sashka_6752117
6/1/11 a las 12:36

Se me olvidó el correo
mi correo es hlsalma@yahoo.es
Gracias

I
ilargi_9005941
16/3/11 a las 20:36
En respuesta a hua_6050364

Estoy interesada
hola
estoy interesada en direcciones de agencias en barcelona pues mi bebe es pecioso y me gustaria provar a ver k tal os paso mi direccion a ver si alguna me podies ayudar
davinia.valles@hotmail.es
gracias

Agencia
hola me gustaria saber algun direccion de alguna agencia como a pasado tanto tiempo que escribiste supongo q sabras alguna me podrias enviar por favor es que no tengo ni idea

gracias

Z
ziqing_6936775
29/8/11 a las 12:31

Agencias publicidad y casting bebés
Hola,he leido que estas o estabas buscando agencias para tu bebé,yo soy nueva en esto y también me gustaria apuntar a mi hijo de 6 meses,si sabes de alguna y fueses tan amable de mandarme alguna dirección o decirme que debo de hacer te lo agaradeceria.Te dejo mi dirección de correo. Irhis@msn.com Muchas gracias.un saludo.

S
samira_8624508
29/8/11 a las 16:39

Casting bebes
hola engo un bebe de 15 meses y llevo meses buscando alguna agencia para poderlo apuntar porfavor si alguien sabe de algunas me lo podrias decir muchas gracias anticipadas mi correo es maky24sevilla@hotmail.com espero que si sabeis de alguna me lo mandeis al messenger gracias saludos

X
xufeng_6071411
8/9/11 a las 19:36

Advertencia departamento juridico 3a3pro
Atendiendo a los diversos comentarios aquí vertidos por distintos usuarios, 3A3PRO agradece las felicitaciones y las críticas de carácter constructivo, con el fin de mejorar la calidad de los servicios de representación que presta, pero en ningún caso va a asumir y tolerar la difamación y la actuación en contra de los valores e intereses objeto su actividad profesional. Se ruega así que los responsables de tales opiniones procedan a eliminarlas en un plazo razonable ya que, en caso contrario, la mercantil tomará las medidas legales oportunas. Fdo. DEPARTAMENTO JURIDICO - 3A3PRO.

I
idania_7953572
9/9/11 a las 1:43
En respuesta a xufeng_6071411

Advertencia departamento juridico 3a3pro
Atendiendo a los diversos comentarios aquí vertidos por distintos usuarios, 3A3PRO agradece las felicitaciones y las críticas de carácter constructivo, con el fin de mejorar la calidad de los servicios de representación que presta, pero en ningún caso va a asumir y tolerar la difamación y la actuación en contra de los valores e intereses objeto su actividad profesional. Se ruega así que los responsables de tales opiniones procedan a eliminarlas en un plazo razonable ya que, en caso contrario, la mercantil tomará las medidas legales oportunas. Fdo. DEPARTAMENTO JURIDICO - 3A3PRO.

Uyyy!
Pues esta respuesta me da muy mala impresion. Yo nunca he ido, pero si por una opinion negativa actua el departamento legal requiriendo que se suprima el mensaje u oponiones vertidas en este foro...la verdad, es que da muy mala imagen.
Si, lo sabemos. La mejor defensa es un buen ataque, pero podrian hacer algun comentario sobre bebes que sí han grabado anuncios de esta agencia...No se...
No me gusta esa actitud ya de entrada.

I
idania_7953572
15/9/11 a las 2:00
En respuesta a xufeng_6071411

Advertencia departamento juridico 3a3pro
Atendiendo a los diversos comentarios aquí vertidos por distintos usuarios, 3A3PRO agradece las felicitaciones y las críticas de carácter constructivo, con el fin de mejorar la calidad de los servicios de representación que presta, pero en ningún caso va a asumir y tolerar la difamación y la actuación en contra de los valores e intereses objeto su actividad profesional. Se ruega así que los responsables de tales opiniones procedan a eliminarlas en un plazo razonable ya que, en caso contrario, la mercantil tomará las medidas legales oportunas. Fdo. DEPARTAMENTO JURIDICO - 3A3PRO.

Bueno y que va a hacer...
No se, me parece muy fuerte esto oiga! yo me quede a cuadros porque era una de las interesadas.

A
an0N_583813999z
15/9/11 a las 16:42

Agencias de publicidady casting bebes
hola!! alguien tiene apuntado a su hijo en alguna agencia???

A
an0N_974931399z
19/3/12 a las 23:18
En respuesta a hua_6050364

Estoy interesada
hola
estoy interesada en direcciones de agencias en barcelona pues mi bebe es pecioso y me gustaria provar a ver k tal os paso mi direccion a ver si alguna me podies ayudar
davinia.valles@hotmail.es
gracias

Hola yo tambien soy de barcelona
tengo una niña de 14 meses y tambien estoy interesada haber si tiene suerte en algun castng, lo que veo que es muy dificil encontrar el nombre de alguna agencia, haber si tu me podrias facilitar alguno. muchas gracias y si muedes me cuentas tu experiencia veronicareboreda@hotmail.com

I
ixeia_8550958
10/6/12 a las 21:13
En respuesta a an0N_583813999z

Agencias de publicidady casting bebes
hola!! alguien tiene apuntado a su hijo en alguna agencia???

Agencia para bebes
Buenas
yo tambien busco para apuntar a mi hija de 5 meses, algun consejo???
gracias

M
mati_7235331
15/5/13 a las 2:30

Conoceme...:
Hola me encantaria que mi hija Martina tuviera la oportunidad de hacer un casting, que la conoscan y puedan disfrutar de sus monerias y por sobre todas las cosas , su belleza, y no es porque soy su mama, es asi jajaja besos y respondan, gracias......

Z
zakari_6916211
18/5/13 a las 19:21
En respuesta a mati_7235331

Conoceme...:
Hola me encantaria que mi hija Martina tuviera la oportunidad de hacer un casting, que la conoscan y puedan disfrutar de sus monerias y por sobre todas las cosas , su belleza, y no es porque soy su mama, es asi jajaja besos y respondan, gracias......

Reportajes fotográficos para niños
Buenas tardes karinag28, y buenas tardes a todas!!
Soy Cristina Mulet, fotógrafa en Sevilla.
Para aquellas mamis que querais hacerles un book tanto en exterior como en estudio, no dudeis en contactar conmigo, actualmente tengo unas promociones increibles, que os pueden ayudar a dar ese pasito.
Books en estudio por 35 y en exterior por 49
Os dejo un enlace a mi web, para que podais ver un poquito mi trabajo:
www.cristinamuletfotografia.co m
para cualquier pregunta no dudeis en contactar conmigo directamente: info@cristinamuletfotografia.c om ó en el 605492978

Gracias.

N
najiba_9068997
22/6/13 a las 15:04
En respuesta a xufeng_6071411

Advertencia departamento juridico 3a3pro
Atendiendo a los diversos comentarios aquí vertidos por distintos usuarios, 3A3PRO agradece las felicitaciones y las críticas de carácter constructivo, con el fin de mejorar la calidad de los servicios de representación que presta, pero en ningún caso va a asumir y tolerar la difamación y la actuación en contra de los valores e intereses objeto su actividad profesional. Se ruega así que los responsables de tales opiniones procedan a eliminarlas en un plazo razonable ya que, en caso contrario, la mercantil tomará las medidas legales oportunas. Fdo. DEPARTAMENTO JURIDICO - 3A3PRO.

Dirigido al departamento jurídico de 3a3pro
o que a continuación expongo...(más bien parece un alegato) ¿no?..... va dirigido al departamento jurídico de la agencia 3A3PRO

S letrados del departamento jurídico de la agencia 3A3PRO la cual representan, yo pienso que el día que daban la clase de la constitución española no acudieron a ella quizás,pienso que estarían ocupados haciendo fotos....puesto que de lo contrario no coaccionarían,intimidarían a nadie a ejercitar su derecho fundamental... permitanme que se lo recuerde .....ah también soy consciente de que mi libertad termina cuando empieza la del otro.

Artículo 20 de la Constitución Española:
Toda persona tiene derecho a la libertad de investigación, de opinión y de expresión,a la información y ser informado,sin ningún vicio oculto, de la difusión del pensamiento por cualquier medio.

1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

.2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.......4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente,en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen..."yo no estoy dañando,ni voy a dañar ninguno de estos derechos ningún ejercicio de estos derechos"¿cierto? (pregunta retorica) .....a ver....departamento jurídico de 3A3PRO pregunto ¿son también jueces? lo pregunto al respecto de.lo que su departamento menciona.."" Se ruega así que los responsables de tales opiniones procedan a eliminarlas en un plazo razonable ya que, en caso contrario, la mercantil tomará las medidas legales oportunas. Fdo. DEPARTAMENTO JURÍDICO - 3A3PRO.......¿ya que en caso contrario?...Hay que saber llevar o sobre llevar toda clase de opiniones las buenas..porque me interesan..y las malas nó no me interesan pues siento dedirles que tanto unas como las otras van en el pack no se puede cojer o escojer solo lo bueno y atacar a lo que no interesa.......simple curiosidad..reitero ¿son también jueces?. ya que solo un juez puede tomar las medidas que procedan y podrá acordar el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información, solo un juez tiene la potesda de hacer retirar comentarios ¿correcto? ah eso sí comentarios que AFIRMEN ó CONFIRMEN algo que no es cierto y que menoscabe el buen ejercicio de la agencia la cual ustedes porque eso del honor la dignidad es referente a las personas no a una empresa en este caso mercantil, no es humana por lo tanto no es persona ¿correcto? .....!!!.me dirijo a los que compartáis este foro no hagáis comentarios afirmativos e ilícitos,ni confirméis nada sea cierto o no,si hacer comentarios todos los que querais.... diciendo ..."yo pienso ...yo opino y contar sin miedo ni coacciones lo que pensáis de esta agencia (el pensamiento es libre intangible y lo que uno piensa u opina no es AFIRMAR ó CONFIRMAR ....asi que os animo a todos que no permitáis que nada ni nadie os coaccione ni mucho menos intimide para no hacer lo que queréis hacer...recordar que la C.Española os ampara....!!!PIENSO...LUEGO EXISTO...Y SI EXISTO...SI EXISTO OPINO SI OPINO LO EXPRESO!!!!

.una sugerencia al departamento jurídico en mi opinión en vez de la palabra" DIFAMACIÓN"la cual me recuerda al siglo de la inquisición a Torquemada ...solo es uno opinión constructiva sin más,yo hubiese dicho Denigracion ó incurias...no sé queda más como de este tiempo ¿no?... pero yo no voy a privarles de su derecho a expresarse de la forma y/o madera que quiera,a lo contrario que si ha hecho su departamento jurídico para con los de este foro......Si alguien o alguno de vosotros tenéis algo pendiente con la mencionada agencia y sois de Valencia, contármelo por este foro, prometo de ante mano ayudaros sé suficiente de la misma para hacerlo...no os intimidéis tener fiabilidad en mi ..."por ejemplo" podéis empezar diciendo......amparándome en el ART.20 de la C.Española PIENSO Y ASÍ EXPRESO LO SIGUIENTE. " Y DECIR" PIENSO QUE HE SIDO VICTIMA DE UN ENGAÑO...!!NO DIGÁIS !!...ESTA AGENCIA ES UN ENGAÑO"" PORQUE HAY SI QUE ESTÁIS AFIRMANDO Y/O CONFIRMANDO ....SIEMPRE EMPEZAR CON... PIENSO U OPINO Y ME SIENTO ENGAÑADO PORQUE ME SUCEDIO LO SIGUIENTE Y EXPRESAR LO QUE OS SUCEDIÓ POR EJEMPLO" Y NO RECURRÁIS AL INSULTO FÁCIL....OS DIRÉ LO QUE YO PIENSO OPINO QUE ESTA AGENCIA UTILIZA LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA INCURRIR AL ENGAÑO..... !!Y LEER ATENTAMENTE LO SIGUIENTE!!! ....SIEMPRE QUE NO AFIRMÉIS NI MENOSCABEIS LA MORAL DE UN HECHO SEA CIERTO O NO....PODÉIS EXPRESAR LO QUE PENSÉIS....reitero lo anterior ...prometo ayudaros
Ah por cierto departamento jurídico..coaccionar y así coartar las libertades fundamentales ¿no es cuanto menos un delito??

un grandisimo abrazo y no menos saludos a todos y !!!!animo!!!

N
najiba_9068997
22/6/13 a las 15:20
En respuesta a idania_7953572

Uyyy!
Pues esta respuesta me da muy mala impresion. Yo nunca he ido, pero si por una opinion negativa actua el departamento legal requiriendo que se suprima el mensaje u oponiones vertidas en este foro...la verdad, es que da muy mala imagen.
Si, lo sabemos. La mejor defensa es un buen ataque, pero podrian hacer algun comentario sobre bebes que sí han grabado anuncios de esta agencia...No se...
No me gusta esa actitud ya de entrada.

Ejem
Si ellos trabajan con el marketing e imagen..pienso que quizás no le quedan más imagen...¿las abran dedo todas?
nadie tiene la potestad"salvo un juez" para requerir que se quite cualquier opinión
un saludo

N
najiba_9068997
23/6/13 a las 17:47
En respuesta a idania_7953572

Bueno y que va a hacer...
No se, me parece muy fuerte esto oiga! yo me quede a cuadros porque era una de las interesadas.

"libertad de pensamiento,opinión y expresión"
Mariola1976....pues ya sabes... que nadie te cuarte con intimidaciones ni coacciones ejercita tu derecho fundamental.....Ah y aprovecho para hacerles una simple sugerencia al departamento jurídico de 3A3PRO ...yo ( es una simple y mera opinión) en el titulo de su escrito en vez de !!ADVERTENCIA"" yo hubiese puesto ""SUGERENCIA"" es menos amenazante..pero quien soy yo??..tienen la libertad de expresión,siempre y cuando, que en el ejercicio de su derecho no dañe el de los demás..... Mariola1976

un saludado muy grande

M
moira_8476923
10/7/13 a las :53

:_
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaalallllalalala quiesiera saber de un casting para una nena muy linda de cabello lacio largo con flequillo chiquita y lindo cuerpo gracias

Y
yacine_7409608
22/7/13 a las 23:12

Tengo 11 meses y soy muy hermosa

A
an0N_804565599z
27/10/13 a las :37
En respuesta a najiba_9068997

Dirigido al departamento jurídico de 3a3pro
o que a continuación expongo...(más bien parece un alegato) ¿no?..... va dirigido al departamento jurídico de la agencia 3A3PRO

S letrados del departamento jurídico de la agencia 3A3PRO la cual representan, yo pienso que el día que daban la clase de la constitución española no acudieron a ella quizás,pienso que estarían ocupados haciendo fotos....puesto que de lo contrario no coaccionarían,intimidarían a nadie a ejercitar su derecho fundamental... permitanme que se lo recuerde .....ah también soy consciente de que mi libertad termina cuando empieza la del otro.

Artículo 20 de la Constitución Española:
Toda persona tiene derecho a la libertad de investigación, de opinión y de expresión,a la información y ser informado,sin ningún vicio oculto, de la difusión del pensamiento por cualquier medio.

1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

.2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.......4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente,en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen..."yo no estoy dañando,ni voy a dañar ninguno de estos derechos ningún ejercicio de estos derechos"¿cierto? (pregunta retorica) .....a ver....departamento jurídico de 3A3PRO pregunto ¿son también jueces? lo pregunto al respecto de.lo que su departamento menciona.."" Se ruega así que los responsables de tales opiniones procedan a eliminarlas en un plazo razonable ya que, en caso contrario, la mercantil tomará las medidas legales oportunas. Fdo. DEPARTAMENTO JURÍDICO - 3A3PRO.......¿ya que en caso contrario?...Hay que saber llevar o sobre llevar toda clase de opiniones las buenas..porque me interesan..y las malas nó no me interesan pues siento dedirles que tanto unas como las otras van en el pack no se puede cojer o escojer solo lo bueno y atacar a lo que no interesa.......simple curiosidad..reitero ¿son también jueces?. ya que solo un juez puede tomar las medidas que procedan y podrá acordar el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información, solo un juez tiene la potesda de hacer retirar comentarios ¿correcto? ah eso sí comentarios que AFIRMEN ó CONFIRMEN algo que no es cierto y que menoscabe el buen ejercicio de la agencia la cual ustedes porque eso del honor la dignidad es referente a las personas no a una empresa en este caso mercantil, no es humana por lo tanto no es persona ¿correcto? .....!!!.me dirijo a los que compartáis este foro no hagáis comentarios afirmativos e ilícitos,ni confirméis nada sea cierto o no,si hacer comentarios todos los que querais.... diciendo ..."yo pienso ...yo opino y contar sin miedo ni coacciones lo que pensáis de esta agencia (el pensamiento es libre intangible y lo que uno piensa u opina no es AFIRMAR ó CONFIRMAR ....asi que os animo a todos que no permitáis que nada ni nadie os coaccione ni mucho menos intimide para no hacer lo que queréis hacer...recordar que la C.Española os ampara....!!!PIENSO...LUEGO EXISTO...Y SI EXISTO...SI EXISTO OPINO SI OPINO LO EXPRESO!!!!

.una sugerencia al departamento jurídico en mi opinión en vez de la palabra" DIFAMACIÓN"la cual me recuerda al siglo de la inquisición a Torquemada ...solo es uno opinión constructiva sin más,yo hubiese dicho Denigracion ó incurias...no sé queda más como de este tiempo ¿no?... pero yo no voy a privarles de su derecho a expresarse de la forma y/o madera que quiera,a lo contrario que si ha hecho su departamento jurídico para con los de este foro......Si alguien o alguno de vosotros tenéis algo pendiente con la mencionada agencia y sois de Valencia, contármelo por este foro, prometo de ante mano ayudaros sé suficiente de la misma para hacerlo...no os intimidéis tener fiabilidad en mi ..."por ejemplo" podéis empezar diciendo......amparándome en el ART.20 de la C.Española PIENSO Y ASÍ EXPRESO LO SIGUIENTE. " Y DECIR" PIENSO QUE HE SIDO VICTIMA DE UN ENGAÑO...!!NO DIGÁIS !!...ESTA AGENCIA ES UN ENGAÑO"" PORQUE HAY SI QUE ESTÁIS AFIRMANDO Y/O CONFIRMANDO ....SIEMPRE EMPEZAR CON... PIENSO U OPINO Y ME SIENTO ENGAÑADO PORQUE ME SUCEDIO LO SIGUIENTE Y EXPRESAR LO QUE OS SUCEDIÓ POR EJEMPLO" Y NO RECURRÁIS AL INSULTO FÁCIL....OS DIRÉ LO QUE YO PIENSO OPINO QUE ESTA AGENCIA UTILIZA LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA INCURRIR AL ENGAÑO..... !!Y LEER ATENTAMENTE LO SIGUIENTE!!! ....SIEMPRE QUE NO AFIRMÉIS NI MENOSCABEIS LA MORAL DE UN HECHO SEA CIERTO O NO....PODÉIS EXPRESAR LO QUE PENSÉIS....reitero lo anterior ...prometo ayudaros
Ah por cierto departamento jurídico..coaccionar y así coartar las libertades fundamentales ¿no es cuanto menos un delito??

un grandisimo abrazo y no menos saludos a todos y !!!!animo!!!

Oleee
Yo también tengo serias quejas de otra empresa de publicidad: Aro cuadrado, de Barcelona por el trato desagradable y sin empatía de su propietario

N
najiba_9068997
23/1/14 a las 17:52

Director 14....y tan serio que es
Tan serio que esta agencia (quizás no a todos) que recurren a ella llenos de sueños,ilusiones y esperanzas que que quizás quepa una posibilidad de que después de dirigirse a la misma al paso de una semana 2,3, un mes no reciben nada de lo que se les prometió..asi que al mes el que se dirige a la mencionada agencia 3A3PRO (no generalizo se lo hagan con todos los que allí acuden y pagan el 1 plazo) pero si digo que en el caso de mi hijo si emplearon maquinaciones insidiosas para inducir al engaño ART 269 C.C todo de lo pintan tan factible que pagas llega/os de ilusión...y al mes ya están decaídos..eso es lo que hace esta agencia con muchos de los que allí acuden....tienen una muy buena táctica... ellos no cumplen para que asi tu tampoco lo hagas (al no recibir lo pactado) para meses y hasta un año te llega una carta de juzgado !!!oh!! te han interpuesto un juicio monitorio demandandote 360 euros por incumplimiento de contrato....JA risa me da la verdad.... se acogen que los ciudadanos de a pie normalmente no saben de leyes y en esta clase de juicios no es necesario la presencia de abogado ni procurador... y de recurrir con letrado y demás les saldría más caro que la demanda en si.... pues la mayoría pagan esos 360 euros..
opino y pienso que sí son unas sinvergüenzas jugando con los sueños e ilusiones de las personas ...la mayoría jóvenes induciéndolas al engaño.¿porque no te dan todos las hojas del contrato que has firmado??? ...simplemente porque la de "CESIÓN DE DERECHO DE IMAGEN" SE CONTRADICE CON EL CONTRATO QUE ES DE TRES AÑOS...Y EN LA DES ION DE IMAGEN ES INDEFINIDO SIN LIMITE DE TIEMPO" osea que pueden estar después de terminar esos tres años....JA..(tres años supuestamente como dice parte del contrato que firmáis) osea que pueden comercializar con vuestra imagen sacando provecho propio sin que vosotros os enteréis.... si,si muy serio es esto ..sé de lo que hablo... a mi hijo le paso...pero aquí tiene a su madre que algo de leyes sé..hice el recurso de oposición...yo si les pedí todo lo que firmo mi hijo.. . reticentes a dármela (las hojas que firmo y no le dieron) pero mi perseverancia a que me la dieran pudo más....si,si es un tema muy serio jugar con sueños e ilusiones ...termino director 14..... final..ganamos el juicio sin abogado ni procurador.la agencia 3a3pro tiene que pagar las costas..ah... y a mi hijo 120 euros... y quizas pida por otras cosas accesorias...y ...recuerde que la verdad y honradez impera y tiene más fuerza que el
engaño...simplemente he expresadp lo que se y lo que opino ART 20 C. Española

director 14 que tenga buena tarde

D
dita_8320267
6/9/16 a las 9:32
En respuesta a rosina_6907216

Agencia y casting bebés
HOLA AMIGAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, HE LEIDO VUESTRAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR YO TAMBIEN.
TENGO UN BEBE DE 4 MESES PARA MI "GUAPÍSIMO" Y ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUNA AGENCIA PARA CASTING DE BEBÉS EN VALENCIA Y PROVINCIA, SOY DE UN PUEBLO CERCA Y SE QUE HAY ALGUNA CERCA DE VALENCIA, (CREO QUE ALZIRA) PERO NO LO SE CIERTO NI SE LA DIRECCION, PODEIS AYUDARME?

Hola
Al final en encontraste la agencia en alzira o alrededores?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir