Foro / Maternidad

Agenda de escuela infantil ¿es normal?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 12:06
R
regine_9605475
19/9/08 a las 11:35

Buenos días:
En la escuela infantil donde llevo a mi peque, usamos una agenda como medio de comunicación entre los profes y los papis, llevan unos días sin ponerme comentarios, sin apuntarme que tal ha merendado. ¿Eso es normal? No me parece bien, y no se si decirselo a los encargados, no quiero parecer una histerica, pero mi peque pasa muchas horas allí y necesito saber que tal lo ha pasado. ¿Es mucho pedir? Por otro lado el no rellenarme la agenda me da una sensación de que no les da tiempo o no dan a basto con todo el trabajo.
¿Alguien me puede decir cuantos niños tiene que haber por cuidadora de edades 15 meses? ¿Creeis que exagero? ¿Os pasa lo mismo?

Ver también

D
darlin_9030063
19/9/08 a las 11:39

Escuela infantil
EN LA ESCOLETA DE MI NIÑA HAY 15 NIÑOS DEL PRIMER CURSO Y 25 DEL 2 CURSO Y HAY 2 PROFESORAS POR CLASE, Y CUANDO VAS A RECOGER A LA NIÑA TE DICE COMO HA COMIDO, LAS CACAS Y COMO LA HA NOTADO SI HA LLORADO.... TODO Y TE LO DICE SINPEGUNTAR.....NO ENTIENDO ESO DE LAS AGENDAS QUE POCO ROCE ENTRE PADRES Y PROFESORES.

I
ione_7104670
19/9/08 a las 11:42

Hola
en el cole al que llevo a mi hijo por cada clase de 1 a 2 años son 13 niños/as y una profesora y una ayudante que pasa la mayor parte del tiempo con ellos en clase.las clases de 2 a 3 años son de 20 niños.todos los dias me ponen en la agenda lo que ha comido, dormido y el pipi y la caca que ha hecho.espero haberte ayudado.

K
khady_6954080
19/9/08 a las 11:43

A mi también me comentan
cuando lo voy a buscar pero vamos... yo digo ¿todo bien??? y si no hay nada que me tengan que contar me dicen que si y tampoco le doy más vueltas la verdad, también se pasa 8 horas allí pero..... cuando vomita o pasa algo... me lo comentan.

Luego hay una foto de cada niño en un tablón donde pone si comió, si hizo caca.. y si hace falta llevar algo como muda.. o pañales...

ES una guardería pequeña, sólo hay cuarenta niños en las 3 clases por edades.


besos

A
amalfi_7973812
19/9/08 a las 12:02
En respuesta a darlin_9030063

Escuela infantil
EN LA ESCOLETA DE MI NIÑA HAY 15 NIÑOS DEL PRIMER CURSO Y 25 DEL 2 CURSO Y HAY 2 PROFESORAS POR CLASE, Y CUANDO VAS A RECOGER A LA NIÑA TE DICE COMO HA COMIDO, LAS CACAS Y COMO LA HA NOTADO SI HA LLORADO.... TODO Y TE LO DICE SINPEGUNTAR.....NO ENTIENDO ESO DE LAS AGENDAS QUE POCO ROCE ENTRE PADRES Y PROFESORES.

Agenda
En la escuela infantil de mi hijo nos hacen llevar la agenda porque si lo llevas al aula matinal no tienes contacto con la "seño" con la que esta el resto del dia. Asi si tienes algo que decirle pues se lo apuntas y ellas te contestan o te ponen lo que hacen en el dia. Yo todavia no lo llevo al aula matinal asi que veo a la "seño" tanto para dejarlo como para recogerlo y aunque hablamos a la entrada si ha pasado mala noche o simplemente dejarlo y al recogerlo le pregunto que que tal y ella me cuenta si ha comido o no, si ha comido mucho o poco, y aun asi en la agenda me sigue apuntando la hora que le cambian el pañal si tiene pio o caca, la hora que se duerme y se despierta, y si ha comido todo. Asi que no me parece bien que no te anoten nada de nada y menos durante varios dias seguidos.

www.latiendadeloly.blogspot.co m

Y
yajie_5532791
19/9/08 a las 12:03

Pon una nota en la agenda
Hola! Yo también le pondría una nota en la agenda a la profe, estás en todo tu derecho de saber como ha pasado tu hijo el día,no te estreses por eso,le pones una notita y ya está.Además que piensen lo que quieran,tú te preocupas por tu hijo y para eso pagas.Mira,mi hijo ya va a la guarde desde hace más de un año,pero la vuelta después de las vacaciones lo está pasando mal,vamos,que llora cuanod lo dejo,pues todos,todos los santos días he llamado para saber como estaba,quizá sí soy pesada,pero estoy en todo mi derecho de que me informen y necesito saber si mi hijo está bien.eso es lo principal.

Saludos.

B
biying_8560098
19/9/08 a las 12:06

No me parece bien y debes reclamarlo.
Fíjate que yo hasta me canso de tanto escrito! No sólo me ponen si ha hecho caca o no, si ha comido o no, si ha dormido y de qué hora a qué hora, sino que me ponen qué hacen cada día. Por ejemplo, la semana pasada: "Ha estado tumbado encima del caracol Imanol (mascota de la clase Caracoles), cómo le gusta!" O "le encanta ponerse de pie en la vallita del patio para ver cómo juegan los mayores" y así cada día...

En la mía hay nueve niños y dos seños, pero es la clase de un año.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir